FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Geodeon 068 Cristina de Inza Te ha Respondido!!!!!!

#0
Abril 22
Abril 22
01/03/2011 15:19
Muchas Felicidades!!!!

Gedeon068 (Madrid) Buenos días Cristina:
Lo primero comentarte que me gusta mucho tu papel, de hecho eres uno de mis personajes preferidos junto con Amparo.
Leocadia es una mujer con garra, con fuerza, más que su marido. La pregunta que te quiero hacer es la siguiente, ¿con qué nos sorprenderá Leocadia, que pasado esconde para hacerse cargo de Alejandra?, y otra cosa que me intriga ¿tu marido en la serie ha sido el único amor de Leocadia o hubo otro anteriormente?.
Un saludo desde Madrid.

Cristina de Inza Gedeon, gracias. No puedo decir nada... Qué rabia, pero no te preocupes que dentro de poco se destapará el pastel. Creo que una mujer como Leocadia ha tenido que tener más de un amor. Besos

Aquí el Resto del Chat de rtve .es!!!

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/cristina_de_inza.html
#1
gedeon068
gedeon068
01/03/2011 15:34
Muchas gracias Abril por poner mi pregunta aquí en el foro, ¡qué ilusión!!!!!!!!!!, no las tenia todas conmigo por eso del alias, con la cancha que le dí en La Señora, ja ja.

Lo sabía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, pues ya sabemos a ciencia cierta que su marido no es su primer amor y que no me pueda contestar a la primera pregunta me da que pensar, aunque ya nos avanza que se va a descubrir los orígenes de Alejandra en breve.
#2
catalana
catalana
01/03/2011 15:37
gede tenías que ser tu,es que desde que te han dado el oscar estás que te sales...Collin forever¡¡¡¿has visto ya la peli?
#3
gedeon068
gedeon068
01/03/2011 15:44
Pues la he visto si y no, me la bajé en español y a los 15 minutos decidí hacerte caso y verla en versión original con lo que imagino este fin de semana me la veré, ya me comentaste que estaba muy bien así que me fío de tu buen gusto.
#4
Abril 22
Abril 22
01/03/2011 15:45
Yo me he quedado pillada con lo de que igual tuvo más amores!!! Se pone Esto Muy Interesante. Collin Firth Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5
realidadideada
realidadideada
01/03/2011 15:46
Ha sido divertido el encuentro, muy maja la actriz. Que sea pronto el de Félix Gómez, tambiénn. Je, je.
#6
Velillera
Velillera
01/03/2011 16:24
¿y si Alejandra fuera hija de Leocadia y el padre de Mercedes? Ayer cuando fue a verla me dio la sensación de que tenían más de un secreto en común. Podían haber tenido una aventurilla y ella tuvo que dejar a la niña porque su marido sabía que no era de él.
#7
Abril 22
Abril 22
01/03/2011 18:02
Esa teoría molaría Mercedes y Alejandra hermanas jajaja!
#8
gedeon068
gedeon068
01/03/2011 19:49
Pues yo como que no veo a Leocadia con el padre de Mercedes. No creo que tengan nada que ver y además Alejandra hermana de Mercedes lo veo ya demasiado rebuscado.

Y es más, ¿cómo ocultar Leocadia un embarazo ante su marido?, hasta donde hemos visto, desayunan, comen y cenan en familia.
#9
AliciaMadrid
AliciaMadrid
02/03/2011 00:16
Hola chicas!! Me alegro q Cristina t haya respondido Gede. Está claro q Alejandra es sobrina, sino d q le iba a enseñar la foto del hermano....a mi m encanta Leocadia. Está mujer pisa fuerte!!! Espero q sepa como salir del atolladero en el q anda metida..
#10
Meular
Meular
02/03/2011 13:47
Gede, enhorabuena doblemente, primero por tu Colin, Óscar merecidísimo y segundo por tu pregunta, me alegro que después de haber querido participar en tantos encuentros y mandar preguntas, alguna de ellas, la vieramos publicada.

La verdad sobre Alejandra, espero que no tardemos mucho en saberla, aunque imagino que alguna vez ella misma se preguntará el porqué de tantas atenciones con ella y no con su hermano, por mucho que pongan la escusa la enfermedad de Beatriz, recordemos que la mujer y mas del campo en esa época, poco mas que un cero, de ahí la sospecha que es una de la Torre y también pienso que sobrina de Leocadia.
#11
mohu
mohu
04/03/2011 12:09
Enhorabuena, Gedeon