Foro La Señora
Si yo fuera la productora

24/01/2010 12:02
Si yo fuese la productora haría lo siguiente:
Tomarme unos buenos analgésicos para el aluvión de críticas que les va a caer en el encuentro digital con Frades & Cia.
Pensar seriamente que aunque ellos tienen el derecho de hacer el final que les venga en gana, tomaría en serio la opinión de los espectadores dado que este producto va dirigido a nosotros.
Tomar en cuenta nuestras críticas y gustos para una posible cuarta temporada.
Rectificar y hacer un final digno, aunque bien es cierto que Yagüe ha comentado que alguna vez tenía que haber un final, pero si éste no ha sido del gusto de los especatodores, rescataría a Victoria de sus cenizas, argumentos de sobra hay para otra temporada.
Tendría a Angel junto con ella misma y Encarna al mando de la mina.
Ramiro, tomando fuerza y codeándose con los altos mandos de la República y buscando su propio beneficio, mezquino, malévolo, intrigante como es su verdadera personalidad.
En algún momento cruzaría ambas historias y con Aurora de por medio, la trama daría mucho juego.
También dejaría a Alonso de Castro y a un Ramiro embravecido por haberle robado su fortuna y encima casado con su hija, pero no pudiendo tener acceso a ella, ni a Aurora tampoco, hijas ricas pero fuera de su alcance, uy!!!!!!!, esto sí que le fastidiaría a Ramiro, me lo estoy imaginando y me estoy relamiendo del gusto.
Y yo creo que con esto, nos tienen engachados para una cuarta temporada seguro.
Y lo del mal sueño, lo veo cómo la mejor opción, que despierte Angel de su pesadilla y vea a Victoria al lado suyo en la cama, yéndose luego juntos a desayunar y después a la mina, pero eso sí sin bomba, o que estalle pero cuando no haya nadie, y que juntos empiecen a reconstruirla y sacarla adelante.
Bonito ¿verdad?.
Tomarme unos buenos analgésicos para el aluvión de críticas que les va a caer en el encuentro digital con Frades & Cia.
Pensar seriamente que aunque ellos tienen el derecho de hacer el final que les venga en gana, tomaría en serio la opinión de los espectadores dado que este producto va dirigido a nosotros.
Tomar en cuenta nuestras críticas y gustos para una posible cuarta temporada.
Rectificar y hacer un final digno, aunque bien es cierto que Yagüe ha comentado que alguna vez tenía que haber un final, pero si éste no ha sido del gusto de los especatodores, rescataría a Victoria de sus cenizas, argumentos de sobra hay para otra temporada.
Tendría a Angel junto con ella misma y Encarna al mando de la mina.
Ramiro, tomando fuerza y codeándose con los altos mandos de la República y buscando su propio beneficio, mezquino, malévolo, intrigante como es su verdadera personalidad.
En algún momento cruzaría ambas historias y con Aurora de por medio, la trama daría mucho juego.
También dejaría a Alonso de Castro y a un Ramiro embravecido por haberle robado su fortuna y encima casado con su hija, pero no pudiendo tener acceso a ella, ni a Aurora tampoco, hijas ricas pero fuera de su alcance, uy!!!!!!!, esto sí que le fastidiaría a Ramiro, me lo estoy imaginando y me estoy relamiendo del gusto.
Y yo creo que con esto, nos tienen engachados para una cuarta temporada seguro.
Y lo del mal sueño, lo veo cómo la mejor opción, que despierte Angel de su pesadilla y vea a Victoria al lado suyo en la cama, yéndose luego juntos a desayunar y después a la mina, pero eso sí sin bomba, o que estalle pero cuando no haya nadie, y que juntos empiecen a reconstruirla y sacarla adelante.
Bonito ¿verdad?.
Vídeos FormulaTV

24/01/2010 12:39
A mí, me en esencia me parece estupendo, Gedeon. Y si me permites la observación, te diré, que si fueras la productora, serías mucho más inteligente que el productor ejecutivo de la serie Jaume Banacolocha, el cual anunció hace algunas semanas, que el público no iba a quedar conforme con el desenlace. Y yo me pregunto, sabiéndolo de antemano se puede ser más inútil, hablando en plata!!!.., ¿es que el coco no le dá para más o realmente produce sus series para que no gusten a la audiencia?. Pero, ¿Los productos no se crean para poder venderlos al público? Porque, si encima sabe que al publico no le va a gustar ¿Como espera venderlo? Lo que tu has dicho en alguna ocasión, Gedeon, para rectificar tendría que haber algún sabio. Y con declaraciones de esta guisa por parte de la productora, lo dudo.

24/01/2010 13:44
totalmente de acuerdo, si saben que algo no va a gustar ¿cómo siguen adelante con ello? Si uno tiene un negocio y lo que quiere es vender un producto ¿qué forma de venderlo es esa? La audiencia la tenían garantizada porque la serie era un producto de calidad y todo el mundo estaba expectante por ver un desenlace a la altura, esas declaraciones ya me dieron que pensar en su día, parece que se está disculpaldo antes de tiempo, "os vamos a hacer pupa" pero con todo el cariño eh?.
Me parece un error que puedan pensar que la gente está sólo disgustada porque la historia de A-V no ha tenido un final feliz y que se justifiquen diciendo que la vida es dura y que han intentado ser honestos con una historia que era un drama desde el principio y tenía que seguir siéndolo hasta el final. El espectador no es tonto y sabe perfectamente distinguir un producto de calidad de otro que no lo es. Quizás a la mayoría le hubiese gustado un final feliz en cuanto a contenido, pero ya que ellos optaron por seguir con el drama hasta el final, por lo menos haberlo hecho creible, bien hecho y sobre todo a la altura de lo que han sido la serie en su conjunto.
Me parece un error que puedan pensar que la gente está sólo disgustada porque la historia de A-V no ha tenido un final feliz y que se justifiquen diciendo que la vida es dura y que han intentado ser honestos con una historia que era un drama desde el principio y tenía que seguir siéndolo hasta el final. El espectador no es tonto y sabe perfectamente distinguir un producto de calidad de otro que no lo es. Quizás a la mayoría le hubiese gustado un final feliz en cuanto a contenido, pero ya que ellos optaron por seguir con el drama hasta el final, por lo menos haberlo hecho creible, bien hecho y sobre todo a la altura de lo que han sido la serie en su conjunto.

24/01/2010 14:00
Veo que ambas habeis captado la idea, efectivamente el resultado final somos nosotros, he leído críticas hacia nosotros los espectadores que lo estamos sacando de madre y que ellos tienen el derecho al final que más les guste, pero partiendo de la base que esto es un negocio que mueve millones de euros y que nosotros somos los clientes al fin y al cabo, esta argumentación no me parece válida, respeto quien piense así, pero no puedo estar más en desacuerdo porque nosotros tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y expresar nuestras quejas, faltaría mas!!!!!!!!!!!!!!!!.
No sé cómo funciona este entramado, pero alguien debe haber invertido mucho dinero y 5 millones de personas no podemos estar equivocados. Creo que estamos en nuestro derecho de pedir un final digno o al menos una rectificación y por ello no somos una panda de tarados, ni mucho menos, porque ellos sin nosotros no son nada, que no se les olvide.
Efectivamente signorina, no se trata ya del fatal desenlace de A/V, se trata de lo mal que lo han hecho, de lo poco creíble, acelerado, mal argumentado, eso es lo que estamos diciendo, espero que de aquí a mañana encuentren algún sabio en la recámara y les ayude a Frades & Cia. a deshacer el entuerto.
No digo más porque me estoy calentando por momentos y no quiero decir ninguna barbaridad más.
No sé cómo funciona este entramado, pero alguien debe haber invertido mucho dinero y 5 millones de personas no podemos estar equivocados. Creo que estamos en nuestro derecho de pedir un final digno o al menos una rectificación y por ello no somos una panda de tarados, ni mucho menos, porque ellos sin nosotros no son nada, que no se les olvide.
Efectivamente signorina, no se trata ya del fatal desenlace de A/V, se trata de lo mal que lo han hecho, de lo poco creíble, acelerado, mal argumentado, eso es lo que estamos diciendo, espero que de aquí a mañana encuentren algún sabio en la recámara y les ayude a Frades & Cia. a deshacer el entuerto.
No digo más porque me estoy calentando por momentos y no quiero decir ninguna barbaridad más.

24/01/2010 15:53
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos han tomado el pelo. Lo que podía haber sido todo un clásico lo han convertido en un bodrio. Honestidad y dignidad, ¡señores!, que los espectadores nos merecemos algo mejor. ¿Qué voy a añadir yo a lo dicho por vosotr@s?. Ha pasado casi una semana y todavía estoy anonadada. Sigo dándole vueltas y no veo la lógica por ninguna parte. Podían haberla matado pero dándole antes una oportunidad a hablar con su amor, las fechorías del marqués, por qué no se había podido casar y ser felices, y... encima la hija es de otro. ¡Ni siquiera 48 horas! Un horror.
Para añadir un poco de morbo me pregunto: Adriana se quería ir de la serie, bien que lo hubiera hecho con sosiego y serenidad, que la serie le ha dado fama y dinero, bien merecido, porque lo ha bordado. ¿Ha sido por dinero? ¿Por otro producto más a su medida? o porque se había enamorado de Ángel/Rodolfo y no podía soportar por mas tiempo los besos de éste ya que sabía que nunca lo conseguiría porque estaba enamora de Xania? Veánse los besos del último acantila que nos han mostrado que la lengua funcionaba. Según declaraciones de Adriana dijo esto:
Aída, Cáceres
Hola Adrianota:
¿Cómo es trabajar con el bello Rodolfo?
Adriana Ugarte
Sobre todo es mucho más bonito cuando descubres lo bello que es por dentro, que es bellísimo.
Perdonar, me estoy yendo de madre, pero no soporto la idea de tanta injusticia junta. A los buenos los han dejado por la tierra.
Produtores que el pueblo, que es soberano, no está contento. Han abierto una herida profunda y a ver cómo salen de ella. Para la próxima pienselo bien antes de actuar. Su bolsillo se lo agradecerá.
Para añadir un poco de morbo me pregunto: Adriana se quería ir de la serie, bien que lo hubiera hecho con sosiego y serenidad, que la serie le ha dado fama y dinero, bien merecido, porque lo ha bordado. ¿Ha sido por dinero? ¿Por otro producto más a su medida? o porque se había enamorado de Ángel/Rodolfo y no podía soportar por mas tiempo los besos de éste ya que sabía que nunca lo conseguiría porque estaba enamora de Xania? Veánse los besos del último acantila que nos han mostrado que la lengua funcionaba. Según declaraciones de Adriana dijo esto:
Aída, Cáceres
Hola Adrianota:
Adriana Ugarte
Sobre todo es mucho más bonito cuando descubres lo bello que es por dentro, que es bellísimo.
Perdonar, me estoy yendo de madre, pero no soporto la idea de tanta injusticia junta. A los buenos los han dejado por la tierra.
Produtores que el pueblo, que es soberano, no está contento. Han abierto una herida profunda y a ver cómo salen de ella. Para la próxima pienselo bien antes de actuar. Su bolsillo se lo agradecerá.

24/01/2010 15:53
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos han tomado el pelo. Lo que podía haber sido todo un clásico lo han convertido en un bodrio. Honestidad y dignidad, ¡señores!, que los espectadores nos merecemos algo mejor. ¿Qué voy a añadir yo a lo dicho por vosotr@s?. Ha pasado casi una semana y todavía estoy anonadada. Sigo dándole vueltas y no veo la lógica por ninguna parte. Podían haberla matado pero dándole antes una oportunidad a hablar con su amor, las fechorías del marqués, por qué no se había podido casar y ser felices, y... encima la hija es de otro. ¡Ni siquiera 48 horas! Un horror.
Para añadir un poco de morbo me pregunto: Adriana se quería ir de la serie, bien que lo hubiera hecho con sosiego y serenidad, que la serie le ha dado fama y dinero, bien merecido, porque lo ha bordado. ¿Ha sido por dinero? ¿Por otro producto más a su medida? o porque se había enamorado de Ángel/Rodolfo y no podía soportar por mas tiempo los besos de éste ya que sabía que nunca lo conseguiría porque estaba enamora de Xania? Veánse los besos del último acantilado que nos han mostrado que la lengua funcionaba. Según declaraciones de Adriana dijo esto:
Aída, Cáceres
Hola Adrianota:
Adriana Ugarte
Para añadir un poco de morbo me pregunto: Adriana se quería ir de la serie, bien que lo hubiera hecho con sosiego y serenidad, que la serie le ha dado fama y dinero, bien merecido, porque lo ha bordado. ¿Ha sido por dinero? ¿Por otro producto más a su medida? o porque se había enamorado de Ángel/Rodolfo y no podía soportar por mas tiempo los besos de éste ya que sabía que nunca lo conseguiría porque estaba enamora de Xania? Veánse los besos del último acantilado que nos han mostrado que la lengua funcionaba. Según declaraciones de Adriana dijo esto:
Aída, Cáceres
Hola Adrianota:
Adriana Ugarte

24/01/2010 15:59
Perdonar, me ha salido duplicado y todavía no sé cómo. besos

24/01/2010 16:10
¡que bien habeis hablado las cuatro¡ (Pagoda repe je je)comparto totalmente todo lo que habeis dicho,el que hace un producto televisivo como el que escribe un libro ,aparte de vender supongo yo que quiere agradar ,y todas estas criticas no vienen solo por el desenlace que no,que no se quieren enterar,que vienen por toda la tercera temporada,que parecia que habian cambiado los guionistas...que la bofetada nos la han dado a nosotros,que por lo menos Angel -Rodolfo ha pasado por caja ,pero a nosotros ¿quien nos indemniza? el unico problema que veo si cambiaran el final,cosa que dudo es que si Adriana no quiere seguir y la resucitan ¿que pasaria con Angel?que yo sepa el no tiene trabajo a la vista,y si quisiera seguir ¿como se iba a justificar la ausencia de Victoria?complicado lo veo,porque el lo que querra es trabajar,digo yo¡ AH¡ pAGODA QUE RISA YO TAMBIEN HABIA PENSADO QUE A LO MEJOR aDRIANA SE ESTABA ENAMORANDO DE rODOLFO,TANTO ACERCAMIENTO,je je ... y una vez visto su noviete,las comparaciones son odiosas¡¡¡¡

24/01/2010 16:17
Catalana, lo he puesto al principio en mi pseudo ensoñación, Angel trabaja con Victoria y Encarna para levantar la mina, así qué fíjate todo el trabajo que tiene.
En realidad era un sueño que he plasmado por escrito, pero sé que no va a suceder,pero era una forma de explicar lo bien que lo podían haber hecho y la poca imaginación que le han echado al asunto, y cómo la han pifiado al final por falta de imaginación.
Las palabras de Norma van cobrando más sentido cuanto más lo leo.
Ay!!!!!!! Pagoda Pagoda, no sé por qué me da que tú tienes un don para ver lo que los demás no vemos, ¿a qué no me equivoco?.
En realidad era un sueño que he plasmado por escrito, pero sé que no va a suceder,pero era una forma de explicar lo bien que lo podían haber hecho y la poca imaginación que le han echado al asunto, y cómo la han pifiado al final por falta de imaginación.
Las palabras de Norma van cobrando más sentido cuanto más lo leo.
Ay!!!!!!! Pagoda Pagoda, no sé por qué me da que tú tienes un don para ver lo que los demás no vemos, ¿a qué no me equivoco?.

24/01/2010 16:24
Gedeon perdona,cuando he dicho Angel queria decir Rodolfo (que lio¡) que si cambian el final, ¿como iba a salir uno si y uno no? me explico?

24/01/2010 16:31
fijate pagoda que eso es algo que alguna vez se me habia pasado por la mente, jeje pero claro esto es un foro para comentar la serie no lo que pasa fuera de la serie.. jeje, lo que pasa es que yo pensé lo contrario, que el enamoramiento/atracción era al revés y el que podía tener problemas era él... vale que en la tercera temporada, han pasado muchos años desde el comienzo de la historia, ya no es un amor juvenil, sino más maduro, pero eso no significa que tengan que perder la práctica en eso de los besos, no? es que estaban muy mal sincronizados, no había química ni magia ni nada de nada... en las 2-3 escenas que tuvieron juntos en el último capítulo, Rodolfo estaba como sobreactuando, lo mismo que cuando trata de convencerla de que venda la mina o le lleva las papeles, es un actor que no necesita hacer ese "sobresfuerzo gestual" porque con la mirada lo dice todo.. no sé, no sé pero ¿por qué se fue la química que habia entre estos dos? Mmmm...
Perdón porque me he ido un poco bastante del tema del hilo, pero me ha hecho gracia el comentario de Pagoda.
Perdón porque me he ido un poco bastante del tema del hilo, pero me ha hecho gracia el comentario de Pagoda.

24/01/2010 16:57
Pagoda y signorina, comentar, comentar, no os cortéis, si queréis usar este post para plasmar vuestras impresiones fuera de plató, yo encantada de leeros.
Catalana, perdóname, debo estar espesa hoy, pero no te entiendo. Yo me refiero a que Angel se haga cargo de la mina, pero es obvio que no es lo que me preguntas, ¿a qué te refieres exactamente?
Catalana, perdóname, debo estar espesa hoy, pero no te entiendo. Yo me refiero a que Angel se haga cargo de la mina, pero es obvio que no es lo que me preguntas, ¿a qué te refieres exactamente?

24/01/2010 17:00
Gedeon que larga eresssssssssssssssssss.
Ya sé que el foro no son para cosas particulares, pero me ha parecido muy cantado el tema, de la noche a la mañana, en plena forma y con toda la fama en sus manos, Adriana decide irse ¡qué casualidad! Tiene 10 años menos que Rodolfo y menos vapuleada por la vida, porque nuestro chico tiene una decepdión con su primer amor y le quedó un hijo....
Catalana si tienes una foto del noviete ponla para que le conozcamos, pero también es muy significativo que se haya ido a Turquía con una amiga.
Bueno que me voy del tema.
Aunque no viene a cuento, tengo ganas de soltarlo, cuando Ángel le dice a Victoria: "estaré hasta que tú quieras" ¿no entendéis con esta frase que empieza a renacer de nuevo y que empiza a ser el Ángel de siempre?
Ya sé que el foro no son para cosas particulares, pero me ha parecido muy cantado el tema, de la noche a la mañana, en plena forma y con toda la fama en sus manos, Adriana decide irse ¡qué casualidad! Tiene 10 años menos que Rodolfo y menos vapuleada por la vida, porque nuestro chico tiene una decepdión con su primer amor y le quedó un hijo....
Catalana si tienes una foto del noviete ponla para que le conozcamos, pero también es muy significativo que se haya ido a Turquía con una amiga.
Bueno que me voy del tema.
Aunque no viene a cuento, tengo ganas de soltarlo, cuando Ángel le dice a Victoria: "estaré hasta que tú quieras" ¿no entendéis con esta frase que empieza a renacer de nuevo y que empiza a ser el Ángel de siempre?

24/01/2010 18:02
ja ja ,vamos a convertir el foro en DEC,no,Pagoda,no tengo foto del noviete de Adriana,salio en una revista y comparado con Rodolfo...no hay color, en cambio la novia de Rodolfo es un bombon,la Vane de Sin tetas... bueno,no vamos a entrar en estas frivolidades cada uno que salga con quien quiera,faltaria mas...lo unico que pienso es que enamorarse de Rodolfo debe ser facil...y os lo dice una mujer casada¡je je Hablando en serio,Adriana tiene predileccion por el cine,en cambio Rodolfo por la television,siempre lo han expresado en sus entrevistas,de hecho los guionistas de Amar...ya la quisieron fichar pero tenia proyectos de cine,no olvideis que fue nominada a un Goya como actriz revelacion y supongo que le quedara la espinita de no haberlo conseguido,en cambio Rodolfo ha hecho mucha tele y poco cine,siempre ha dicho que prefiere hacer buena tele que mal cine,esta como mas encasillado,esta claro que Adriana no queria eternizarse en el personaje de Victoria y por ahi nos ha fastidiado un poquito¡¡¡

24/01/2010 18:05
Poco me queda decir después de vuestros comentarios, salvo que estoy totalmente de acuerdo.

24/01/2010 22:25
A ver si yo fuera la productora...
Partiendo de que tengo en mi poder una mega-serie (dinerito fresco). Si mi intención es ganar "pasta" vendiéndola posteriormente a alguna cadena del extranjero, vendiendo los dvd's de las temporadas, la banda sonora y demás… y resulta que a raíz del último capitulo emitido tengo casi 3000 comentarios de espectadores en la pagina de RTVE poniéndome a caldo, los foros en los cuales se comenta la serie destilando amor hacia mi persona y además algún periódico nacional dándome cera, diciéndome que la he "recagao"…
Esta muy claro que volvería a grabar el capitulito en cuestión teniendo en cuenta al espectador que al fin y al cabo es que me va a hacer de oro.
Partiendo de que tengo en mi poder una mega-serie (dinerito fresco). Si mi intención es ganar "pasta" vendiéndola posteriormente a alguna cadena del extranjero, vendiendo los dvd's de las temporadas, la banda sonora y demás… y resulta que a raíz del último capitulo emitido tengo casi 3000 comentarios de espectadores en la pagina de RTVE poniéndome a caldo, los foros en los cuales se comenta la serie destilando amor hacia mi persona y además algún periódico nacional dándome cera, diciéndome que la he "recagao"…
Esta muy claro que volvería a grabar el capitulito en cuestión teniendo en cuenta al espectador que al fin y al cabo es que me va a hacer de oro.

24/01/2010 22:52
Jajajajajaja!!!!Muy buena observación, LaVara, desde luego sería lo más inteligente, porque el carño que destilan los foros hacia su persona y hacia el director, son lo más. Al hilo de lo que comentas, me ha hecho gracia uno de los comentarios en la página de tv. Le decía una forera, algo así: "Venga señores, pongan manos a la obra y a trabajar, a deshacer este entuerto, que no hay excusas posibles. Yo soy empresaria y cuando hacemos la metemos hasta el fondo, nos reunimos e intentamos solucionar el tema. Supongo que ya se habran reunido, así, que venga, imaginación y reinventen el final".

24/01/2010 23:03
Es que a mí me parece imposible que rehagan el final, esto es una serie de tv y no un libro. Tendrían que intentar reunir para una semana o así (lo que se tarda en rodar el capítulo) a un montón de gente que seguro que ya está embarcada en otros proyectos: el director, a guionistas, actores, técnicos de sonido, de iluminación, vestuario, maquillaje, peluquería, cámaras, etc etc. Y después montar el capítulo, añadir la música, etc etc.
Y reunir toda esta gente para un solo capítulo, que ya está hecho es muchísima pasta.
Lo que sí que podrían mirar es en material ya grabado, porqué casi siempre graban más de lo que tienen, y a ver si con eso pudiesen mejorar el ritmo hacia el final (aunque la muerte de Victoria quedaría quedando cutre). No quiero desanimaros, pero que vuelvan a rodarlo me parece una quimera.
Y reunir toda esta gente para un solo capítulo, que ya está hecho es muchísima pasta.
Lo que sí que podrían mirar es en material ya grabado, porqué casi siempre graban más de lo que tienen, y a ver si con eso pudiesen mejorar el ritmo hacia el final (aunque la muerte de Victoria quedaría quedando cutre). No quiero desanimaros, pero que vuelvan a rodarlo me parece una quimera.

24/01/2010 23:54
A lo mejor es complicado como tu dices Bathseba, pero seguro que tenían grabado otro final más coherente, que les fastidió el abandono de la serie de Adriana, aunque se pongan a la defensiva y digan que nada tuvo que ver. Con eso valdría y para la cuarta entrega, ya se inventarían algo.
Por cierto, se me ha olvidado comentar, que están pendientes de una denuncia por plagio. Por lo visto, "La Señora", resulta que es casi una copia de la novela de una escritora asturiana, que no es precisamente Virginia Yague. Aunque todavía no se ha desvelado el nombre.
Lo dicho, si es verdad la obra se les cae encima de lleno, como la viga a Victoria.
Por cierto, se me ha olvidado comentar, que están pendientes de una denuncia por plagio. Por lo visto, "La Señora", resulta que es casi una copia de la novela de una escritora asturiana, que no es precisamente Virginia Yague. Aunque todavía no se ha desvelado el nombre.
Lo dicho, si es verdad la obra se les cae encima de lleno, como la viga a Victoria.

25/01/2010 00:19
Yo tambien he leido ese rumor. No se si sera verdad lo de la escritora asturiana o no; si es cierto, pues me parece justo que intente recuperar lo que es suyo... Aunque fuese verdad, seguiria teniendo muucho merito la forma en que han llevado a la practica esa "idea" si no fuese de Virginia Yague . Los actores, la fotografia, el vestuario, la direccion, la ambientacion ... ese merito no se lo quita ni Dios.
Tambien te digo que en España, el pais de las envidias por excelencia, como un dia dijo el nadador David Meca, estamos "deseando" que alguien triunfe o sobresalga por encima del resto, por meritos propios, para tirarle piedras y hundirlo, en vez de ensalzarlo como se merece. Si, esto es España.
Tambien te digo que en España, el pais de las envidias por excelencia, como un dia dijo el nadador David Meca, estamos "deseando" que alguien triunfe o sobresalga por encima del resto, por meritos propios, para tirarle piedras y hundirlo, en vez de ensalzarlo como se merece. Si, esto es España.

25/01/2010 01:34
Batheseba, quizá no sería tan complicado. Ten en cuenta que la mayoría de esos técnicos, actores, etc....... estarán contratados para la 4ª temporada, así que podrían rodar 2 ó 3 escenas más y rehacer el capítulo en la sala del montaje.