Foro 14 de abril. La República
si tve no kiere aprobechar esta serie q la venda atreserieshd de atresmedia
06/01/2016 22:16
segun lei en formulatv atresseries esta x comprar series de tve y mediaset si ellos la kieren vender , atresmedia las compraria..q vendan la señora y la republicay la emitan en atresseries a diario en las sobremesas para q s enganchen los abuelos..y tras reponer laprimera temporada de la republica veriamos la segunda inedita..
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/03/2016 03:55
ojala pasara eso, yo llevo tiempo queriendo ver todos los capitulos de la republica, cuando la descubri pense que tenia muchas mas temporadas y que llevaba mucho mas tiempo emitida, despues descubri que no era asi pero como cuando la descubri yo siempre iba de aqui para alla y no tenia tiempo para verla en la tele, la verdad estoy esperando que se acaben algunas de las series que sigo para bajar todos los capitulos y poder verla entera