Foro La Señora
Si yo fuera la productora

24/01/2010 12:02
Si yo fuese la productora haría lo siguiente:
Tomarme unos buenos analgésicos para el aluvión de críticas que les va a caer en el encuentro digital con Frades & Cia.
Pensar seriamente que aunque ellos tienen el derecho de hacer el final que les venga en gana, tomaría en serio la opinión de los espectadores dado que este producto va dirigido a nosotros.
Tomar en cuenta nuestras críticas y gustos para una posible cuarta temporada.
Rectificar y hacer un final digno, aunque bien es cierto que Yagüe ha comentado que alguna vez tenía que haber un final, pero si éste no ha sido del gusto de los especatodores, rescataría a Victoria de sus cenizas, argumentos de sobra hay para otra temporada.
Tendría a Angel junto con ella misma y Encarna al mando de la mina.
Ramiro, tomando fuerza y codeándose con los altos mandos de la República y buscando su propio beneficio, mezquino, malévolo, intrigante como es su verdadera personalidad.
En algún momento cruzaría ambas historias y con Aurora de por medio, la trama daría mucho juego.
También dejaría a Alonso de Castro y a un Ramiro embravecido por haberle robado su fortuna y encima casado con su hija, pero no pudiendo tener acceso a ella, ni a Aurora tampoco, hijas ricas pero fuera de su alcance, uy!!!!!!!, esto sí que le fastidiaría a Ramiro, me lo estoy imaginando y me estoy relamiendo del gusto.
Y yo creo que con esto, nos tienen engachados para una cuarta temporada seguro.
Y lo del mal sueño, lo veo cómo la mejor opción, que despierte Angel de su pesadilla y vea a Victoria al lado suyo en la cama, yéndose luego juntos a desayunar y después a la mina, pero eso sí sin bomba, o que estalle pero cuando no haya nadie, y que juntos empiecen a reconstruirla y sacarla adelante.
Bonito ¿verdad?.
Tomarme unos buenos analgésicos para el aluvión de críticas que les va a caer en el encuentro digital con Frades & Cia.
Pensar seriamente que aunque ellos tienen el derecho de hacer el final que les venga en gana, tomaría en serio la opinión de los espectadores dado que este producto va dirigido a nosotros.
Tomar en cuenta nuestras críticas y gustos para una posible cuarta temporada.
Rectificar y hacer un final digno, aunque bien es cierto que Yagüe ha comentado que alguna vez tenía que haber un final, pero si éste no ha sido del gusto de los especatodores, rescataría a Victoria de sus cenizas, argumentos de sobra hay para otra temporada.
Tendría a Angel junto con ella misma y Encarna al mando de la mina.
Ramiro, tomando fuerza y codeándose con los altos mandos de la República y buscando su propio beneficio, mezquino, malévolo, intrigante como es su verdadera personalidad.
En algún momento cruzaría ambas historias y con Aurora de por medio, la trama daría mucho juego.
También dejaría a Alonso de Castro y a un Ramiro embravecido por haberle robado su fortuna y encima casado con su hija, pero no pudiendo tener acceso a ella, ni a Aurora tampoco, hijas ricas pero fuera de su alcance, uy!!!!!!!, esto sí que le fastidiaría a Ramiro, me lo estoy imaginando y me estoy relamiendo del gusto.
Y yo creo que con esto, nos tienen engachados para una cuarta temporada seguro.
Y lo del mal sueño, lo veo cómo la mejor opción, que despierte Angel de su pesadilla y vea a Victoria al lado suyo en la cama, yéndose luego juntos a desayunar y después a la mina, pero eso sí sin bomba, o que estalle pero cuando no haya nadie, y que juntos empiecen a reconstruirla y sacarla adelante.
Bonito ¿verdad?.
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 17:24
Dado lo dado y parece que sin vuelta atrás, aparte del revuello que hay montado, la productora podía ser inteligente y aprovechar la que dice este periodista:
"La trama queda estupenda para continuar. Han aparecido varias suripantas, empezando por Carlota, que le van a dar mucha animación. Además estamos a tres años de la revolución de Asturias y a cinco de la guerra civil. El marqués se va a hacer un mandamás entre los republicanos y aparecerá con poder para enfrentarse con Angel y con el Conde de Villahermosa y su suripanta. Las suripantas querrán eliminar a la niña, a la hija de Victoria, para lo cual tendrán que enfrentarse a Angel que se volverá cada día un poco más "marqués" para conservar el patrimonio que va a regentar. Viene un follón de mil pares de narices y si los guionistas le hechan valor e ingenio puede ser algo memorable en la historia de la TV"
Estoy totalmente con él
"La trama queda estupenda para continuar. Han aparecido varias suripantas, empezando por Carlota, que le van a dar mucha animación. Además estamos a tres años de la revolución de Asturias y a cinco de la guerra civil. El marqués se va a hacer un mandamás entre los republicanos y aparecerá con poder para enfrentarse con Angel y con el Conde de Villahermosa y su suripanta. Las suripantas querrán eliminar a la niña, a la hija de Victoria, para lo cual tendrán que enfrentarse a Angel que se volverá cada día un poco más "marqués" para conservar el patrimonio que va a regentar. Viene un follón de mil pares de narices y si los guionistas le hechan valor e ingenio puede ser algo memorable en la historia de la TV"
Estoy totalmente con él

04/02/2010 18:11
mmmmm!!!!! Bueno Pagoda, luego subo el hilo, en el que te doy la opinión sobre esto.....
De momento, sigo cantando con Cabaret (alias Vicenta) Si fuera la productoraaaaa.......!!!
Si fuera la productoraaaaaa..........!!!!! Si fuera la productoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Cuantas cosas barrería...!!!!!!!
De momento, sigo cantando con Cabaret (alias Vicenta) Si fuera la productoraaaaa.......!!!
Si fuera la productoraaaaaa..........!!!!! Si fuera la productoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Cuantas cosas barrería...!!!!!!!

04/02/2010 18:33
Norma, últimamente parece que te hayas tragado un gramófono con tanto cantar.jaja
Dosifícate, que tienes que cuidarte las cuerdas vocales para sacar todo tu potencial en Eurovisión.
Dosifícate, que tienes que cuidarte las cuerdas vocales para sacar todo tu potencial en Eurovisión.

04/02/2010 18:40
No temas Bathseba, me quedará voz para Eurovisión y mucho más. Tengo que aprovechar la inspiración, y lo mejor será inaugurar un hilo de canciones. Aunque no creo que tenga tanto éxito, como tus Oscars....jajajaja!!!!!!

04/02/2010 18:45
ya te digo yo Basthe que Norma esta abducida por la del perfil,que es un transtorno de libro,se llama bipolaridad.....cantarina¡¡¡¡

04/02/2010 19:05
jajajaja pues sí que parece poseída, sí. Bueno, yo mientras no la vea con muñequitos de vudú o hierbitas no me preocupa.
Norma, si quieres tener éxito con tu hilo de canciones, haz publicidad de él en los mensajes que escribas, ¿no ves que la gente ha votado en los oscars para que dejara de darles la vara?jeje
Norma, si quieres tener éxito con tu hilo de canciones, haz publicidad de él en los mensajes que escribas, ¿no ves que la gente ha votado en los oscars para que dejara de darles la vara?jeje

04/02/2010 20:08
lo que me he reído con este post, ¡qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que Norma desde que está con el perfil de Catalina es que es otra, se nos ha desmelenaó, parece una colegiala todo el día cantando, tú di que sí mujer, alegría y cante ante todo, ufffffffffffffff...............cómo anda esta chica ultimamente, je je.

04/02/2010 20:39
Si ya le dije yo el otro día, que esta señora (o señorita) la estaba transformando.
Por cierto Norma, la canción ¿la tendrás ya registrada en la sociedad de autores, no? Porque si no, ya sabes lo que puede pasar.........
Un abrazo a tod@s.
Por cierto Norma, la canción ¿la tendrás ya registrada en la sociedad de autores, no? Porque si no, ya sabes lo que puede pasar.........
Un abrazo a tod@s.

05/02/2010 00:03
Bueno chicas, menos cachondeito y a ver si estrenais alguna estrofa en mi hilo!!!!!!Catalana, tú ya estás cumplida. Y abducida por Rodolfo. Ayy, ahora que me acuerdo, si no lo han nominadooooo...¿lo pillás? jeje
Otras están abducidas...con Aguila Roja ¿verdad Gede? ó quizás con los Oscars....eh Bathseba ó quizás con el marqueeeeés!!!! Bueno Alejandria lo tuyo me parece más razonable, a tí no te digo nada. Pero, que mal se me dá esto de marketing.....si no doy una!!!
Os echare de menos.....Hasta pronto
Otras están abducidas...con Aguila Roja ¿verdad Gede? ó quizás con los Oscars....eh Bathseba ó quizás con el marqueeeeés!!!! Bueno Alejandria lo tuyo me parece más razonable, a tí no te digo nada. Pero, que mal se me dá esto de marketing.....si no doy una!!!
Os echare de menos.....Hasta pronto

08/04/2010 17:29
``Rectificar y hacer un final digno, aunque bien es cierto que Yagüe ha comentado que alguna vez tenía que haber un final, pero si éste no ha sido del gusto de los especatodores, rescataría a Victoria de sus cenizas, argumentos de sobra hay para otra temporada.´´
Gedeon lo de rescatar a Victoria de sus cenizas lo propones tu o lo dijo Virginia? Es que entonces puedo alucinar.
Gedeon lo de rescatar a Victoria de sus cenizas lo propones tu o lo dijo Virginia? Es que entonces puedo alucinar.

08/04/2010 17:54
Lo dije yo Basibe, ¡qué va a decir esto la Yagüe por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ella solo tenía ojos para su adorado Marqués, claro, así salió el final que salió.

08/04/2010 18:09
Despues del destrozo que hicieron y habiendo pasado ya tanto tiempo, seria muy raro hacer otro final, no se si podriamos olvidar el que fue y creernos el nuevo. Hacer que sea un sueño, complicado, tambien, pq tenemos que meter en el sueño a Julia reclamando a Aurora...y ademas un sueño muy largo. Casi ya lo mejor es dejarlo todo como esta. A veces pienso que mejor que no hagan ni 4 parte, ni spi-off, ni nada de nada, y otras me da curiosidad saber por donde van a salir

08/04/2010 18:35
La unica esperanza que nos queda es que al haberse marchado VY ,si retomaran la serie y quisieran dar "un golpe de audiencia" siempre se podria volver atras,con la misma guionista ya os digo que imposible,ella y toda su corte siguen encantados con la "solucion final"(es tan macabro como la viga),pero aires nuevos...conductas nuevas.No es mas que una fantasia por mi parte,pero dentro de un tiempo...¿quien sabe ? soñar es gratis

08/04/2010 18:37
Estoy contigo Maribego, como el original es el que hay. Y otros quedarian raro. Pero si fueran de esos capitulos que sencillamente alucinas, de lo mejorcito, igual cambiaba la cosa, imaginate... Un final de los que te hace soñar. Claro esta que dentro de lo bueno bueno tendria que ser de lo mejor, para poder dejar atras el otro.

08/04/2010 21:27
Si han aprendido la lección, dicen que rectificar es de sabios. Casi si preferiría un spin off o lo que sea a ver por donde salen con el el jaleo que montaron y tienen sobres sus espaldas. La posibilidad que sea un sueño-pesadilla, ya lo han hecho en otras series. en América concretamente. Se de lo que hablo.
Chicas volveríamos a ver a un Ángel luchador por Aurorita y sacar los colmillos para deborar a quién se le acercara.
Mejor que me despierte.
Chicas volveríamos a ver a un Ángel luchador por Aurorita y sacar los colmillos para deborar a quién se le acercara.
Mejor que me despierte.

08/04/2010 21:30
No, no despiertes Pagoda. Soñar es gratis. Y un gusto.

08/04/2010 22:24
Dificil veo que cambien el final.
Si hacen un spin off centrado en Angel y Aurorita puede ser muy interesante.
Si los protagonistas son Anton y Carlota, paso de verlo.
Si hacen un spin off centrado en Angel y Aurorita puede ser muy interesante.
Si los protagonistas son Anton y Carlota, paso de verlo.

08/04/2010 22:32
Tendria que pasar mucho tiempo para ver a Angel de nuevo,los gavilanes le van a tener muy ocupado,a no ser que fracasen estrepitosamente,no creo...

09/04/2010 01:45
Yo pienso que , aunque no nos guste , nos parezca injusto, trágico, precipitado o lo que sea, un final ya emitido NUNCA debería cambiarse y me parece ridículo (es mi opinión personal) lo de ofrecer dos finales. Por una razón muy sencilla; en la vida SÓLO existe un final para las historias y las vivencias.
Ésta ha sido una historia con su inicio, su nudo y su desenlace. Que quizá no haya sido el apropiado, deseado... vale ( cuestión subjetiva) . Pero es el que hay, la historia del triángulo acabó así. Punto. Tenía que acabar de una manera, y fue de esa. Punto.
Lo de que todo fuera un sueño me parecería un recurso fácil y gratuito y esta vez sí, una tomadura de pelo REAL, al igual que si decidieran emitir otro final. Además de un signo de debilidad de los guionistas , que estarían demostrando su inseguridad, falta de criterio y doblegación ante las presiones. Si ahora emitieran otro final, yo me sentiría engañada, tomada por idiota y estafada, ahora si, esta vez de verdad, además de que no me lo creería. Quizás un nuevo final nos gustaría más y sería más épico, pero lo invalidaría el hecho de no ser una final real, sino hecho simplemente para contentar a la audiencia y para quedar bien . Hay que asumir cómo "de verdad" terminó esta historia, nos guste o no, sea o no un error.
Es mi opinión, que nadie se enfade. De todas formas no creo que se produzca.
Además, nos queda una herramienta que no nos puede quitar nadie; la imaginación. Cada uno puede imaginar su final como quiera, y reinventar el desenlace.
Ésta ha sido una historia con su inicio, su nudo y su desenlace. Que quizá no haya sido el apropiado, deseado... vale ( cuestión subjetiva) . Pero es el que hay, la historia del triángulo acabó así. Punto. Tenía que acabar de una manera, y fue de esa. Punto.
Lo de que todo fuera un sueño me parecería un recurso fácil y gratuito y esta vez sí, una tomadura de pelo REAL, al igual que si decidieran emitir otro final. Además de un signo de debilidad de los guionistas , que estarían demostrando su inseguridad, falta de criterio y doblegación ante las presiones. Si ahora emitieran otro final, yo me sentiría engañada, tomada por idiota y estafada, ahora si, esta vez de verdad, además de que no me lo creería. Quizás un nuevo final nos gustaría más y sería más épico, pero lo invalidaría el hecho de no ser una final real, sino hecho simplemente para contentar a la audiencia y para quedar bien . Hay que asumir cómo "de verdad" terminó esta historia, nos guste o no, sea o no un error.
Es mi opinión, que nadie se enfade. De todas formas no creo que se produzca.
Además, nos queda una herramienta que no nos puede quitar nadie; la imaginación. Cada uno puede imaginar su final como quiera, y reinventar el desenlace.

09/04/2010 17:11
Soy de las que querían un final feliz A-V. Me importaba un rábano si era pasteloso, poco épico, incongruente, no creíble, etc.. Yo simplemente quería un final feliz para una historia de amor desgraciada. Y punto. Me es igual si mi posición era simple, y si, me sentía un poco molesta cuando (casi a toda costa) me querían hacer creer que no estaba a la altura de la serie porque era pro relación feliz A-V. Pero no se cumplió mi deseo y me dolió casi físicamente que maltrataran de la forma en que lo hicieron a Angel (y de paso a todas nosotras), que anularan a Victoria, que el final épico del marques no fuera más que una engañifa , que nos encontráramos una mosca en la sopa, que nos la tuviéramos que tragar, que las angelistas saliéramos perdiendo y que el final, en mi opinión, fuera una m..r.d. Pero ya me sentí suficientemente insultada con lo del “final digo” como para pedir que ahora me vuelvan a insultar con un final alternativo de “ocasión”. Como dicen por alguna tierra, “no meneallo” Dejémoslos como esta. Ellos acaban la serie como quieren y nosotras la terminamos cuando nos da la gana.
Y la ventaja de que esto sea ficción y yo tenga los capítulos bajados a PC es que he podido terminar allá donde he querido. En la escena para mi más bonita y tierna de toda la 3ª. Cuando Vicenta cierra la puerta de la habitación después de por fin: proteger (Ludi, ¿A donde vas?), oficializar (la señora no estaba sola.) y aceptar desde el respeto (la señora me pidió que le subiera esto) la historia de amor de su niña con el zarrapastroso. Sublime. Con un final así, Todos podíamos seguir imaginando. Los pro marques, con una reinvención de Ramiro mas que previsible por la personalidad del personaje (y sin necesidad de grititos ridículos.) y las pro A-V imaginado un futuro cotidiano pero al fin feliz para nuestra pareja. Fin de la historia.
Pero…con este final, la productora no habría tenido excusas para seguir alargando la serie con spin offs, 4rts temporadas o puñetas en vinagre. Como ya sabemos que aquí lo único que importa es lo que es, yo solo espero que la productora tome nota de la lluvia de críticas y la próxima vez nos presente un producto tan bueno como este, pero un poquito (que tampoco hace falta tanto…) mejor acabado. Un Abrazo
Edito para Janna: Me habia dejado de incluir que estamos totalmente de acuerdo. A ti gustandote el final y a mi no, somos de la misma opinión sobre que lo hecho, hecho está y que a partir de ahí, o antes de ahí, que cada uno deje volar la imaginacion hacia donde mas le convenga. Un abrazo!
Y la ventaja de que esto sea ficción y yo tenga los capítulos bajados a PC es que he podido terminar allá donde he querido. En la escena para mi más bonita y tierna de toda la 3ª. Cuando Vicenta cierra la puerta de la habitación después de por fin: proteger (Ludi, ¿A donde vas?), oficializar (la señora no estaba sola.) y aceptar desde el respeto (la señora me pidió que le subiera esto) la historia de amor de su niña con el zarrapastroso. Sublime. Con un final así, Todos podíamos seguir imaginando. Los pro marques, con una reinvención de Ramiro mas que previsible por la personalidad del personaje (y sin necesidad de grititos ridículos.) y las pro A-V imaginado un futuro cotidiano pero al fin feliz para nuestra pareja. Fin de la historia.
Pero…con este final, la productora no habría tenido excusas para seguir alargando la serie con spin offs, 4rts temporadas o puñetas en vinagre. Como ya sabemos que aquí lo único que importa es lo que es, yo solo espero que la productora tome nota de la lluvia de críticas y la próxima vez nos presente un producto tan bueno como este, pero un poquito (que tampoco hace falta tanto…) mejor acabado. Un Abrazo
Edito para Janna: Me habia dejado de incluir que estamos totalmente de acuerdo. A ti gustandote el final y a mi no, somos de la misma opinión sobre que lo hecho, hecho está y que a partir de ahí, o antes de ahí, que cada uno deje volar la imaginacion hacia donde mas le convenga. Un abrazo!