Foro La Señora
adriana en estambul

22/01/2010 18:23
No se si habeis visto en una revista que nuestra Señora(no la Virgen ¿eh?) se fue a pasar unos dias a Estambul con una amiga,yo creo que se quito de enmedio ante la que se le venia encima,(nunca mejor dicho),"aqui,debio pensar,me pongo el velo y no me reconoce ni mi Angel ja ja,bueno este comentario es para desdramatizar un poco con la que esta cayendo
Vídeos FormulaTV

22/01/2010 18:30
Pues yo pienso, que la chica, no tiene la culpa, ella se ha querido marchar de la serie, y es perfectamente entendible, la gente cambia de empresa cada dos por tres.
La culpa no la tiene ella de haberse querido marchar, sino los responsables de haberle dado ese final tan....pues eso, ese final.
La culpa no la tiene ella de haberse querido marchar, sino los responsables de haberle dado ese final tan....pues eso, ese final.

22/01/2010 18:34
no mujer,que no lo digo porque ella tenga la culpa,faltaria mas¡¡ella es libre de irse cuando quiera de la serie ,lo decia porque seguro que por la calle la iban a parar continuamente ( seguro que lo haran de todos modos)

22/01/2010 18:36
¿A Estambul? Fíjate... hombre, un buen recurso, sí es. Por lo menos nadie la "acosaría" por la calle... pero vamos, yo me la encuentro y lo que hago es felicitarla. Porque independientemente del final, ha hecho un papelazo tremendo. ¿Se sabe de algún proyecto próximo de ella? Sé que estrenó "Castillos de Cartón", pero nada más...

22/01/2010 23:31
Pues que coincidencia con el final de la serie, no? La chica se ha ido en el mejor momento, claro que sí. Que aguante el chaparron su director y la productora, que son los que deciden. Ella no tiene ninguna culpa yel hecho de que se fuera, no era para matarla...., había otras opciones. Algo se les hubiera ocurrido, para seguir con el "Continuará".

24/01/2010 21:37
A Estambul??? Pues muy rebien que hace sabiendo lo que aqui se la liado con el capitulito final.
Yo me hubiera ido a la otra punta del planeta, por lomenos a la polinesia francesa jajaja.
Yo me hubiera ido a la otra punta del planeta, por lomenos a la polinesia francesa jajaja.

24/01/2010 22:02
Yo a esa chica me la encuentro por la calle y me faltan palabras para felicitarla por el MAGNIFICO PAPEL , por todo lo que me ha hecho sentir . La tengo elevada a los altares, a esta actriz, con 24 años, el papelazo que ha hecho.... va a llegar alto, alto , alto ... OJALA
Tampoco creo que se haya ido por "el chaparron que esta causando el final" , la gente (en general) es consciente de que ella es una "mandada", que su trabajo ha sido inmejorable, es muy querida por el publico, y mas su personaje... Me inclino mas que se haya ido por la popularidad mediatica ... Es una chica que siempre ha dicho que no le gusta nada la fama, y supongo que , ante el exito , la audiencia y la repercusion de la serie ahora al acabar , habra tomado las de Villadiego, la chica . Y hace bien. O simplemente, se habra ido... porque ha tenido la oportunidad y le habra dado la gana jaja
Tampoco creo que se haya ido por "el chaparron que esta causando el final" , la gente (en general) es consciente de que ella es una "mandada", que su trabajo ha sido inmejorable, es muy querida por el publico, y mas su personaje... Me inclino mas que se haya ido por la popularidad mediatica ... Es una chica que siempre ha dicho que no le gusta nada la fama, y supongo que , ante el exito , la audiencia y la repercusion de la serie ahora al acabar , habra tomado las de Villadiego, la chica . Y hace bien. O simplemente, se habra ido... porque ha tenido la oportunidad y le habra dado la gana jaja

25/01/2010 11:13
Para tener 24 años ha hecho su papel muy bien, pero yo creo que en muchas ocasiones las actuaciones de Roberto y Rodolfo la han superado a ella en cuánto a la calidad.
Me imagino que tendrá que formarse y adquirir conocimientos....
Me imagino que tendrá que formarse y adquirir conocimientos....