FormulaTV Foros

Foro La Señora

Que vamos a hacer mañana?

Lizzi
Lizzi
24/01/2010 10:53
No puedo creer que manaña ya no tengamos La Señora.Era un aliciente y una esperanza que llegara el lunes, aunque parezca increible je je.Aqui me teneis escuchando La Banda sonora de La Señora, y pensando en lo mucho que me ha hecho soñar.De verdad que mañana la voy a hechar de menos.Igual me da por ponermela desde el principio, capitulo a capitulo.Que vais hacer vosotr@s?
catalana
catalana
24/01/2010 11:17
Yo estoy ya con el sindrome de abstinencia,ayer intente volver a ver el capitulo pero no fui capaz,eso si la escena del acantilado la vi varias veces seguidas,me la se de memoria, avanzo un poco y llego hasta que Angel entra en la mina con esa mirada tan dulce...ahi me paro,el resto no puedo,me supera¡¡ Tengo que decir que en la ultima temporada lo pase tan mal ,que cada capitulo era un sufrimieno tal que ahora siento un poco de liberacion...para mi el aliciente de mañana es el encuentro digital con la guionista y el director,a ver si nos sorprenden...en positivo,OJALA,la esperanza es lo unico que nos mantiene¡¡
medalla
medalla
24/01/2010 12:42
Pues nañana, con un poco de suerte, si puedo darle el toque final y si la informatica y el youtube no se pone en contra tendreis una buena dosis de La Señora, eso si, no creo que a las seguidoras del marques les guste este breve episodio.
Lizzi
Lizzi
24/01/2010 13:48
Biennnnnnnnnnn ya nos diras
LaVara
LaVara
24/01/2010 15:59
Pues yo no se lo que haré todavía. Supongo que ver algún dvd o darme alguna vueltecita por aquí a charlar con tod@s vosotr@s.
Aunque eso si el encuentro digital no lo pierdo, jijijiji, a ver si hay suerte y sacan alguna de las preguntas que desde este foro se han pronunciado.

Medalla espero tus videos como agua de mayo!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
24/01/2010 16:07
Madre mía, yo tengo una morriña... que no me puedo quitar la Señora de la cabeza. Hablo de ella con el priero que puedo; con mi abuela, con mi tía, con mi madre, con una compañera de clase, con un amigo que me encuentro... ¡esto es preocupante! El viernes se me ocurrió ponerme otra vez el capítulo para verlo más tranquilamente... ¡qué lagrimones, madre mía!

Los lunes no serán lo mismo sin la Señora... la necesito ya...

Medalla, espero tu video, seguro que te sale genial y nos quita un poco "el mono" (que Alfonsito no se ofenda).

Quiero mandar una pregunta para ela entrevista virtual, pero habrán mandado tantas y queda tan poco tiempo, que no sé si me la aceptarán. En cualquier caso, yo lo intento...
gedeon068
gedeon068
24/01/2010 16:10
Que mañana hay "La Señora", acordaros que mañana es el encuentro digital con Frades & Cia. Yo desde luego estaré dándole vueltas a lo que hayan dicho.
mohu
mohu
24/01/2010 18:08
Y yo contigo, Gedeon.
janna
janna
24/01/2010 22:27
Pues mañana ire a trabajar , y luego a la universidad, y sera un dia rutinario, "normal", el tipico dia "maldito" despues del descanso de fin de semana. Sin ningun "aliciente" extra. Las noches del lunes ya no seran magicas ni especiales, ni esperadas. En fin, siempre me quedaran los capitulos . Los recuerdos, como a Angel.
A ver si empieza la serie esta de TVE de "Gran Reserva" y vuelvo a enganchar a una buena historia. Tambien promete, aunque por supuesto no le llegara a los talones....
Señora... TE ECHARE TANTO DE MENOS (parafraseando a ELOBSERVADOR)
Lizzi
Lizzi
24/01/2010 22:38
Bueno mañana comentamos lo del chat.Ojala se animen , y nos rehagan el capitulo final.