FormulaTV Foros

Foro La Señora

Gonzalo y Victoria.Sobre su relación (impresiones)

#0
Harlequin
Harlequin
14/05/2008 23:46
Me he decidido a abrir este hilo para hablar de Victoria y su relación con Gonzalo.¿Qué pensáis de su futura boda? ¿creéis que algo se quieren'? ¿que su matrimonio irá bien? ¿que Victoria lo llevará bien?

Yo creo que Victoria no hace bien casandose con él.Tampoco le conoce tanto, y además, no está enamorada de él.Parece que se ve obligada a casarse con él,y pone buena cara pero por dentro está dolorida perdida.No tiene porqué casarse con él.Si no está preparada y no va al matrimonio enamorada,no sé porqué pierde el tiempo y va a arruinar su vida así.Nadie la obliga ni se lo impone,es ella la que elije.Es tan fácil como decirle que NO y seguir con su vida.

Lo de Ángel ha sido una chafada, y estoy de acuerdo en que si él ya no la quiere y la dejó, ella tendrá que seguir adelante.Pero no me parece coherente que se case por casar, para no estar sola, para olvidar a Ángel,o sea lo que sea que la lleve a pasar por el altar en estas circunstancias.
Creo que va a ser más infeliz casandose con un hombre que no ama,pero que la cae simpático y la trata bien.Con eso sólo no va a sentirse mejor.

Yo no me casaría si no estuviera enamorado.Sólo porque con mi novia las cosas se rompieran,no me casaría con la primera que me saliera y me diera mimos.En ésa época quizá era diferente, pero Victoria es más moderna que eso,y por ello me extraña.Ella debería seguir soltera, ocupandose de otras cosas y yendo a lo suyo,sin meterse en relaciones que no la llenan.Y si un día conoce a algun chico que la enamora y la llena,entonces sí.
Cuando vi a Victoria llorar al pedirla Gonzalo en matrimonio,lo supe.Lloraba porque al final iba a casarse con él,y no con Ángel.
Pero insisto,que no se case si no le quiere.Casandose con él sólo va a recordarla aún más que su marido no es quién ella quiere.
#1
luanquina
luanquina
15/05/2008 00:34
Yo creo que en el último momento de la ceremonia, cuando el cura le pregunta si quiere tal tal ...bla bla bla y que diga que no, sería lo impactante en esa época.

Yo tampoco me casaría sin estar enamorada,pero en esa época se casaba para formar una familia, atender al marido de turno, los niños, las tareas de casa y poco más.
Si te fijas en un dato Harlequin, Regina de ater, como son de la misma productora, lo digo, pues se casó por Hipólito para formar una familia, y lo que he acabo de escribir. Seguro que hubiera salido feliz y enamorada de Joaquín Peña.

Si Victoria es tan moderna, yo hubiera plantado al marqués.

Saludos.
#2
signorina
signorina
15/05/2008 00:39
estoy de acuerdo con vosotros, sería un buen momento para sacar a relucir su rebeldia, menudo escandalo se armaría!
Victoria deberia seguir un poco más los consejos de Vicenta, casarse con una persona a la que no se quiere, es algo que se puede hacer pero quizas no se deba...
#3
BRISEO
BRISEO
15/05/2008 09:59
Es obvio que Victoria no está enamorada de Gonzalo, ella jamás lo ha insinuado siquiera. Es cierto que a Victoria nos la presentan como a una mujer moderna para su época, lo más coherente sería que no se casase, pero está claro que eso es lo que da más juego. Quizás si solo hubiese una temporada esa boda no se produciría nunca.

En cualquier caso yo creo que ella se casa con Gonzalo porque se siente apoyada e incluso se divierte con él. Algún poder de atracción ejerce sobre ella, desde luego más que el de Hugo. Y no olvidemos que Victoria es una chica "desacreditada" en sus sociedad por su aventura con Ángel. A pesar de ser rica, no cualquiera estaría dispuesto a casarse con ella.
#4
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
15/05/2008 15:45
A ver... Gonzalo no es buena gente, pero en lo que respecta a la relación con Victoria él si se ha enamorado profundamente de ella. Fue emocionante ver la semana pasada cuando le pedía matrimonio él estaba nervioso, le temblaba la voz. Nadie vamos a apoyar la relación entre Victoria y Gonzalo porque obviamente los que pertenecen juntos son Angel y Victoria. Pero... Gonzalo muestra su vulnerabilidad en su amor por Victoria y eso le da una dimensión a su personaje y una humanidad que es de agradecer: no es un malo de cartón piedra.

Por otro lado creo que Victoria ha dejado atrás la historia con Angel como una locura imposible. Es evidente que le ama pero Angel no está dispuesto a luchar por ella como ella le pidio antes de que hicieran el amor. Y creo que Victoria confía en que Gonzalo será un buen compañero para ella: se ríen juntos, él le hace caso a veces con las cuestiones de la mina. No intenta rellenar el vacío creado por Angel pero está dispuesta a querer a Gonzalo...
#5
elhorri
elhorri
16/05/2008 01:11
Estoy totalmente de acuerdo con Cata. Angel se ha ido, se ha "casado" con Dios y Victoria ya no espera nada de su amor con él. Tiene que pensar en su futuro y Gonzalo se porta bien con ella, es atractivo, atento, encantador incluso y ella puede pensar que a la larga, se enamorará de él. De momento, él la agrada y le va a dar estabilidad. Además, lo de la separación de bienes es un detalle y Gonzalo está verdaderamente enamorado, lo que no quita para que sea un cínico y una mala persona que sólo va a poder hacer desgraciada a Victoria. Pero ella, en estos momentos, no lo puede sospechar, aunque empiece a dudar muy pronto, como ya se ha visto a raíz de las palabras de Hugo de Viana.
Y por otra parte, si Victoria rechazase la relación con Gonzalo, se acabaría la historia y no aguantaría otra temporada. Quizás éste sea el verdadero quid de la cuestión.
#6
signorina
signorina
16/05/2008 01:40
por cierto que viendo la foto que sale en la revista TP de Angel y Victoria en el acantilado, ella está como a medio peinar, lleva una chaqueta gris y por debajo se ve una prenda de color blanco que puede ser un vestido.. ¿será que a medio vestir dio la espantada para ver a Angel? con esto no quiero decir que no haya boda, pero está claro que Vicenta se pone de los nervios al no encontrar en casa a Victoria ese día.
La propia Adriana Ugarte adelantó en una entrevista que Victoria y Angel se escapaban al acantilado cuando sentían que estaban al límite, otra prueba más de que su amor sigue vivo.