FormulaTV Foros

Foro La Señora

La partida de Alicia: Jaque Mate

#0
luanquina
luanquina
16/05/2008 00:08
Hola a todos:

Voy ir directamente al grano.

Me gustó mucho que Alicia ganara la primera batalla al Gobernador, al propio Marqués, etc.

Eso si gracias a la astuta Conchita, que le dio la solución.

La escena cuando Salvador al burdel de Alicia, la verdad él se le veía paradito, eso sí tuvo la valentía a enfrentarse al asqueroso Hugo.

Porque hoy tuvimos triple ración de Hugo de Viana.

Primero se presenta en casa de los Castro, vamos que pegar al Marqués tiene delito, porque con él no se anda con chiquitas.

Luego cuando intenta violar a Victoria,todo para su fustración, menos mal que Justo aparecio en el momento adecuado.

Eso si cuando el propio Marqués le amenaza a Hugo, vamos que le temblaba el vaso y yo creia que se le iba caer el vaso que sujetaba su mano.

Ahora que su prometida por mucho que se diga que se va casar con ese, no va tener el nivel de Victoria, para eso ya lo dijo Catalina que fue la única verdad que dijo: los dos son poderosos.

Lo de Voluntario se veía a venir, no podia ser de otra manera.

Angel se ha convertido el héroe del pueblo.

Menos mal que su compañero llamó a la Guardia Civil.

La verdad que estuvo muy bien, sobre todo cuando Adelina le dice a Vicenta que Justo se echó novia. Esta gallega sabe mucho tela, pero tela tela marinera.

Un capitulo excelente.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
#1
elhorri
elhorri
16/05/2008 00:39
Sí que ha estado bien el capítulo. Pero ¡Qué malo es el marqués! Frío, calculador, cínico, aunque parece que se ha enamorado de verdad de Victoria. Lo que se ve venir, es que Catalina le va a aguar la fiesta con su matrimonio porque se enterará de cómo murió el padre de Victoria y sacará toda la verdad a la luz (Esta también es mala malísima, hipócrita hasta más no poder). Y a ver qué pasa entonces.

Por otra parte, Hugo de Viana es repelente y el actor lo hace muy bien. Me recuerda mucho al ex presidente Aznar, físicamente, no sé qué os parece pero no lo puedo evitar, y con eso, no estoy diciendo nada más, sólo que se parecen. Pero volviendo al personaje, no es ni la mitad de malo que el marqués. Está despechado y no lo soporta. Lo suyo es un amor un poco enfermizo.

Para amores, los de Vicenta y Justo. Está muy bien como trama secundaria y Adelina, de Celestina, también lo borda.

En cuanto al Voluntario, era evidente que Angel no se iba a morir. A ver qué pasa ahora cuando vuelva al pueblo y se encuentre con Victoria.

Y el bueno de Pablo que vuelve de Italia. Se enterará de que el bebé que espera Encarna es de él? Cumplirá con ella? El caso es que se le ve buena persona.

Enfin, que si la serie se alarga una temporada más, tendrán que estirarla y las dudas no se van a resolver de momento. Lo primero va a ser la boda de Victoria y Gonzalo. ¿Se celebrará? No estoy enterada de nada.
#2
mohu
mohu
16/05/2008 10:19
A mi este capítulo también me ha gustado mucho, y estoy de acuerdo en que me gusta que Alicia salga adelante una vez más, porque la verdad, es una buena persona y luchadora, que cada persona tiene que ganar la vida como pueda y ella no hace daño a nadie, aunque no opinan así las defensoras de la falsa moralidad.

Dentro de esto Conchita está cobrando cada vez más protagonismo en la vida de Alicia y le quita de apuros, al final y eso que al principio estaba reticente parece que se va a ser su salvación haberla contratado.

Por cierto, yo también le encuentro parecidos a Hugo con Aznar, y a Conchita, tal y como la peinaron ayer con la Dama de Elche je, je.

Salvador a mi me encanta, todo él y si bien es cierto que ayer estuvo algo paradito, como cortado, yo creo que cada vez va a tener un papel más relevante en todo este asunto del burdel. Por cierto, con lo guapo que es y esos ojazos que tiene, ¿por qué se pone un parche? Aparte un parche que le tapa la mitad de la cara. Vamos a ver, que no quedó quemado ni perdió el ojo, afortunadamente, si del ojo izquierdo no ve el pobre, ¿por qué encima se lo tapa?.

Yo sigo en mi teoría de que el marqués no está enamorado de Victoria y que lo de la separación de bienes fue solo para ocultar sus verdaderas intenciones, aunque si creo que con el tiempo si se enamorará de ella y será el cazador cazado.

En cuanto al bebé de Encarna, está claro que ha decidido tenerlo, que en el avance se ve claramente su barriguita, pero no creo que se lo diga a Pablo, por lo menos de momento.
#3
luanquina
luanquina
16/05/2008 13:20
Lleva parche para no perjudicar al ojo del cual no ve y que no vaya a más.

Yo si que creo que Gonzalo esté enamorado de ella, la que no está es ella.

Saludos.