FormulaTV Foros

Foro La Señora

Necesito ayuda del CSI del foro

Crisiss
Crisiss
06/01/2010 21:09
Chic@s, leyendo sobre una nueva serie que va a estrenar otra cadena, he visto que una de las actrices, llamada Gara Muñoz, ha trabajado en La Señora. Me ha intrigado saber quién era y lo único que he podido averiguar es que hacía de una tal Rita en uno o dos episodios (cambia según donde lo mires).

¿Alguna de las expertas en señorología o las que estais volviendo a ver la serie desde la primera temporada me podría sacar de la duda de quién era esta chica?

Ya sé que es una chorrada y a las alturas que estamos tenemos otras preocupaciones, pero cuando se te mete algo en la cabeza....

Graciassss

Os dejo la foto de la chica a ver si hay suerte...

necesitoayudadelcsidelforo
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
06/01/2010 23:04
Gara Muñoz salió en los capítulos 5 y 6. Interpretaba a una de las trabajadoras de la Fabrica de Tabacos que asistía a la "escuela" de Encarna. En el capítulo 6 moría, embarazada por los abusos de su padre, y dejaba traumatizadas a Encarna y Mema. Gara Muñoz es una de tres hermanos (los otros dos son Andreas y Omar) que llevan desde muy pequeños trabajando en cine y televisión de este pais, seguro que los habeis visto en un montón de cosas.

Cata
Crisiss
Crisiss
06/01/2010 23:13
Muchísimas gracias Cata.

Era una tontería, pero me había quedado con la intriga.