Foro 14 de abril. La República
si tve no kiere aprobechar esta serie q la venda atreserieshd de atresmedia
06/01/2016 22:16
segun lei en formulatv atresseries esta x comprar series de tve y mediaset si ellos la kieren vender , atresmedia las compraria..q vendan la señora y la republicay la emitan en atresseries a diario en las sobremesas para q s enganchen los abuelos..y tras reponer laprimera temporada de la republica veriamos la segunda inedita..
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/03/2016 03:55
ojala pasara eso, yo llevo tiempo queriendo ver todos los capitulos de la republica, cuando la descubri pense que tenia muchas mas temporadas y que llevaba mucho mas tiempo emitida, despues descubri que no era asi pero como cuando la descubri yo siempre iba de aqui para alla y no tenia tiempo para verla en la tele, la verdad estoy esperando que se acaben algunas de las series que sigo para bajar todos los capitulos y poder verla entera