FormulaTV Foros

Foro La Señora

Revista TP

#0
gedeon068
gedeon068
15/05/2008 12:41
La Señora se casa
La unión, celebrada con una ceremonia por todo lo alto, no logrará acabar con el amor que todavía sienten Victoria y el padre Ángel.


es una pena, no se pega la foto





Cansada física y emocionalmente, pero muy contenta. Así ha terminado Adriana Ugarte la grabación de La Señora, que en esta etapa final tendrá como punto álgido la boda de Victoria Márquez y Gonzalo de Castro, el jueves 22, una semana antes del cierre de la primera temporada. Rodada en la Iglesia de Navalcarnero, en Madrid, ha sido una de las secuencias más emotivas y difíciles para todo el equipo. Con un despliegue de medios digno de una superproducción, la protagonista se entrega en matrimonio, muy a su pesar, a un hombre que esconde un gran secreto: “En el último capítulo me entero de algo que cambia mucho las cosas”, adelanta la actriz. La productora Diagonal TV no ha querido escatimar en nada. Desde el vestido de la joven, de Pepe Reyes, hasta los arreglos florales de la capilla, fruto del trabajo del grupo de atrezzo, se han diseñado en exclusividad para un acontecimiento que no merecía menos.



Un final frenético

Pero la creación de un vestuario de gala no ha sido sólo para la novia. Roberto Enríquez también lucirá un traje hecho a medida, al igual que los padrinos, Laura Domínguez (Catalina) y Alberto Ferreiro (Pablo) y el resto de los asistentes al enlace. Además, se desencadenarán una serie de acontecimientos que, aunque resolverán algunas incógnitas, dejarán muchas puertas abiertas para el futuro. Así, descubriremos qué oculta el Marqués, cómo acaba la huelga de los mineros y cuál será el destino del padre Ángel, entre otras cosas: “Va a ser un final muy impactante”, dice Adriana. Los nuevos capítulos, que comenzarán a grabarse en septiembre, pretenden cosechar el mismo éxito: “No esperábamos que nos siguiera tanta gente. Yo lo he vivido con mucha ilusión, pero he intentado no cambiar. Y, entre otras cosas, he aprendido a guardar energías para aguantar tantas horas”, concluye.



JUAN SILVESTRE. Fotos: T. CIFUENTES Y DIAGONAL TV
Tp Nº 2198
14/5/2008


Ya sé que la mayoría lo habéis leido y que no apunto nada nuevo, no me regañeis, pero me parece importante preguntarnos, si el secreto que descubre Victoria no será saber que su marido está implicado en la muerte de su padre.
Y respecto al destino de Angel, vete a saber si Don Enrique no le envía de misionero a Africa, para quitarsélo definitivamente de en medio.
De todas formas, mucho tienen que estrujarse el coco los guionistas para hacer esta boda creible.
De todo lo que habéis comentado este días en foro, lo que más me ha gustado es el tandem Alicia-Salvador, me encanta, estos dos juntos sí que pueden hacer daño.
#1
signorina
signorina
15/05/2008 13:10
gracias Gedeon por la información, el capitulo final promete! muy impactante y lo que nos queda por descubrir!
El secreto de Gonzalo, he pensado lo mismo que tú, algo relacionado con la muerte del padre de Victoria, otras opciones pueden ser que ella descubra el chantaje que le hizo a Angel para que se ordenase sacerdote, o que se entere de los tejemanejes de Gonzalo a la hora de dirigir la mina, algo así.
Sobre Angel, me imagino que será algo relacionado con su ascenso en la carrera eclesiastica, y de paso poder quitárselo de enmedio, pero Angel siempre se muestra más cercano al pueblo que al poder de la Iglesia y no creo que se deje manejar.
Salvador y Alicia, a mi tambien me gusta el tandem, el odio que ambos le tienen a Gonzalo puede dar buenos frutos.
Pues eso, que el final de temporada promete!
#2
mohu
mohu
15/05/2008 13:57
¡Pues si que si! muchas gracias por el adelanto y coincidimos las tres, como ya venimos comentando hace días en que lo turbio de Gonzalo tiene que estar relacionado con su implicación en la muerte del padre de Victoria, y las cartas que no se descubren tienen que ver, y no puede haber boda, no quiero,noooo...pero como no es lo que yo quiera.

Aunque yo sigo esperanzada en que no se celebre, que lo turbio lo descubra la chica antes de que se oficie el matrimonio, o así que sin descubrir nada raro decida por ella misma que no lo quiere y que no puede casarse o que aparezca Ángel así "justiciero" e interrumpa también por dos motivos: o porque le diga "No puedes casarte, me he enterado de que Gonzalo ha hecho esto" o bien " No puedes casarte, porque estamos los dos locos de amor uno por el otro hasta el tuétano" (logicamente con otras palabras).

¡Ay! es que si se celebra la boda, se entere de lo que se entere...será tarde, aunque bueno, en esta vida todo tiene solución.

Para mí que nos dejan con la incertidumbre de si se casa o no hasta la segunda temporada.

En el destino de Ángel yo pienso que se refiere más a un destino más psíquico (más del tipo ¿que va a ser de su vida?) que físico (África, etc.) pero no se...a ver esta noche.
#3
luanquina
luanquina
15/05/2008 14:31
Yo expuse siempre esa teoría que Gonzalo tuviera algo con el asunto de la muerte de Ricardo.
Más aún dije que si Gonzalo lo manipulara el coche, ya que iba con él.
El Marqués tuvo una ligera cojera, de la cual se curó.

Que bien encaminada voy.

Saludos.
#4
mohu
mohu
15/05/2008 15:12
¿Se curó de la cojera o más bien nunca llegó a tenerla?
Acordaros de la escena en que Gonzalo que supuestamente estaba lisiado baja rápido las escaleras (impropio en una persona que está coja), entra en el despacho y le pregunta a Catalina: "¿Cuanto hace que nos conocemos? Mucho tiempo ¿verdad?", después de una conversación, el coje de nuevo la muleta y sale renqueando de la pierna y ella queda hablando para sí misma y dice: "Tienes razón, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Se cuando mientes". Fue en el capítulo 3.
#5
ketidd
ketidd
15/05/2008 16:03
Yo tambien creo que el secreto que descubre Vitoria tiene que ver con la muerte extraña de su padre. Y que se irá dando cuenta de como realmente es Gonzalo. Pero puede ser que los guionistas de la serie nos den alguna que otra sorpresa, como ya ha sucedido en alguna ocasión. Yo creo que el final de la primera temporada va a estar muy bien