FormulaTV Foros

Foro La Señora

Momento Silencio Victoria

#0
gedeon068
gedeon068
16/05/2008 14:07
Hola amig@o forer@os, he leido todos vuestros mensajes y estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero para mí los dos momentazos fueron:

1.- Duelo Gonzalo-Alicia, que no voy a comentar de nuevo, porque pienso igual que vosotros; impresionante.

2.- Me quedo con el momentazo silencio de Victoria cuando va a verla Gonzalo después del intento fallido de violación de Hugo, y Gonzalo le dice "tú no dudas de mis sentimientos, ¿verdad?, y Victoria callada y al final le dice eso que no quieren que hablen de ellos. Creo que es verdad eso que un silencio vale más que mil palabras.

Es evidente que Hugo de Viana le ha hecho sembrar la duda y que Gonzalo muy sutil e inteligentemente ha sabido capear haciendo separación de bienes.
#1
Jerte
Jerte
16/05/2008 14:11
Pienso que Gonzalo está enamorado hasta las trancas de Victoria. El ya tiene dienero, y apellido, Nobleza, Posición social. Quiere tener descendencia y Victoria es jóven y alegre. Creo que busca construir una familia, eso sí con sangre noble.

Tenemos que verle sufrir, y llorar alguna vez, todo es cuestión de esperar.
Quien siembra vientos recoje tempestades.
Saludos.
#2
gedeon068
gedeon068
16/05/2008 14:23
Hola Jerte, nunca había hablado contigo antes, así que encantada de poder hacerlo.
Al silencio de Victoria me refería a que ella tiene serias dudas de la lealtad de él hacia ella, por eso se calla y no responde a su pregunta.
Para mí, es una opición personal sin quererlo Hugo le ha alertado y está en guardia.
No sé a mi me gustó mucho esa escena.
Y sí, puede que al final se esté enamorando de ella, aunque yo siempre he defendido en el foro que para él es un negocio más, aunque muy a pesar mío debo darte la razón, aunque bien mirado a un hombre enamorado es más fácil de manipular, je, je, espero seas chica y si no disculpa.
#3
signorina
signorina
16/05/2008 15:49
de acuerdo contigo, gedeon, la visita de Hugo de Viana sembró la duda en Victoria, lástima que luego en la firma de las capitulaciones matrimoniales, Gonzalo optase por renunciar a la dote y a los bienes de Victoria, pero bueno las dudas volverán a su cabeza con la misteriosa carta que llega de Inglaterra y por supuesto con el encuentro de Angel antes de la boda.
#4
gedeon068
gedeon068
16/05/2008 15:56
pero lo de la firma de las capitulaciones, yo creo que se ha visto forzado a hacerlo, pero hay mil formas de quitarle dinero, haciendola pasar por loca (él ya tiene experiencia) y hacerle firmar papeles a Victoria para que le dé más poder, pienso que lo tiene todo calculado, es un manipulador nato.
No creo que Angel y Victoria se encuentren antes de la boda, no tiene sentido, yo pienso que él se enterará después, lo digo más que nada porque sino no tiene sentido que se case, en cuanto él le diga "te quiero desde antes de conocerte" Victoria no se casa, yo pienso que se encontrarán después.
#5
signorina
signorina
16/05/2008 16:00
puede ser, lo he dicho por lo visto en las imágenes del avance, donde sale Vicenta ya vestida de boda y toda desesperada porque la niña no aparece justo cuando ha vuelto el cura, pero como ya se ha dicho, a veces los avances de capitulos pueden inducir a engaño.