FormulaTV Foros

Foro La Señora

Manifiesto

#0
mohu
mohu
13/05/2008 17:48
Queridos forer@s, quiero hacer un manifiesto en favor de Salvador, porque ya está bien. Las personas a las que nos gusta este hombre hemos sufrido mucho desde el principio porque si bien Ángel es sufrido este hombre es el pupas, por todas las cuestiones que bien sabemos, porque la verdad es que en cuestión de daños físicos se han cebado pero bien con él. Los guionistas sabrán, aunque a mí me parece inhumano.

Pero en fin.,dejando de un lado lo de las torturas y ya que se va a solucionar parcialmente por la recuperación de la vista de un ojo y dejando de un lado el punto de vista sanitario, quiero apelar al punto de vista de la HIGIENE.

Por favor, nos hemos pasado más de la mitad de la primera temporada con Salvador de minero y ahora me entero que lo van a poner a trabajar con el carbonero (que por cierto, todo el mundo habla de esto con mucha naturalidad, el carbonero, el carbonero...y a saber quien es este hombre porque a mí no me suena ni de oídas), por lo que quiero decir ¿SERÁ POSIBLE VER A SALVADOR LIMPITO Y ASEADITO ANTES DE QUE TERMINE LA TEMPORADA? Porque es una pena, con lo guapo que es. Así es que no se va a echar novia en la vida y falta le hace tener una alegría al pobre, que ya son horas.
#1
signorina
signorina
13/05/2008 17:54
Cuanta razón tienes!!! pues si que es una pena este chico, en lo que va de serie creo que no ha soltado ni una mísera sonrisa, normal con todo lo que le cae encima! y ahora carbonero! asi nos luce muy poco para tener novia... a ver si en la segunda temporada le van mejor las cosas, porque lo que es esta, los guionistas se han cebao con él!
#2
loona
loona
13/05/2008 21:59
Estoy de acuerdo,deberían ponerlo limpito y un poquitillo más alegre,porque como no se busque de novia a la hija del carbonero( como no sabemos quien es,pues yo le he buscado una hija)no le echamos novia.Pero sucio,con heridas,ciego,enfadado,triste,con su madre...a mí me chifla.
#3
Harlequin
Harlequin
13/05/2008 22:05
Creo que a más de una le habría dado un infarto de emoción si ve a Salvador en una serie, haciendo de poli corrupto, llamado Teo.
El tío era un cabrón,pero le chiflaba soltar ironías,humillar e insultar y hacerlo con una sonrisa y con buen humor.Ademas,iba siempre con traje y corbata,y super limpio y repeinado.Menudo cambio¡¡¡
#4
loona
loona
14/05/2008 09:36
Es verdad,ahí si que iba siempre trajeado y limpito,y aunque hacía de malo, estaba genial y guapísimo.Casi casi me daba el infarto...
#5
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
14/05/2008 12:31
Quizá Salvador tenga razones para sonreír en el capítulo final de la temporada: 29 de Mayo. No os lo perdáis. Y a lo mejor enseña algo...
#6
signorina
signorina
14/05/2008 12:56
?????????????????????????????????
la cosa promete, jeje
#7
loona
loona
14/05/2008 15:31
Ay!no me dejéis así,que ese capítulo no puedo verlo porque estoy trabajando,y hasta el 30 o el 31 no podré verlo.Uff,me dejas intrigada,cuéntame por lo menos de qué irá la sorpresa...por fi