FormulaTV Foros

Foro La Señora

rodaje de la serie

solsticio
solsticio
15/01/2010 15:36
¿alguien sabe que playa de asturias es la que aparece en la señora? la que se ven ellos dos besándose para huir en el último capítulo de la segunda temporada, y en el primero de la tercera donde se ve victoria con aurora con la cometa.
¿alguien sabe de más sitios en asturias donde se haya rodado? los acantilados , donde están, la casa roja etccc.
alguien a visto algún sitio de los que aparece de asturias en la señora personalmente?
medalla
medalla
15/01/2010 15:41
Hola, si miras en las otras páginas hay un post abierto sobre los sitios donde se rueda y que yo ya conteste.. Espero que te ayude.

Yo he estado en toda la zona, ya la conocia pero este verano decidi hacerme la ruta de La señora y no veas si la disfrute.

Espero que puedas visitarla en breve.
Afroditaa
Afroditaa
15/01/2010 17:50
Hola!!
Tengo una amiga que veranea en Asturias en concreto en Villanueva de Pría, y otra que es asturiana.
Una de las playas, es la playa de Guadamía en Cuerres.
La iglesia dónde se casó Vicenta es la de Celorío, que pertenece a Llanes...
solsticio
solsticio
15/01/2010 18:59
para medalla: que suerte haber estado allí tiene que ser precioso, la playa de guadamía la he visto por internet y está muy bien, los acantilados me imagino que estarán por allí, cerca de los bufones de pría, viste la casa roja donde se grababan los exteriores esa creo que está en colombres llanes.
deberíamos hacer una ruta turística de la señora entre todos ja ja sería divertido
medalla
medalla
16/01/2010 09:11
los acantilados de Cuerres son los que forman la playa de Guadamia, que es muy estrecha y sólo existe por la mañana porque cuando sube la marea desaparece la playa, pero CATA nos aclaró que en la playa de Guadamia no habian rodado nunca, solo han rodado en la zona recreativa que es desde donde se ve el acantilado. (Los acantilados están entre Llanes y Ribadesella, mucho más cerca de Ribadesella, cuando se lega a Cuerres hay que dirigirse hacia la zona recreativa, no es facil, el GPS de vuelve loco y te hace vueltas por callecitas que no te sirven así que hay qe orientarse y dirigirse siempre hacia el mar ).
Las playas que salen son las de Po, Barro y sobretodo está saliendo mucho la de Celorio. En cuanto a la casa roja, no está dentro del mismo pueblo de Colombres sino que se puede ver en lo alto del valle, y se puede llegar hasta ella (aunque es una propiedad privada y no se puede visitar).

Muy recomendable es tambien dirigirse desde Celorio a Po y de ahí a Niembro, que es donde esta el cementerio, enclavado en un lugr muy bonito.
solsticio
solsticio
16/01/2010 13:18
gracias medalla, a ver si algún día podré ir a verlo
medalla
medalla
02/02/2010 23:14
Subo el post porque parece que se ha abierto uno sobre donde se rueda