FormulaTV Foros

Foro La Señora

Al menos una boda, ¿no?

#0
mohu
mohu
13/05/2008 18:00
Y es que tengo ganas y es que estoy convencida de que habrá una antes de que acabe la temporada.

Tenía ganas también de un bebé y me equivoqué con el de Victoria y Ángel, aunque todo se andará, y algún día lo verán mis ojos, tarde o temprano (la esperanza es lo último que se pierde, pero entre todas las bodas posibles ¿por cual apostais?

- La de Victoria con:
.....Ángel (esto es casi imposible pero lo pongo)
.....Gonzalo (la más previsible)
.....Hugo (imposible y asquerosa la opción pero la pongo)
- La de Encarna con:
....Pablo (a ver si se centra el hombre que está hecho un panoli)
....Alejandro (el médico del dispensario)
....Salvador (no pongais esa cara, que los chicos se conocen y la madre del chico la quiere mogollón)
- La de Hugo con Isabelita (los dos impresentables)
- La de Vicenta y Justo (santa paciencia la de este hombre)
- La de Salvador con:
....Catalina (Dios no lo quiera)
....la chica maja de la casa de Alicia
- La de Alicia con el periodista que se fue a Londres y volvió que es muy bueno
- La de Adelina la cocinera con...¿¿¿el carbonero??? a ver si asi nos enteramos de una vez quien es.

La que sea pero una esta temporada, por favor.
#1
signorina
signorina
13/05/2008 18:12
sintiéndolo mucho me parece que a estas alturas la boda más previsible ya sabemos cuál es...
pero apuntando hacia el futuro, me encantaría que algunos personajes encontrasen a su media naranja. Salvador se merece algo muchísimo mejor que Catalina, ¿que tal Conchita? puede ser que Salvador vaya por la casa de Alicia una vez que su economía esté más saneada, la conozca y despues de todo, no es mala chica, aunque con las aspiraciones que tiene seguro que Salvador le parece poca cosa al principio. Y mejor que la madre de Salvador no se entere de sus orígenes...
Justo y Vicenta por supuesto, pero espero que Adelina no se quede sola, ella también se lo merece! Un novio para Adelina ya!!!
Pablo que se centre y luego hablamos.
#2
loona
loona
13/05/2008 21:51
La de Salvador con Catalina,no!que como se enfaden le hace vudú y lo desgracia otra vez.Este guapísimo podía casarse con la chica maja del burdel,esa es mi opción principal,que aceptase el trabajo q tiene,porque con Conchita no creo,a ella le gustan ricos y con Encarna no lo veo,porque está enamorada de Pablo
#3
Harlequin
Harlequin
13/05/2008 22:08
Salvador ya no va a trabajar en casa de Gonzalo, asique no verá a Catalina y por tanto, descarto que surja algo entre ellos.
Sinceramente, yo no veo a Salvador con ninguna chica ni entregandose al amor.Le veo muy duro, muy malcarado siempre, y creo que no le interesa meterse en una historia de amor.Es muy independiente y no le acabo de ver..

Y sobre la boda, está clarísimo.La de Victoria,y en todo caso,la de Hugo e Isabelita.
#4
maitena
maitena
13/05/2008 22:26
Hola Mohu:
¿k tal? como veo que en repetidas ocasiones te " inspiras " en mis comentarios en otro foro , asi como en los avances de capitulos que publicamos , al menos quería saludarte y que nos conozcamos ya que " me halaga" que lo que escriba te parezca tan adecuado que muchas de las veces lo copies casi literalmente. Internet es libre y lo que hay en ella no pertenece a nadie una vez es expuesto, pero considero que al menos podrias citar o la fuente de donde " te inspiraste" o si no quieres ser tan exacta decir que lo leiste " por ahi" pero no dejar que otros crean que muchas de las ideas y exposiciones que haces " se te han ocurrido" a ti.
Por supuesto, puedes seguirlo haciendolo. Sinceramente no me molesta, te lo digo de corazón. Solo sentí la necesidad ante este post y el del manifiesto de publicar para todos lo que con FECHA DE AYER puse en el foro donde escribo. Les pongo, asimismo, el link exacto de lo publicado por mi para que puedan comprobarlo: http://renriquez.superforos.com/viewtopic.php?t=64&start=270
Esto no ha ocurrido casualmente sino que ya viene pasando hace varias semanas con mis comentarios y los de otras compañeras de foro.
Hoy senti la necesidad de exponertelo, sin animo de las minima polemica. Soy una persona que no tiene por costumbre discutir, y menos por cosas que no tienen la mas minima importancia, pero me gusta hablar con la verdad.
Un afectuoso saludo:
Maitena. Moderadora del foro www.renriquez,superforos.com


Publicado: 12 May 2008 17:41 Asunto: Detallitos
--------------------------------------------------------------------------------

Bueeeenno, bueeeno. Esta semana vamos a estar al rojo con el capitulo por lo que se ve.

Yo ya lo de la bola de cristal mejor lo abandono porque esta visto que seguramente me la dieron caducada en "Mede Verk" porque funcionar, no me funciona muy bien.
Lo del embarazo de Victoria no acerté , por lo menos de momento, asi que mejor me dejo de pronosticos al menos via bola y propongo teorias via sentido comun

Detallitos:

AL Voluntario parece que le quedan 2 telediarios y es una pena ; lei en una entrevista suya que solo actuaria unas escenas en un par de capitulos....pues va a ser verdad...asi que ya es malgastar un talento como el de Alberto SanJuan en la serie cuando le podian dar un papel mas largo....pero bueno , los guionistas y productores sabrán.

A Salvador me lo salvan menos mal pero me lo vuelven a ensuciar ,ahora con carbón, pero vamos a ver ¿ cuando me van a vestir a este muchacho de limpio? con lo apañao que debe estar con su camisita blanca y vestido de domingo? A ver si con Alicia le ponen ropa mas decente que los jerseys con agujeros y las camisas y la cara llena de hollin como que no pegan en casa de Doña Alicia con lo que es ella para la limpieza y el orden de sus chicas .

No quiero estar delante cuando estalle la guerra esa Alicia-Gonzalo...y Gonzalo sera listo....pero Alicia es inteligente y mujer jejejeje Gonzalo lo tiene dificil.

Justo me encanta, es como un padre omnipotente , esta en todos sitios y tiene una paciencia el hombre , porque con la Vicenta ya era para estar de los nervios. Me alegro que ayude a Victoria.

Y esa amenaza de Gonzalo a Hugo, merecidisima...mas emoción pero tambien mas Hugo

Lo del embarazo de Encarna casi previsible, pero vaya con Pablo, tonto, tonto pero ya lleva dos ligues y un hijo en dos capitulos y el marqués pasandolas canutas para lo uno y lo otro en toda la serie.

Reunion de brujas por lo que se ve con la gobernadora ( Natalia) y Catalina.....¡¡¡que yuyo!!! brujillas y ademas una metida en politica uffffff

Lo que se lo habran pasado genial en la serie es comiendo , porque mira que ha habido cenas y fiestas, aunque como siempre que hay una aparecerá Angel o tb me voy a equivocar?

Total que veo el panorama medio oscuro por todos lados a ver si se aclara un poco al menos para Gonzalo, aunque me parece a mi que eso ...como no sea en la segunda temporada....

Y hablando de esto ¿no creen ustedes que esto del Voluntario ha sido un pequeño parche una vez tuvieron clara la 2ª? ¿ y lo de rodar de nuevo en Asturias? , tb ha debido ser un cambio " guionario" porque a que re-gastar presupuesto y no hacerlo del primer viaje? .

Al menos que veamos una boda, la que sea, a saber:
la de Hugo ( agggg)
la de Gonzalo y Victoria
la de Vicenta y Justo
la de Pablo con Encarna o
la de Encarna con el medico del dispensario
la de Salvador ....¿ con alguna de las chicas-Alicia?
la de ¿ Adelina ...¿con el carbonero, porque quien es el carbonero?
la de Alicia ...¿con el periodista soltero amigo de los Marquez?
la de Catalina con......¿ un politico ?
...total la boda que sea pero :
una boda en esta primera temporada ¡¡¡ya!!!

Ea!! que a gusto me he quedado despachando todos mis "quereres" respecto a la serie

Besos a todas chicas, se aceptan replicas ;)

______________________________________________________________


Un saludo a todos los forer@s de formula tv