FormulaTV Foros

Foro La Señora

una tontería de escena

gedeon068
gedeon068
24/01/2010 11:32
Que estaba pensado yo (de esas pocas veces que me da por ello, je je) y como dice Norma que siempre busco la serie perfecta, ¿os acordáis de la escena cuando está bañándose Carlota en el lago y una "mano misteriosa" le roba el vestido?. ¿En qué quedó todo ello?, ¿Quién se lo robó?. Se me ocurre lo siguente:

1.- Otra vez los guionistas nos toman el pelo, pensando que no caeríamos en este detalle y que nos pasaría desaprecibido.

2.- Su única finalidad, que viésemos los cuerpos esculturales de Carlota y Antón.

3.- Meter un "misterioso personaje" para la cuarta temporada que vigila de cerca a Carlota.

En fin, una tontería de escena como la del lobisome, pero al menos en esta no ha perdido más de dos segundos.
Lizzi
Lizzi
24/01/2010 11:35
Es verdad Gadeo068, y que me dices de esa escena de adelanto que muestra al marques zarandeando a Aurora.Vosotr@s la habeis visto completa?Es que ya les vale...
gedeon068
gedeon068
24/01/2010 11:40
Esa escena que dices me lo explicó Norma porque yo no lo entendía, pero es que a veces se les colaba alguna escenilla en los avances de los capítulos posteriores que luego no ponían, algo así como que se les colaba, pero la escena de la mano si que salió en el transcurso del capítulo, digo yo que algo tendrían pensado cuando la incluyeron.
Solo espero que cambien al grupo de guionistas para la siguiente temporada, porque a éstos se les han terminados ya las ideas.
mohu
mohu
24/01/2010 18:16
Para mi la mano que cogía el vestido de Carlota fue el lobisme, trama buena de la serie donde las haya...¿no visteis después en la búsqueda del anterior, cuando iba la guardia civil con Pío que siguiendo el rastro del mismo, encontraban el vestido lleno de barro que no le quitaba la suciedad ni un detergente de estos de la tele?...

Mira que han perdido el tiempo con esa tontería...pero parece que como otras veces, quedó en nada...la niña entró en bragas en palacio y nadie se coscó...otra tontería más para el saco.
Bathsheba
Bathsheba
24/01/2010 18:27
Pues sí, fue una excusa para el lucimiento físico de los actores, y para que a los personajes se les alteraran las hormonas, ya me dirás porqué ese vagabundo quería un vestido de mujer...
mohu
mohu
24/01/2010 18:31
Pues porque era un Lobisome Drac Queen Bathsheba, es que no pillamos los detalles...
Bathsheba
Bathsheba
24/01/2010 18:38
Es verdad mohu, ¡que haría el foro sin tu sabiduría!
Ahora se entiende toda su trama, el pobre hombre, por su condición era un estigma social; por eso se escondía en el bosque y atacaba a las jóvenes, ¡sólo quería sus vestidos para hacerse un bonito armario!
Y claro, la capa roja de Rosalía era de lo más cool, no me extraña que la persiguiera con tanto ahínco.
mohu
mohu
24/01/2010 18:43
¡ Pues bien se pudo haber encaprichado por el atuendo con complementos fucsia del legado y dejárnoslo en paños menores mucho antes! je,je.
Bathsheba
Bathsheba
24/01/2010 18:54
Pues sí, es una pena, ¡Ángel ya se podría haber ido a dar una vuelta por el bosque y dejarse de tanto acantilado!
janna
janna
24/01/2010 22:09
Toda la razon , Gedeon, pienso que el desnudo de aquella escena fue "morboso" e injustificado, no tipico de la elegancia de que ha hecho gala la serie... (dejemos el final aparte).
Yo siempre he pensado que esos actores estaban "pensados" para actuar como gancho ante una audiencia mas "joven" del perfil de audiencia de La Señora... sobre todo, por Alex Gonzalez, que tiene tiron entre los jovenes...aunque a mi no me transmite nada