FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Jueves 22 Victoria y Gonzalo se casan

#0
ketidd
ketidd
14/05/2008 22:19
Viene el adelanto en la revista tp. En el penultimo capitulo de esta temporada, se produce la boda. Hay dos fotos muy bellas, la de Gonzalo y Vitoria vestidos para la ocasión, y la de Angel y Vitoria en el alcantilado en el que se conocieron
#1
Harlequin
Harlequin
14/05/2008 22:50
Jo, pues al final sí que hay boda.Gracias por la noticia, ketid, yo no tenía ni idea.Sólo leí que se prometían y que en la 2ª temporada Ángel se metería en medio de Victoria y Gonzalo para recuperarla.Pero ya está confirmado que se casan.Gracias¡
#2
signorina
signorina
14/05/2008 22:51
Pues así queda despejada la duda.. menos mal que no lo han dejado para el último capítulo, que mal rato...
La escena del acantilado puede que sea del último capítulo que se rodó la semana pasada, y quedaría bien como escena final porque fue allí donde empezó la historia de amor, y como enlace para la segunda temporada.
#3
BRISEO
BRISEO
15/05/2008 09:39
Y digo yo: ¿No cabría la posibilidad de que no hubiese boda?. Me explico, puede que todo esté listo, que llegue el día pero ... que pase algo y no se casen. Seguro que eso no ocurre, pero me gustaría que fuese así, solo pensar en Victoria casada con ese elemento me pone mala.

Y menos mal que Ángel regresa, ya le iba siendo hora, aunque me temo que sea demasiado tarde.
#4
mohu
mohu
15/05/2008 10:30
Totalmente de acuerdo contigo, Briseo.
Yo aún tengo esa esperanza, aunque sea lo típico, pero que en el momento clave de "¿Aceptas a este hombre por legítimo esposo y prometes serle fiel, etc." que aparezca Ángel, y ella que está dudando porque según nos adelantó Harlequin sabe asuntos turbios de Gonzalo, que diga "No, no puedo" o algo similar
¡que ya está bien! que esperábamos un momento similar cuando fue la ordenación de Ángel de que dijese en ese momento "No, no puedo, que quiero a esta mujer" y nos quedamos con las ganas.
#5
BRISEO
BRISEO
15/05/2008 11:01
El momento de la ordenación de Ángel fué, para mi, uno de las más emotivos de la serie.

Si Ángel y Victoria se encuentran en el acantilado, imagino que será antes de la boda, una especie de despedida entre ellos. Quizás sea ahí donde Ángel reaccione y se de cuenta de todo lo que va a perder.

A no ser que la boda se vaya al garete y se reencuentren ahí.

Lo que espero no ver es a Ángel en el altar el día de la boda, aunque le estaría bién,por borrico.
#6
luanquina
luanquina
15/05/2008 14:24
Esa misma teoría la puse ayer yo. Y sigo manteniéndome en mis treces que no creo que al final le diga si quiero.

Saludos.
#7
Harlequin
Harlequin
15/05/2008 15:13
Pues yo sí creo que van a casarse porque sino, ¿a santo de qué, que en la 2ª temporada, Ángel se meta en la relación de ellos para reconquistarla? Eso es porque ya estan bien casados.
#8
mohu
mohu
15/05/2008 15:20
¿Y estas seguro Harlequin, de que la "reconquista" es metiéndose en la relación de ellos? Porque puede referirse a una reconquista por su amor ya que Victoria después de tantas idas y venidas de Ángel tiene que estar quemada y a lo mejor tiene que conquistarla.

Por el contrario si sí que es metiéndose en la relación de ellos, pues desde luego tienes toda la razón.
#9
Harlequin
Harlequin
15/05/2008 17:58
Lo que ponía en la revista era, que Ángel se enfrentaría a Gonzalo, y reconquistaría a Victoria de nuevo.Pero se entiende que se mete en la relación,en el momento en que planea atraer a Victoria y para más inri, meterse con Gonzalo.
#10
kalandras
kalandras
15/05/2008 18:30
Madre mía cómo está la cosa... no sé no sé, eso de verles en fotos vestidos de novios puede ser un despiste, quizás alguien interrumpa la boda por algún motivo en el último momento o algo así ><

De todos modos, si se casasen... Victoria tendría que convivir con ¡Catalina! ¿Os imagináis en qué situación se verían? Una haciéndole vudú a la otra, y Victoria, con lo liberal e inocente que es... va a sufrir mucho desengaño tras desengaño T_T
#11
elhorri
elhorri
16/05/2008 00:56
¡Qué enterados estáis todos y qué gusto leer este foro! Poco puedo añadir porque tengo poco tiempo y me entero de los adelantos muy tarde. Ahí va mi "quiniela" : creo que sí se van a casar Gonzalo y Victoria pero que no serán felices y acabarán mal. A Victoria le queda mucho por sufrir y la verdad, no sé cómo va a poder acabar con Angel porque supongo que en aquella época, un cura no podía dejar el sacerdocio de ninguna manera.
#12
MIRALLES
MIRALLES
16/05/2008 09:43
He leido el reportaje de la revista Tp y el próximo jueves 22 de Mayo se celebrará la boda de Victoria con Gónzalo, pero para el final de la temporada, Victoria descubre algo respecto a Gónzalo que le hará cambiar su actitud con él, el titular es el siguiente " Una gran boda y una traición" yo creo que es pq Catalina averigua que és lo que realmente ocurrió con el accidente del padre de Victoria y se dará cuenta de como es el marqués, por otro lado la imagen de Angel y Victoria en el acantilado es impresionante, no sé me da como que es una despedida, pero sus miradas delatan mucho, pero mucho amor, y no creo que haya resignación por parte de Angel, y mucho menos por parte de Victoria, pero una duda en aquella época, Victoria se puede divorciar????????? Y Angel podrá dejar el sacerdocio???????????????????? Madre mia, que interesante la segunda temporada. Yo creo que Victoria va a abandornar al Marqués, y Angel va a estar detrás de ella.