Foro La Señora
Final de La Señora (2ª parte)
21/05/2008 20:22
otro enlace donde viene la informacion mas detallada y asi salimos de dudas:
http://www.supertele.orange.es/carticulos/243887.html
ATENCION A LA FRASE: . " Su amor imposible con el padre Ángel la obliga a casarse con el ambicioso marqués. Pero no todo está perdido, y las vidas de ambos están destinadas a reencontrase…"
¿CÓMO?
¿CUANDO?
ella casada, él cura y en el Vaticano, ¿se pueden tener las cosas más complicadas?
http://www.supertele.orange.es/carticulos/243887.html
ATENCION A LA FRASE: . " Su amor imposible con el padre Ángel la obliga a casarse con el ambicioso marqués. Pero no todo está perdido, y las vidas de ambos están destinadas a reencontrase…"
¿CÓMO?
¿CUANDO?
ella casada, él cura y en el Vaticano, ¿se pueden tener las cosas más complicadas?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/05/2008 21:03
yo siempre he pensado que Gonzalo puede morir y que Victoria se quede viuda. Es la única manera que le veo para que se pueda reencontrar con Ángel
21/05/2008 21:11
No veo yo como puedan seguir la serie la próxima temporada. Ángel y Victoria separados ; Victoria casada con Gonzalo sabiendo que es un cab ... ; Ángel sigue de cura cuando vocación no tiene vocación alguna y ya nada lo obliga a seguir atado a la Iglesia ...
No se, no se, algo no me encaja ...
Una cosa si tengo clara, no veo la hora en que se quite la sotana
No se, no se, algo no me encaja ...
Una cosa si tengo clara, no veo la hora en que se quite la sotana
21/05/2008 21:49
Te he mandado un mensaje en el correo anterior. Ahora leo el enlace que nos has puesto.
21/05/2008 22:08
jorg19 me apunto a tu teoría, además la muerte del villano es lo que queda despues de que él tambien haya tenido que ver en la muerte de otros. Victoria se queda viuda ¿y Angel se quita de cura? es algo muy fuerte para la época pero es una serie de ficción.. por tener, hasta tenemos fantasma!
21/05/2008 22:14
de acuerdo también con jorg19,si no se queda viuda no puede acabar con él, no había divorcio en esa época, ¿pero cuánto tendrán qué sufrir?, otros 13 capítulos así y no sé si seguiré viva para contarlo.
21/05/2008 23:36
lo mismo digo gedeón!! sólo faltan 2 capitulos!!! ¿qué vamos hacer hasta que emitan la 2ª temporada? creo que se empieza rodar en septiembre... es mucho tiempo!
22/05/2008 01:27
Hola a to@s, he estado tiempo sin poder entrar en el foro y hoy me he pegado un atracón leyendo vuestros mensajes, tengo que decir que no soy nada aficionada a las series, pero ésta me ha enganchado totalmente,cada capítulo me gusta más y si tenemos que esperar meses en ver como sigue no se cómo lo voy a soportar, me parece una producción fantástica, muy bien hecha y con una ambientación estupenda.
Estoy deseando que llegue mañana para ver el capitulo siguiente.
Estoy deseando que llegue mañana para ver el capitulo siguiente.
22/05/2008 09:15
Estoy de acuerdo en que la única manera en que Victoria puede librarse de Gonzalo es si este se muere (la nulidad eclesiástica se concedía en muy pocos casos), pero lo que resulta evidente es que no lo van a "matar" tan pronto empiece la temporada. Resultaría un poco ilógico, al menos para mi, que Angel se pasase sabe Dios cuantos capítulos en Roma y Victoria peleando con Gonzalo.Para mi lo más razonable sería que Ángel dejase de ser cura e intentase resolver lo suyo con Victoria o se echase otra novia o lo que fuese pero mientras sea cura las tramas en torno a él están muy limitadas.
Para mi l ideal sería que hubiese una temporada más y fin. Salvo excepciones, las series demasiado largas no me gustan, al final acaban embrollándolo todo y ya no sabes ni como era al principio.
Para mi l ideal sería que hubiese una temporada más y fin. Salvo excepciones, las series demasiado largas no me gustan, al final acaban embrollándolo todo y ya no sabes ni como era al principio.
22/05/2008 09:28
En una de las fotografias que hay en el reportaje de la revista supertele, pone que ante el levantamiento (huelga) por parte de los mineros, Victoria contacta en secreto con su socios ingleses, para ayudar a los mineros y descubre que Gonzalo ordenó el asesinato de su padre. Ante tal noticia, Angel y Victoria se reencuentran en el acantilado donde se conocieron y entre ellos resurge de nuevo la pasión...............Pero a Angel le han destinado al Vaticano, pero antes de irse se enfrenta a Gozalo de Castro.
Madre mia!!!!!!!!!!!, no quiero ni pensar como se va a sentir Victoria cuando se entera de la noticia de quien está detrás del asesinato de su padre, es su marido, vamos que yo no dejaria ni que me tocase, al marqués Victoria le va a hacer la vida imposible.....................................espero que así sea y no sé si en esa epoca existía el divorcio pero espero que sí que se libere de esa arpia, y que el marqués pague por todo lo que está haciendo a todo el mundo..................
Madre mia!!!!!!!!!!!, no quiero ni pensar como se va a sentir Victoria cuando se entera de la noticia de quien está detrás del asesinato de su padre, es su marido, vamos que yo no dejaria ni que me tocase, al marqués Victoria le va a hacer la vida imposible.....................................espero que así sea y no sé si en esa epoca existía el divorcio pero espero que sí que se libere de esa arpia, y que el marqués pague por todo lo que está haciendo a todo el mundo..................
22/05/2008 13:20
Esta teoría, ya sé que soy pesada, pero insisto, siempre he puesto mi tesis que Gonzalo siempre tuvo algo que ver con la muerte de Ricardo, siempre sospeché que lo matara eso si " a lo fino",vamos a su manera.
Porque un hombre como él que quiere los negocios de los Márquez a todo costa, eso es más que ambicioso, es de lo peor, como digo yo quitate tu para ponerme yo.
Así Victoria sabe como es realmente su futuro marido, menuda perla está hecho el Marqués.
Saludos.
Porque un hombre como él que quiere los negocios de los Márquez a todo costa, eso es más que ambicioso, es de lo peor, como digo yo quitate tu para ponerme yo.
Así Victoria sabe como es realmente su futuro marido, menuda perla está hecho el Marqués.
Saludos.
22/05/2008 16:33
Por los referentes politicos que salen en la serie, debería ser el año 1922, que fué cuando se implantó el fascismo en Italia, en España la Dictadura de Primo de Rivera en 1923 y hasta el 1931 que se proclamó la Segunda República, Victoria no se podrá divorciar, o el marqués se muere antes o le esperan unos años "moviditos".
22/05/2008 16:45
Pues entonces, o bien se muere el marques antes o habrá que esperar al divorcio de la república, pero claro son muchos años, prefiero la primera opción...
23/05/2008 00:48
Yo tambien me he enganchado a esta serie y cuantos mas capitulos he ido viendo mas me gusta.... La verdad es que ahora se ha puesto todo complicadisimo con la boda y con el temita de Angel y la iglesia, pero por suerte este sabado y este domingo a las 16 horas emiten 2 capitulos no? Podremos ver como sigue antes del jueves!! Menos mal porque se pasa mal cuando te enganchas a una serie......
23/05/2008 14:05
En cuanto a lo del tema del divorcio, si que cabe la posibilidad de que sea así como alternativa a la viudedad. Si no, hagamos cálculos, por los datos que salen en la serie:
- La serie comienza en el capítulo uno con "En una ciudad de Asturias, 1920"
- Pasan 5 años: En los que Victoria está en un internado y Ángel en el seminario. Nos ponemos en 1925
- En el capítulo 10 indican que pasan 6 meses
- En el capítulo de ayer pasa otro mes: Ya casi nos ponemos (solo por falta de 3 meses) en 1927
Fijaos que se legaliza el divorcio en 1931, ¡solo serían 3 años los que habría que esperar!. Además con lo rápida que va la serie, se ponen en el año de la II República en menos de un capítulo.
Por otra parte, mirad que la cosa iría tipo "divorcio exprés" de nuestra época actual, ya que Gonzalo y Victoria se casaron en régimen de separación de bienes.
Lo que sería más lento sería la nulidad eclesiástica, no por Victoria, que teniendo pelas eso te lo solucionan en tres patadas, sino por Ángel que supongo que será excomulgado si decide abandonar el clero, pero mira, que hagan una ceremonia civil, íntima, entre amigos y ahora paz y después gloria.
¿Qué? esta vez se me ha ido la olla pero bien ¿no?
- La serie comienza en el capítulo uno con "En una ciudad de Asturias, 1920"
- Pasan 5 años: En los que Victoria está en un internado y Ángel en el seminario. Nos ponemos en 1925
- En el capítulo 10 indican que pasan 6 meses
- En el capítulo de ayer pasa otro mes: Ya casi nos ponemos (solo por falta de 3 meses) en 1927
Fijaos que se legaliza el divorcio en 1931, ¡solo serían 3 años los que habría que esperar!. Además con lo rápida que va la serie, se ponen en el año de la II República en menos de un capítulo.
Por otra parte, mirad que la cosa iría tipo "divorcio exprés" de nuestra época actual, ya que Gonzalo y Victoria se casaron en régimen de separación de bienes.
Lo que sería más lento sería la nulidad eclesiástica, no por Victoria, que teniendo pelas eso te lo solucionan en tres patadas, sino por Ángel que supongo que será excomulgado si decide abandonar el clero, pero mira, que hagan una ceremonia civil, íntima, entre amigos y ahora paz y después gloria.
¿Qué? esta vez se me ha ido la olla pero bien ¿no?
23/05/2008 14:12
para nada mohu! yo soy más siniestra y pienso en la muerte de Gonzalo, jeje pero con lo rápido que pasa el tiempo en esta serie, enseguida nos plantamos en la república de 1931 y ya tenemos divorcio, además en esos años seguro que a un cura le resulta más fácil quitarse la sotana.
23/05/2008 15:43
Hola a tod@s
¿porque no a la nulidad eclesiastica? Si se demuestra, que se demostrará, que Gonzalo estuvo detrás de la muerte de su suegro y de más de una de las maldades y atrocidades que ha cometido, como chantajear a Angel con el fin de conseguir a Victoria y sus bienes (que aunque hayan hecho separaciones de bienes, eso no impide de buscar la manera) ¿no sería un buen argumento para anular dicha ceremonia? Creo que estaría más que justificada dicha anulación.
Poque tiene guasa estar casado con el asesino de su padre y que haya hecho lo posible para alejar al hombre que verdaderamente quiere y enterarse después de casada.....creo.
¿No os parece?
¿porque no a la nulidad eclesiastica? Si se demuestra, que se demostrará, que Gonzalo estuvo detrás de la muerte de su suegro y de más de una de las maldades y atrocidades que ha cometido, como chantajear a Angel con el fin de conseguir a Victoria y sus bienes (que aunque hayan hecho separaciones de bienes, eso no impide de buscar la manera) ¿no sería un buen argumento para anular dicha ceremonia? Creo que estaría más que justificada dicha anulación.
Poque tiene guasa estar casado con el asesino de su padre y que haya hecho lo posible para alejar al hombre que verdaderamente quiere y enterarse después de casada.....creo.
¿No os parece?
23/05/2008 15:47
lo que sea con tal de que Victoria deje al marqués! la nulidad eclesiástica ya es mucha burocracia y en esos tiempos más todavía, pero como Angel tiene influencias en el Vaticano a lo mejor le arreglan los papeles antes, jeje
23/05/2008 16:14
Una pregunta ¿es qué Angel se va a tirar toda la segunda temporada en el Vaticano?, yo pensé que solo iba a solucionar lo del conflicto de los mineros, ya sabéis para salvaguardar los intereses de la iglesia.
Ahora ya hablando en serio, no creo que se divorcien, sería un escándalo incluso hasta para ella, yo creo que se quedará viuda y seguro que al final acaba con Angel, aunque eso sí pasará tiempo.
Ahora ya hablando en serio, no creo que se divorcien, sería un escándalo incluso hasta para ella, yo creo que se quedará viuda y seguro que al final acaba con Angel, aunque eso sí pasará tiempo.
23/05/2008 16:21
esperemos que lo del Vaticano sea breve, tampoco lo van a ascender ya a cardenal que es muy joven, supongo que será un par de capitulos y unos cuantos meses en el argumento de la serie.
23/05/2008 16:27
¿qué te pareció el momento cuándo se encuentra en la mina? me gustó cuando Angel le acaricia la cara y le dice "confía en mí".
De todas formas estoy de acuerdo contigo que será poco tiempo, el que necesite para solventar el problema con los mineros y volver al lado de Victoria, aunque que creo que para volver con ella tendrá que colgar la sotana.
De todas formas estoy de acuerdo contigo que será poco tiempo, el que necesite para solventar el problema con los mineros y volver al lado de Victoria, aunque que creo que para volver con ella tendrá que colgar la sotana.