FormulaTV Foros

Foro La Señora

Impresiones Capítulo 11

Anterior 1 2
#0
signorina
signorina
16/05/2008 00:03
Ha estado muy emocionante, sobre todo el final y el avance del próximo capitulo...
de este capitulo me quedo con:

_las artimañas de Catalina, probablemente no den el resultado pretendido de impedir la boda, pero si conseguirán crear dudas a Victoria sobre la bondad de Gonzalo.
_No sé a vosotros pero cada vez que salen juntos Gonzalo y Victoria en plan novios, es que no lo puedo soportarrrrrr! por eso también destaco esos momentos.
_La ansiedad de Victoria por concretar su boda, mientras Gonzalo le besa en la frente en plan paternal, ella le responde con un beso apasionado, tal vez quiera comprobar si puede llegar a sentir por él lo mismo que por Angel.
_El comienzo de la alianza Salvador-Alicia.
_El enamoramiento escondido de Vicenta por Justo, ella se empeña en ocultar lo que no se puede ocultar.
_El embarazo de Encarna y sus esperanzas de que Pablo regrese.
_La muerte del Voluntario.
_La conversación entre el cura joven y Angel donde el primero le planta cara y le dice la verdad, no está en ese pueblo para ayudar a sus gentes, en realidad está huyendo de "ella" y saldando sus cuentas con Dios, por eso no le importa morir.
_Hugo de Viana, sin palabras.
#21
signorina
signorina
16/05/2008 15:42
a mi tambien me parece que el momento de la merienda fue muy gracioso, Victoria estaba totalmente fuera de lugar, Isabelita es igual de repulsiva que su prometido, y que decir de las beatas rezando frente a la puerta de la casa de Alicia, solo oirlas daba risa..
Anterior 1 2