FormulaTV Foros

Foro La Señora

Final de La Señora (2ª parte)

Anterior 1 2
signorina
signorina
21/05/2008 20:22
otro enlace donde viene la informacion mas detallada y asi salimos de dudas:

http://www.supertele.orange.es/carticulos/243887.html

ATENCION A LA FRASE: . " Su amor imposible con el padre Ángel la obliga a casarse con el ambicioso marqués. Pero no todo está perdido, y las vidas de ambos están destinadas a reencontrase…"

¿CÓMO?

¿CUANDO?

ella casada, él cura y en el Vaticano, ¿se pueden tener las cosas más complicadas?
signorina
signorina
23/05/2008 17:05
sí, otro momentazo el de la mina, como él la mira a lo lejos con una sonrisa muy bonita de enamorado.. en la escena anterior, Victoria le insistía a Gonzalo en la necesidad de negociar con lo mineros y él por supuesto, no estaba de acuerdo, justamente a unos pocos metros de alli, Angel trataba de reconducir la situación hablando con los mineros, con eso se demuestra, que viniendo de mundos distintos, Angel y Victoria tienen las mismas ideas y eso es algo que también les une.
gedeon068
gedeon068
23/05/2008 17:33
¡qué barbaridad signorina cómo has descrito la escena, me has dejado impresionada!, bueno ,eso es justo lo que quería decir. Tu relatando tan bien como de costumbre, me has dejado sin palabras, pues eso que se les ve muy enamorados.
signorina
signorina
23/05/2008 18:14
jeje, gracias! es que me gusta tanto la serie que sin querer me sale la vena narrativa y ala! a escribir..., pero sí, fue un momento muy emotivo, a veces las miradas dicen más que las palabras.
elhorri
elhorri
24/05/2008 22:20
No tengo tiempos estos días y me he perdido el capítulo de hoy. Sólo un apunte, antes de leer otros hilos del foro que igual desarrollan lo que voy a decir : yo también apuesto por la muerte de Gonzalo, hacia mitades de la 2a temporada, a manos de Salvador tras una trampa preparada por Alicia. A no ser que sea juzgado por el asesinato del padre de Victoria, si hay pruebas y salen a la luz. Pero es más probable lo de la venganza de Salvador y Alicia que es una mujer de armas tomar que no se va a dejar humillar por el chulo del marqués.
En cuanto a lo de Angel, no sé qué se van a sacar de la manga los guionistas para que acabe con Victoria. A primera vista, es imposible sin que lo excomulguen pero no sé, puede pasar algo extraordinario que le permita dejar el sacerdocio, además de la República que poco tiene que ver con las decisiones y leyes del Vaticano.
torax
torax
30/05/2008 20:02
POS PA MI QUE ESTO VA A SER COMO EL PAJARO ESPINO , ELLLA SE QUEDA EMBARAZADA DE ANGEL PERO SIGUE CON EL MARQUES, Y LUEGO MANDARA A SU HIJO A ROMA , ASI ABUELO , HIJO Y NIETO TODOS CURAS
Anterior 1 2