FormulaTV Foros

Foro La Señora

Avance "normal" del capitulo 39! (parece que pinta bien...)

Anterior 1 2
janna
janna
10/01/2010 16:14
"El secreto mejor guardado"
Fernando Alcázar regresa sano y salvo de Jaca gracias a la mediación de IsabeL ante Hugo y es recibido como un héroe entre los republicanos.
Alicia regresa con las pruebas suficientes como para inculpar a Gonzalo, meterle en la cárcel y destruirle, algo que Alonso viene persiguiendo desde que llegó a la ciudad. Pero esa información tiene un precio, y es el de que él rompa todo compromiso con Carlota.
Por otro lado, Victoria Márquez, como si hubiera renacido de sus cenizas, vive momentos de felicidad junto con su único amor, Ángel.
Gonzalo está tramando su venganza contra Ángel con la ayuda de Carmela, pero la caida del marqués de Castro ha comenzado.
La II República se proclama y los mineros llegan a un acuerdo con Victoria.
Afroditaa
Afroditaa
11/01/2010 16:24
Yo sigo pensando en Prado del Rey. Como la trama terminé como el Rosario de la Aurora, me plantó allí con unas cadenas y me encadeno a la torreta (como la baronesa Thyssen con el eje Prado-Recoletos) a pedirles un final alternativo como en la de las tetas, y asi quedamos todos agustito, las seguidoras del Marqués y las seguidoras de Ángel.

NO A LA TALA!!
NO A LA TALA!!
gedeon068
gedeon068
11/01/2010 16:35
Un pequeño apunte Afrodita, las que vivimos en Madrid lo tenemos fácil como tú y yo, pero las que viven fuera no, así que te acosejaría incluyeras un pequeño mapa de cómo llegar para que seamos más y hagamos más fuerza. Así no hay excusas de tipo "uy, es que yo no sé llegar", "¿eso dónde demonios queda?", no les demos oportunidad a que se escaqueen, je je.
Afroditaa
Afroditaa
11/01/2010 16:40
Prado del Rey. Avda. Radio Televisión, 4 28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID).
ireni
ireni
11/01/2010 16:47
Muy bien afroditaa, que no haya ninguna duda.

Pero tenemos que estar tranquilas, yo creo que en el capítulo 39 nos van a dar el caramelo de ver escenas conmovedoras de A y V para luego quitárnoslo y en el último momento volver a dárnoslo. Ya lo veréis, nos van a hacer sufrir como nunca pero al final terminará bien, no puede ser de otra manera y si no pues nada, manifestación a Prado del Rey, id comprando las cadenas jejeje
gedeon068
gedeon068
11/01/2010 16:51
¡eres fantástica Afrodita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afroditaa
Afroditaa
11/01/2010 16:54
Se las pedimos a la baronesa, jajaja,
Por cierto Mohu, pensé que eras rica y que te habías independizado hacia años, vamos es que ya tienes nietos......¿Y eso de que tu madre te tiene que grabar La Señora? Yo pensé que en Zarzuela teníais joms cinemas y todo esos rollos...me lo vas a permitir, pero me parece muy bien que con la crisis que estamos padeciendo los demás españoles, no tenga majestad esos "adelantos"..
crisval
crisval
11/01/2010 20:28
si nos falla podemos hacer una cacerolada general en toda españa y este verano concentracion en asturias
Anterior 1 2