FormulaTV Foros

Foro La Señora

Hilos argumentales para la próxima temporada

#0
elhorri
elhorri
16/05/2008 12:10
Por lo que pasó ayer, se deduce, entre otras cosas que:

- Catalina no va a parar hasta descubrir cómo murió el padre de Victoria y eso dará un giro a la relación entre Gonzalo y Victoria.

- Alicia se convierte en enemiga de Gonzalo y como tal, intentará hundirlo.

- Al quedar embarazada Encarna, la vuelta de Pablo se antoja movida.

- La vuelta de Angel va a propiciar un reencuentro con Victoria que enredará aún más las cosas.

- Habrá que ver cómo siguen los asuntos de la mina y de los obreros, alentados por Salvador y su odio.

Está todo preparado para que las cosas se vayan poniendo poco a poco en contra del marqués.

Eso sin hablar de asuntos secundarios. Enfin, que queda mucha miga y está cada vez más interesante. ¡Ojalá responda la audiencia en la segunda temporada!

(Un paréntesis : ¡Qué desperdicios de hombres! Angel es un sacerdote guapísimo pero ¿ Qué os parece su compañero cura del pueblo, con sus ojos negros y su cara de galán?)
#1
mohu
mohu
16/05/2008 12:23
Hola elhorri!

Pues si te gusta el compañero de Ángel, a lo mejor ya lo sabes, pero te comento que el actor es Tamar Novas, que es galeguiño como yo (y como Adelina la cocinera de La Señora) y que actuó en la película "Mar Adentro", haciendo de sobrino de Ramón Sampedro (Javier Bardem), aunque de aquellas aún era un chavalín, aunque aún sigue siendo muy jovencito, que nació en el 86, así que tiene 22 años (es de la edad de Adriana Ugarte).
#2
signorina
signorina
16/05/2008 13:08
Mohu! que yo tambien soy gallega! jeje, un saludo! pues si, la verdad es que hay buenos hombres para escoger y encima metidos a cura, una lástima...
siguiendo con el tema del hilo, lo que está claro es que la próxima temporada será el principio del fin del marqués, poco a poco y con algun sustillo antes pero tiene que acabar mal este hombre, lo mismo que Catalina, tan siniestra ella, no puede acabar bien..
Pablo a ver si pone por fin lo pies en la tierra.
Angel a ver si por fin baja de los cielos y vuelve a ser más terrenal con Victoria.
Salvador que encuentre por fin su camino sin meterse en lios.
Justo y Vicenta que den el paso de una vez.
Adelina, un novio para Adelina por favor...
Hugo de Viana e Isabelita, tal para cual, que se soporten entre ellos.
Alicia, se merece algo bueno, pero supongo que seguirá adelante con su negocio.
#3
BRISEO
BRISEO
16/05/2008 13:48
Bueno, como no hay dos sin tres, yo soy gallega también. Y desde luego que Adelina se merece un novio que es muy riquiña ella.
#4
gedeon068
gedeon068
16/05/2008 14:46
Yo creo que la segunda temporada tendrá el mismo éxito ó más, los personajes ya han sido presentados y definidos, solo queda desarrollarlos más, a excepción de la madre de Angel y Salvador (que me pone de los nervios con tanto beatismo, pero bueno esto es una impresión mía personal), a ver si le dan otra trama a esta mujer y dicho de paso otro vestido y otra toquilla.
Quizás Salvador sea el nuevo líder de los mineros, tiene madera para ello, y sea quien dirija a los obreros a una revolucón para aclamar sus derechos y así darán una alelgría a mohu o signorina (perdonar, no recuerdo bien quien de las dos), de ver a Salvador limpito y bien aseado, es un personaje que bien llevado dará mucha miga.
Pablo ha vuelto hecho un fascista, con lo que mirará a Encarna como una pobre obrera y pasará de ella y del niño.
Angel, (lo dijo R. Sancho) se enfrentará por fin abiertamente con Gonzalo por Victoria, me queda la duda de si cura ó de laico.
Catalina se supone se aliará con Victoria para separarla de Gonzalo.
Y habrá que ver qué sucede con Hugo de Viana, si no se convierte en el perrito faldero de Gonzalo.
Por cierto ¿alguien se ha creido que Gonzalo fuera el misterioso benefactor de Salvador y su madre?, no se ha vuelto a hablar más de ello en la serie.
#5
gedeon068
gedeon068
16/05/2008 14:55
bueno, yo soy de Madrid pero mi marido es gallego y por tanto mi hija media gallega ¿eso cuenta?, me encanta Galicia la conozco bien; perdonar he visto que lo ponías y no me he podido resistir, perdonar la intromisión, pero algo me toca. saludos.
#6
signorina
signorina
16/05/2008 15:45
pues nada, otra más filliña y arriba Adelina!
#7
luanquina
luanquina
16/05/2008 21:32
Mi marido tiene sangre astur-gallego
Mi suegra tambien pero galicia-leonés.
Asi que algún dia tendre hijos, tendrá algo de sangre gallega.

De he hecho mi marido canta muy bien en gallego.

Saludos.
#8
Harlequin
Harlequin
17/05/2008 00:19
Buenooo, mi abuela paterna era gallega y mi abuelo aragonés,pero yo soy madrileño, aún así saludos a los galegos,jaja
De la 2ª temporada...uff, Gonzalo salió triunfante esta temporada pero en la siguiente, lo perderá todo.Ángel y Victiria acaban juntos,al igual que Justo y Vicenta, y del resto es que ni idea de verdad.
A Salvador no le veo en ninguna relación amorosa,Catalina acabará mal,y bueno,que ahora no estoy muy inspirado.