FormulaTV Foros

Foro La Señora

Perdona Beauty bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gedeon068
gedeon068
17/01/2010 18:32
Perdona beauty, pero es que no quería que se te pasase leer este post. He leído que tu gran amor es Colin Firth, pues de eso nada porque es mi gran AMOR en mayúsculas y este si que no lo comparto con nadie ni siquiera contigo.

Tengo todas sus películas y la serie Orgullo y Prejuicio también, así que darling, tienes en mí una dura contricante, que lo sepas.

Un beso.
Beauty2
Beauty2
17/01/2010 19:42
!!!que buen gusto tienes Godeon!!!. Siempre me has caído muy bien por lo cielo que eres, por ello te perdono y te prometo que no me enfadaré contigo y que no voy a ser nada, nada celosa. Soñaré que sólo me pertenece a mi y que no tiene tantíiiiiisimas admiradoras que babean tanto como yo cuando le veis. Un besazo.
Bathsheba
Bathsheba
17/01/2010 21:47
Uyyyy ya veo que en este foro también tendré que repartir a Colin, especialmente su maravilloso (y único, para mi los demás actores no existen) Mr Darcy. Que sepáis que a mi también me encanta y no os lo quedaréis para vosotras tan fácilmente. Que voz, que porte y sobretodo... nadie se tira a un lago como él.

Beauty2
Beauty2
17/01/2010 22:10
Ay Bathsheva!!!, no sabes cuanto me gusta esta secuencia de la serie, la habré visto mil veces y no me cansaría de verla otras mil.
Como a Godeon te digo, ¡pero que buen gusto tienes!. Ya somos tres a las que nos tiene sorbido el seso este personaje.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por este video.
Un besazo.
gedeon068
gedeon068
23/01/2010 12:42
Beauty guapa, he visto tu mensaje en el post que abrí a las seguidoras del marques en el que opinaré ahora que lo habéis hecho vosotras.

Bueno, vale!!!!!!!!!!!!!, pero solo contigo y Bathsebha, CON NADIE MAS!!!!!!!!!!!!!.

Bathsheba, no te había dado las gracias aún por el maravillos video de mi amado Darcy, pero chica AVISA!!!!!!!!!!!!! que entré en estado de shock.

Por favor, no creo que a los amig@s forer@s les importe que pongas otro de él, así que cuando puedas..................................
Bathsheba
Bathsheba
23/01/2010 13:13
Gracias gedeon, eres muy amable.

Luego ya buscaré algún video de Darcy, no os preocupéis, pero mientras, para reir un rato, os dejo esta escena de una serie que hicieron los británicos llamada "Lost in Austen" (algo así como "Perdida en Austen), donde una chica actual va a parar dentro de la historia de Orgullo y Prejuicio y Elizabeth ocupa su lugar en el mundo real. No es la leche, pero para l@s fans de la miniserie de la BBC tiene puntos muy divertidos.
La escena en cuestión empieza a partir del minuto 2:30. ¿Quién no haría algo parecido si estuviera dentro de la novela con Darcy y un lago al lado?lengua

gedeon068
gedeon068
23/01/2010 13:46
"Te amo con todo mi corazón", uf¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que daría yo por estar ahí, pero eso sí, con Mr. Darcy de verdad, el genuino, el auténtico.

Gracias, es divertido y como menos original

Bueno, no se une nadie más al club, MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!
Bathsheba
Bathsheba
24/01/2010 18:44
Pues no, no se unen, y si lo hacen les diremos "se mira pero no se toca".

Ahora sí, otra gran escena de la miniserie. Adoooro como se la queda mirando.

catalana
catalana
24/01/2010 19:12
Yo desde luego no me uno,os lo podeis comer con patatas,todo para vosotras,no me gusta nada,¿os atreveis a compararlo con Rodolfo Sancho? pierde en todas las apuestas¡¡¡¡¡¡
ketidd
ketidd
24/01/2010 19:43
je je, me uno a ti, Catalana, yo también me quedo con Rodolfo Sancho.
gedeon068
gedeon068
24/01/2010 21:00
Catalana y ketidd, eso quisiera yo, ¡comérmelo con patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je je.

Bathsheba muchas gracias, no veas cómo disfruto, qué voz, qué mrada, que HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡