FormulaTV Foros

Foro La Señora

Tenía razón Harlequín: se casan

#0
mohu
mohu
15/05/2008 17:01
L@s que defendíamos, o más bien esperábamos que no hubiese boda, nos equivocamos y os deduzco de donde lo he sacado, porque sino después hay susceptibilidades sobre de donde obtenemos las fuentes de información. En la revista mensual de la compañía R en la que tengo contratado teléfono-internet-televisión, avanzan contenido sobre las series, de las que fui contando lo que me pareció novedoso, que por cierto, me costó bastante, ya que con los adelantos que ya habíais puesto, pues no aportaba nada nuevo.

Pues bien, viendo el adelanto de la revista TP que puso gedeon068, se me ocurrió ver en internet el artículo y sale la foto de la boda a la que ella se refiere y que intentó poner pero que no se ve, muy guapos por cierto. Pues esa foto sale en la revista que os digo, y además salen otras dos: Una de Victoria con un vestido azul besándose con Gonzalo y otra en la que: SALE VICTORIA EN ROPA INTERIOR Y ÉL SOLO CON PANTALONES EN UNA HABITACIÓN QUE ME PARECE LA DE ÉL, porque no veo las flores del papel de la habitación de ella, aunque no se ve muy bien.

Así que está claro, se van a acostar juntos, y tal y como están las cosas, y en la época en que nos hallamos, no creo que es que estén decididos a tener relaciones prematrimoniales (lo de Ángel y Victoria fue casi accidental).

Y claro, ahora surge lo siguiente: Si están en casa de él...¿será que una vez casados vivirán en la casa del Marqués? Es que ella dijo en el pasado capítulo que nunca abandonaría su casa.
#1
signorina
signorina
15/05/2008 17:46
pues nada me que me apunto una por lo de la boda, eso le dará más emoción a la serie, menudo papelón para Angel, a ver cómo se las ingenia para intervenir en ese matrimonio, supongo que comenzará por ganarse la confianza perdida de Victoria, en plan amigos, confidentes, y esperemos que la cosa salga bien.
A mi no me gusta nada la foto de la boda, la chica se va a asfixiar con tanto encaje. La foto del acantilado es un poco triste, Angel y Victoria se miran con cara de resignación, como si no les quedase más remedio que aceptar la realidad con lo dura que es, pero aparecen bastante juntos...
Apuesto a que Victoria se va a vivir a la casa del marqués, no veo a Gonzalo abandonando su casa y más ahora que tiene título!
#2
BRISEO
BRISEO
15/05/2008 21:31
Pues nada, habemus boda. Ayssssssssss, que poquito me va a gustar ver esa escena de la habitación, creo que apagaré la tele. Pobre Victoria no sabe donde se mete, si el marido es malo, la "cuñada" es peor. Y Ángel, ahora va a saber lo que es el purgatorio o el infierno directamente y no porque se lo hayan enseñado en el seminario.
#3
Harlequin
Harlequin
15/05/2008 21:37
Yo sigo diciendo que Victoria es tonta por casarse si se siente mal al hacerlo,como demuestran sus lágrimas de cuando Gonzalo la pidió matrimonio.
Pero claro,es una serie y tiene que haber tema, sino, la historia se acabaría en 2 semanas y sería una chapuza.