FormulaTV Foros

Foro La Señora

el foro ha enloquecido

catalana
catalana
13/01/2010 14:30
y decia yo que esta mañana estaba el foro muy dormido...madre mia la que se nos ha venido encima,yo sigo en mis trece NO ME CREO NADA,hasta que no lo vea,¿de verdad no os compensa haber visto la serie aunque el final no sea el deseado por la mayoria?yo creo que debemos estar por encima de eso y aun capitulo del final quedarnos con todo lo bueno que ha sido mucho,por favor Norma ,JAnna,poned un poco de sensatez...que al foro se le ha ido la olla
Afroditaa
Afroditaa
13/01/2010 14:38
En parte tienes razón, sobre todo por el foro, y lo que nos hemos reído, la buena gente que ahi aqui.
Pero vamos, que nos traguemos 38 capitulos, para que la maten, pues no está nada bien.
catalana
catalana
13/01/2010 14:48
yo llore mucho con Love Story y encima me compre la banda sonora,creo que aqui me va a pasar lo mismo ¡,
MissAlice1312
MissAlice1312
13/01/2010 14:57
Estoy de acuerdo con Afroditaa, y por favor que alguien ponga calma!
jba
jba
13/01/2010 15:11
pase lo que pase. sea el final que sea... la señora es muy grande... y ya que la mayoria de actores esta liados con otros proyectos como vi en tp espero que no haya spin off aunque la idea de encarna diputada en madrid seria un bombazo pero si lo van a hacer qu ese esperen un poco y se centren en amar e isabel mi reina
mohu
mohu
13/01/2010 15:26
Ya, Catalana, pero es que en Love Story ya sabías desde el principio que la muchacha iba a morir...y claro que quiero ver el capítulo, pero como están las cosas, disfrutarlo va a ser más difícil...

Y dices que el foro ha enloquecido...¡quien ha enloquecido son los guionistas!

Y al final, los grandes perjudicados somos l@s forer@s y los grandes beneficiarios son los de Fenosa, que Afroditaa se dedica a cortarle la luz a todo el mundo en su reivindicación, para hacer huelga el lunes de La Señora...y los de la compañía van a hacer su agosto en reparación de "averías".
catalana
catalana
13/01/2010 15:33
a mi lo que me cabrearia seria que si Rodolfo siguiera en otra temporada tuviera historias con otras,esto si que no lo soportaria,vamos Angel para Victoria forever...
mohu
mohu
13/01/2010 15:36
¡Es verdad, Catalana! ya me metiste el miedo en el cuerpo...¡esa es otra! como no hemos sufrido bastante en la vicisitud de Kiki si/Kiki no con Carmelita...
ireni
ireni
13/01/2010 16:10
Pues claro que hemos enloquecido, porque estamos rot@s de dolor!!! Pero eso no quiere decir que no creamos que La señora es una gran serie y que hemos vivido momento maravillosos con ella que siempre recordaremos.

Lo que pasa es que estamos un poco decepcionados con lal opción que parece que han elegido para el final porque no tenían porqué y porque a mí personalmente, no me parece la más coherente ni mucho menos.
cabaret
cabaret
14/01/2010 10:03
Totalmente de acuerdo con tigo ireni. ¡¡DEBEMOS SEGUIR CREYENDO EN LA SEÑORA!! Ya me ha salido la vena reivindicativa tipo Encarna. Pero desde luego ahora que por fin Victoria abría los ojos, el marqués iba a pagar por todo y Ángel salía de cura y se quedaba soltero y en resumen estaba todo a punta de caramelo para que pudieran ser felices ZAS nada van y la lían. Es que no es justo no es justo no no snif snif snif triste triste
janna
janna
14/01/2010 13:32
Ahora esta enloquecido, pero va a arder el martes... no me quiero ni imaginar...
ireni
ireni
14/01/2010 13:34
A lo mejor no janna, porque yo por lo menos, creo que como vea lo que se comenta me voy a quedar tan mal que no sé si voy a tener fuerzas para escribir nada, ni siquiera lo bueno que vea (y mira que las escenas A-V prometen muchísimo, así como los últimos momentos del marqués)
janna
janna
14/01/2010 13:42
Anda que no , Ireni. Tanto con lo bueno como con lo malo, yo creo que el final nos va a dejar turulatos y vamos a necesitar comentarlo con los demas, ya sea para mentar la madre a los guionistas, para felicitarlos, para apoyarnos mutuamente, para despedirnos , para comentar las jugadas del final.. yo no me veo capaz de hablar y pensar en otra en los dias siguientes al lunes, y que mejor que el foro para compartir mi frikismo...
ireni
ireni
14/01/2010 14:07
Desde luego aquí nos sentiremos como en "casa" para desahogarnos o felicitarnos o lo que haya que hacer pero no sé si a mí el prozac de verdad me va a dejar con ánimo de nada...

Bueno, seguro que algo de fuerza tendré aunque solo sea para llamar gentuza a los guionistas si son malos, jejeje