FormulaTV Foros

Foro La Señora

Contestación a la acusación de plagio del mensaje "Al menos una boda ¿no?"

#0
mohu
mohu
14/05/2008 13:29
Maitena:
Me haces referencia al foro http://renriquez.superforos.com/viewtopic.php?t=64&start=270, que según deduzco y " se me ha ocurrido a mi solita, sin copiar a nadie" está dedicado exclusivamente al actor (Roberto Enríquez) que encarna a Gonzalo en el que NUNCA HE ENTRADO EN MI VIDA, y eso que lo considero un gran personaje, pero prefiero participar en foros como en el presente en que se tratan temas de La Señora y de todos sus personajes en general.

Me hace gracia que digas que "tus comentarios" me "inspiren" porque veo que tu "humildad" te hace creer que son dignos de ser fuente de inspiración y en una cosa tienes razón, me inspiro en los avances de capítulos que amablemente transcriben signorina y luanquina (generalmente, no son las únicas) ...¡que ahora que lo pienso! Igual te sorprende que coincidan con tus avances...porque claro, como las toman de revistas que se venden a todos los humildes mortales...o a lo mejor tu tienes otras fuentes y de paso por lo que veo la exclusiva de los mismos. Y me inspiro en los avances para formular teorías que por cierto, nunca acierto, pero que me lo paso muy bien que al fin y al cabo es el objetivo del foro.

Por lo que adjuntas en el mensaje, que pienso que es a lo que te refieres con lo de que te copié, es por lo del manifiesto acerca de que me apetecía una boda. Lo hice en clave de humor, y el resto de los forer@s lo contestaron en la misma tónica divertida, y por cierto de "copia literal" nada, que si no coinciden ni todas las parejas que se nos ocurrieron, y las que coincidimos es porque son posibles o por lo menos previsibles, que no somos tontos en el foro y es una serie, no física cuántica, por lo que se te pudo ocurrir que igual coincidimos varios en las mismas opiniones. ¿no se te ocurrió, verdad?

Ya que de nuevo en tu "humildad" te defines de "sincera" al decir que no te molesta, que lo dices de corazón, te responderé que si fueses sincera y no te molestase, no fueses amiga de "polémicas" o de "discutir" o no te importase no afirmarías tan segura que he copiado sin tener pruebas....¡ay! pero claro, dices que es en honor a la verdad.

¿Sabes, Maitena? a mi también me gusta la verdad pero tú no puedes creerte en la posesión de la VERDAD ABSOLUTA.