Foro La Señora
Avance "normal" del capitulo 39! (parece que pinta bien...)

10/01/2010 16:14
"El secreto mejor guardado"
Fernando Alcázar regresa sano y salvo de Jaca gracias a la mediación de IsabeL ante Hugo y es recibido como un héroe entre los republicanos.
Alicia regresa con las pruebas suficientes como para inculpar a Gonzalo, meterle en la cárcel y destruirle, algo que Alonso viene persiguiendo desde que llegó a la ciudad. Pero esa información tiene un precio, y es el de que él rompa todo compromiso con Carlota.
Por otro lado, Victoria Márquez, como si hubiera renacido de sus cenizas, vive momentos de felicidad junto con su único amor, Ángel.
Gonzalo está tramando su venganza contra Ángel con la ayuda de Carmela, pero la caida del marqués de Castro ha comenzado.
La II República se proclama y los mineros llegan a un acuerdo con Victoria.
Fernando Alcázar regresa sano y salvo de Jaca gracias a la mediación de IsabeL ante Hugo y es recibido como un héroe entre los republicanos.
Alicia regresa con las pruebas suficientes como para inculpar a Gonzalo, meterle en la cárcel y destruirle, algo que Alonso viene persiguiendo desde que llegó a la ciudad. Pero esa información tiene un precio, y es el de que él rompa todo compromiso con Carlota.
Por otro lado, Victoria Márquez, como si hubiera renacido de sus cenizas, vive momentos de felicidad junto con su único amor, Ángel.
Gonzalo está tramando su venganza contra Ángel con la ayuda de Carmela, pero la caida del marqués de Castro ha comenzado.
La II República se proclama y los mineros llegan a un acuerdo con Victoria.
Vídeos FormulaTV

10/01/2010 16:25
me ha encantado la aclaración de "avance normal", jeje,

10/01/2010 16:40
donde lo has visto janna yo tambien quiero verlo

10/01/2010 16:40
"Por otro lado, Victoria Márquez, como si hubiera renacido de sus cenizas, vive momentos de felicidad junto con su único amor, Ángel."
Joder, ¡por fin! La serie podrá acabar mal, pero al menos estos dos volveran a tener otra vez un momento juntos, con eso ya estoy satisfecha.
Joder, ¡por fin! La serie podrá acabar mal, pero al menos estos dos volveran a tener otra vez un momento juntos, con eso ya estoy satisfecha.

10/01/2010 16:54
Muy bonito todo y a saber cómo nos quedamos después... En estos momentos pienso que tanto un final feliz como un final triste es posible, me gustaria pensar que si la serie se acaba en esta temporada, al menos podrían darnos el gusto de un final feliz, porque todos los maravillosos encuentros de Angel y Victoria en las dos temporadas anteriores fueron seguidos de separaciones tristes, y ahora que esto se acaba, se podría poner fin al gafe, pero no me fio... esta serie es de todo menos predecible, quizás lo mejor sería pensar en un final justo y entonces el pensamiento se me va hacia Gonzalo... Al menos que pague por todo el mal que ha hecho.

10/01/2010 18:37
Perdona janna, ¿cómo que avance "normal"?, es que no hay otro que lo sé yo, es más, me he comprado una botella de Möet Chandon (a pagar en cómodos plazos, porque una es pobre pero con glamour) para celebrar este capítulo tal y como se merece.
Es tal y como lo había imaginado, hala!!!!!!!!!!!!, pues ya me has alegrado la tarde.
Es tal y como lo había imaginado, hala!!!!!!!!!!!!, pues ya me has alegrado la tarde.

10/01/2010 18:54
Yo ya tengo una botella de cava enfriándose para mañana, uno bueno de mi tierra pero económico dentro de lo que cabe, pero para el capítulo 39 voy a tirar la casa por la ventana, fiesta grande con el mejor cava! sea un final feliz o triste, pero almenos tengo la esperanza que el amor A/V será eterno!!!
Muchas gracias Janna por encontrar este avance, una gran alegría!
Muchas gracias Janna por encontrar este avance, una gran alegría!

10/01/2010 19:16
La verdad es que suena muy bien, por lo menos que el 39 esté plagado de momentos A-V para dejarnos satisfechas después de tantos sinsabores.
Ayy, qué ganas de verlo y qué pena que eso suponga el final!!!
Ayy, qué ganas de verlo y qué pena que eso suponga el final!!!

10/01/2010 19:40
A mí me da muy mala espina que nos lo pongan todo "de color de rosa"..nosé nosé. Y eso de que Carmela se alía con Gonzalo me da escalofríos.
Pone que Victoria y Ángel viven momentos felices...espero que se reconcilien en el 38, y no el 39, que ya si que serían demasiado mínimos sus momentos de felicidad juntos.
Pone que Victoria y Ángel viven momentos felices...espero que se reconcilien en el 38, y no el 39, que ya si que serían demasiado mínimos sus momentos de felicidad juntos.

10/01/2010 20:17
El capitulo tiene muy buena pinta! a ver si acaba bien!
estoy de acuerdo, evatv, si los momentos felices de Angel y Victoria empiezan en el 38, mejor que mejor.
estoy de acuerdo, evatv, si los momentos felices de Angel y Victoria empiezan en el 38, mejor que mejor.

10/01/2010 20:18
Esta serie da muchos giros y es muy imprevivible, cuando parece que Victoria vuelve con su marido (caps 26 o 27, no me acuerdo bien), vuelven Ángel y Victoria; cuando parecía que Ángel y Victoria iban a huir juntos, zas, embarazo al canto,
Como dice, evatv, no se nose, eso de que Gonzalo vaya tan fácil a la cárcel, así desde el principio del cap 39 sin ninguna sorpresa... no me imagino un capítulo entero con el Marqués "caido", derrotado.
Por favor por favor que acabe bien, por favor... (no se ni para que digo esto, la suerte está echada y el final, escrito)
Como dice, evatv, no se nose, eso de que Gonzalo vaya tan fácil a la cárcel, así desde el principio del cap 39 sin ninguna sorpresa... no me imagino un capítulo entero con el Marqués "caido", derrotado.
Por favor por favor que acabe bien, por favor... (no se ni para que digo esto, la suerte está echada y el final, escrito)

10/01/2010 20:48
Janna, yo que tú entraba en este post, lo digo más que nada porque lo has abierto tú y pondría un poquito de orden, tú ya me entiendes.

10/01/2010 22:01
Mañana no podré perderme el último capitulo.
Después lo comentaré.
Eso si después me pondre las pilas bien cargadas.
Después lo comentaré.
Eso si después me pondre las pilas bien cargadas.

10/01/2010 22:40
Respecto al avance;
Yo tambien opino que no puede ser tan de color de rosa como nos lo pintan. Este resumen omite algo muy gordo, pero muy gordo, pero vamos, seguro. Y no precisamente "bueno". Me apuesto lo que sea. Creo que el marques no acabara en la carcel, eso seria demasiado topico , previsible y facil en una serie como esta. Me consuela que , como ha dicho Bathsheba, parece que nos van a dejar momentos inolvidables e intensos entre Angel y Victoria. A estas alturas me consuela eso, que nos van a mostrar que pase lo que pase, ese amor permanece. Mi principal "condicion" para que no me decepcionara el final parece que se cumple. Lo que es seguro es que nos vamos a quedar patidifusas, por un lado o por otro . A ver con que pensamientos se va una a la universidad al dia siguiente de ver el ultimo capitulo de "La Señora".
Y respecto al titulo; el secreto mejor guardado.... ¿os habeis dado cuenta la cantidad de titulos de capitulos de esta temporada que llevan la palabra secreto? Que yo recuerde ; "en secreto" "secretos" y ahora "el secreto mejor guardado". Yo que tenia un titulo en mente para el ultimo capitulo... "el ultimo cartucho" , era . jaja
Crisval,este avance lo he sacado del otro foro, hay una forera que los suele colgar con 2 semanas de antelacion
Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeen en este poooooooooooooooooossssssssttttttttt (ves como sigo tus consejos, Gedeon? jaja
Yo tambien opino que no puede ser tan de color de rosa como nos lo pintan. Este resumen omite algo muy gordo, pero muy gordo, pero vamos, seguro. Y no precisamente "bueno". Me apuesto lo que sea. Creo que el marques no acabara en la carcel, eso seria demasiado topico , previsible y facil en una serie como esta. Me consuela que , como ha dicho Bathsheba, parece que nos van a dejar momentos inolvidables e intensos entre Angel y Victoria. A estas alturas me consuela eso, que nos van a mostrar que pase lo que pase, ese amor permanece. Mi principal "condicion" para que no me decepcionara el final parece que se cumple. Lo que es seguro es que nos vamos a quedar patidifusas, por un lado o por otro . A ver con que pensamientos se va una a la universidad al dia siguiente de ver el ultimo capitulo de "La Señora".
Y respecto al titulo; el secreto mejor guardado.... ¿os habeis dado cuenta la cantidad de titulos de capitulos de esta temporada que llevan la palabra secreto? Que yo recuerde ; "en secreto" "secretos" y ahora "el secreto mejor guardado". Yo que tenia un titulo en mente para el ultimo capitulo... "el ultimo cartucho" , era . jaja
Crisval,este avance lo he sacado del otro foro, hay una forera que los suele colgar con 2 semanas de antelacion
Ordeeeeeeeeeeeeeeeeeen en este poooooooooooooooooossssssssttttttttt (ves como sigo tus consejos, Gedeon? jaja

10/01/2010 23:40
"las mentiras se pagan..." es lo que avanza tv y si que parece que pinta bien para A-V, porque todo pasa muy rápido en esta serie, de un capi a otro hay todo un abismo. Yo, en cualquier caso, ya tengo mis clinex preparados, pero no os vayais a creer, que es por A-V, sinó, para ver la escena más desgarradora de Gonzalo, que tal como dijo Cata, promete....

10/01/2010 23:42
Poco antes de que una persona fallezca se produce lo que se denomina “la mejoría de la muerte”. Es muy engañosa y desconcierta a la gente que lo notan porque creen que el enfermo ha entrado en un proceso de recuperación, ¡falso!.
Este subidón que se supone se va a producir entre Ángel y Victoria, no es más que una engañifa para que el dramón que venga después, sea más espectacular. O eso creo al menos. Eso sí, las seguidoras de esta parejita os quedareis satisfech@s de saber que aun se aman.
Este subidón que se supone se va a producir entre Ángel y Victoria, no es más que una engañifa para que el dramón que venga después, sea más espectacular. O eso creo al menos. Eso sí, las seguidoras de esta parejita os quedareis satisfech@s de saber que aun se aman.

10/01/2010 23:59
Tiene bastante sentido esa teoría de la muerte, Beauty, quizás ese un subidón sea un mal presagio de lo que nos reserva el último capítulo. Tiene que ser así, porque practicamente no queda tiempo. Me dá que mañana veremos por parte del marqués, una confesión en toda regla, ante Victoria, para liberar todos sus demonios. Si Angel lo hace, porque no va a hacerlo Gonzalo?

11/01/2010 00:14
Seguramente será como dices, Beauty, sería lo más dramático y más intenso que podría pasar, y digno de una serie como esta, más que el final "vivieron felices y comieron perdices", que no sé si acabaría convenciéndome (soy masoca, lo sé); pero al menos la parejita tendrá su momento y lo disfrutarán, por corto que sea. Eso es lo que aspiraba ver esta temporada, después de verlos tan distanciados, y por lo visto lo conseguiré (espero que este avance no esté equivocado).
Y también espero esa escena de Gonzalo que dices, Norma, si no mañana, sí la semana que viene, cuando se revele su verdadera identidad. Estoy deseando ver ese final apoteósico que se merece este personaje.
Y también espero esa escena de Gonzalo que dices, Norma, si no mañana, sí la semana que viene, cuando se revele su verdadera identidad. Estoy deseando ver ese final apoteósico que se merece este personaje.

11/01/2010 11:00
Pues nada opina más de lo mismo lo que en principio pinta bien en esta serie después termina torciéndose y seguro que nos daremos una pechá de llorar como si lo viera. Pero como los/as seguidores/as de Ángel y Victoria tenemos cayo hecho y somos unos/as sufridores/as pues con que la pareja se perdone todo NOS BASTA Y NOS SOBRA si encima añadimos la caida del Marqués con la cual pague por todas sus fechorías puedo decir: SOY FELIZ.

11/01/2010 11:43
Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo habitualmente, me da muchisima pena que termine esta gran serie, creo que pasara mucho tiempo hasta que encuentre una serie que me llene tanto como esta, me tiene pegada al televisor todos los lunes con mucha ilusión. Sobre el final ya estoy preparando los clinex, por que va a ser muyy triste seguro, todo apunta a ello y la verdad que yo soy de dramas, me gustan, pero esta pareja que termine bien por dios, me encanta esta pareja, seguro que me tiro dos dias para recuperarme!!!!! jaja
Solo decir QUE GRAN SERIE!!!
Solo decir QUE GRAN SERIE!!!

11/01/2010 16:19
Bueno, bueno, no echemos las campanas al vuelo, que todavía queda por ver el capítulo de hoy, y que por lo visto apunta a la caída del marqués, no sé si apoteósica o no.
Es cierto lo que apuntas Beauty, buen observación, pero no adelantemos acontecimientos, y no lo digo porque no sea la filosofía de la serie, que ha sido así en los 37 capítulos visto por nosotros, sino por algo tan sufciente mundano como es que 4 millones de personas ven esta serie y se debe por el triángulo amoroso, ¿de verdad estarán dispuestos a dejar perder parte del pastel?. Yo francamene tengo mis dudas, pero quizás me equivoque................
Es cierto lo que apuntas Beauty, buen observación, pero no adelantemos acontecimientos, y no lo digo porque no sea la filosofía de la serie, que ha sido así en los 37 capítulos visto por nosotros, sino por algo tan sufciente mundano como es que 4 millones de personas ven esta serie y se debe por el triángulo amoroso, ¿de verdad estarán dispuestos a dejar perder parte del pastel?. Yo francamene tengo mis dudas, pero quizás me equivoque................