FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Por Favor Jesús No.

#0
maiquel
maiquel
18/04/2011 23:28
Que Jesus no muera aunque ese disparo halla sido tan brutal.El no puede morir el no es malo solo se enamoro de la mujer equivocada y defendio su trabajo ademas defendio a su hermana,que no muera Jesus....
#1
realidadideada
realidadideada
18/04/2011 23:31
Me uno a tu petición... ¡lo que he llorado, madre! snif snif Jesús nooo, por Diosss! Ayyy, reconozco que ha sido un final tremendo, pero a la vez no soporto que haya que esperar tanto para saber qué pasa con él...
#2
miguelin23
miguelin23
18/04/2011 23:33
cuando la 2a temporada? habrá que esperar mucho para saber qué le pasa a jesús? espero que no muera.
#3
Abril 22
Abril 22
18/04/2011 23:42
No puede morir porque tiene que seguir poniendo contra las cuerdas a Mercedes. Tiene que ver a su niño el cual va a ser un clon de él pero en chiquitín. Y va a ser un momentazo cuando Leocadia vea al Crío y diga Ostias Jesús de Pequeño. Pero será Grande cuando Alejandra y Fernando vean al niño cuando éste tenga pocos años y vean en persona o via fotos que es igualico a Jesúuuussssscarcajada!!! Leocadia aquí tiene mucho que decir y será Grandiosa como ella sola!!!

Yo creo que la Segunda Temporada hasta Septiembre o Enero NADA!
#4
Enneida
Enneida
18/04/2011 23:49
Pues sí, al final el que ha salido mal parado ha sido Jesús, aunque el disparo iba dirigido a Alejandra. Jesús al darse cuenta de que su hermana era el objetivo del guardia civil se ha puesto en medio y a saber lo que pasará con él...Quizás gracias al primer intento de matar a Alejandra por parte de Mercedes, el único muerto sea Jesús, que oyes a ella en su "estado" también le vendría bien ¿no? Esta Mercedes, mira que si ahora se ha cargado a una de las pocas personas que la ha querido...habrá que esperar unos cuantos meses para saber cual es el desenlace.

Yo espero que no le den muerte, pero los guionistas son los que mandan...

¡Ay, cuanto nos hace disfrutar Mariona Ribas, y cuanto nos va a hacer sufrir Mercedes!
#5
mallorquinna
mallorquinna
18/04/2011 23:57
Jesús no muere, todavía queda muxa tela que cortar xD
#6
h-j-j
h-j-j
18/04/2011 23:59
Me imaginaba que sería Jesús el que iba a recibir el disparo... Espero que noooooooooo muera, quede todo en una mala herida pero se salve. Alejo Sauras está haciendo un papel increible interpretando a Jesus y quiero volver a verlo en la siguiente temporada ahí luchando por la paternalidad de ese niño que Mercedes le quiere quitar e ignorar, demasiado fácil se le quedaría a ella la situación si Jesús muere.
#7
Buenaventura
Buenaventura
18/04/2011 23:59
Va...no os preocupéis! Si le han disparado al hombro! Un picoleto dispara a bocajarro con un máuser y siempre hay un caballero para interponerse entre la bala y la señorita en apuros! En la segunda temporada lo veremos convaleciente con el sempiterno vendaje y la visita del médico de la familia de la Torre.
Vaya final más cutre y tan pococ original. Un autoplagio del final de la primera temporada de la Señora, los señoritos siempre delante de los pobres jornaleros (o mineros) pobrecitos, engañados por los férfidos sindicalistas y siempre hay uno malcarado, envidioso y vestido de negro que la acaba liándo. Dios mío qué cruz, si todo son buenos menos los amantes despechados!
En el puente de La Señora pilló el pobre médico comunista, aquí han pillado más aunque ninguno muere. Vaya final más estático, más falto de sentido y tan poco cinematográfico. Si lo que pretendían era acabar con un crescendo emocional, a mí al menos me han dejado estupefacto.
Mal acaba, lo que mal empecieza.
#8
esco
esco
19/04/2011 00:01
Pues yo no las tengo todas conmigo xd, Jesus xd RESISTEEEEEEEEEE.
#9
DiUKE
DiUKE
19/04/2011 00:10
En esos breves momentos, cuando el picoleto apuntaba y decidía quien recibía el disparo. Me creé un poco la duda de sí podría ser Alejandra quien recibiese el disparo.

Desde el principio ya pensaba que sería Jesus, porque Fernando ya otro disparo más y va a perder mucho realismo que luego este tan recuperado.

Sigo creyendo que Jesus no sobrevivirá, aunque quizás me equivoque...
#10
esco
esco
19/04/2011 00:12
Yo tambien creo que Jesus va a morir, no se Mercedes quedaria aún libre de sospecha con su embarazo y se podria complicar lo del divorcio, por mucho que me pese, creo que el papel de Jesus ha llegado a donde tenia que llegar.
#11
realidadideada
realidadideada
19/04/2011 00:17
Uff, pues sin Alejo perderá mucho la serie. Espero que lo dejen continuar; yo creo que su personaje aún puede avanzar... Ayyy, que no se lo carguen....
#12
olaa121
olaa121
19/04/2011 01:41
Me gustaría mucho que este personaje siguiera en la serie porqué cada vez me gusta más y estoy segura de que podría tener tramas muy interesantes, sobretodo con Fernando. Además me encanta como lo está haciendo Alejo es un papel muy diferente al que hacía en los Serrano y antes de verlo me costó imagiarmelo pero lo está haciendo genial.
Pero por otro lado si Jesús vive está claro que tiene intención de contar a Fernando que el hijo que espera Mercedes lo más probable es que sea de el y entonces si que no habrá ningún obstáculo entre el y Alejandra, me encantaría que viviese pero por desgracia creo que va a morir para llevarse el secreto de su relación con Mercedes, ojalá me equivoque.
#13
AliciaMadrid
AliciaMadrid
19/04/2011 13:00
A mi el capítulo de ayer, me entretuvo bastante. Creo que Jesús bajo ningún concepto debe morir, porque sabe demasiado, y además, todo lo que sabe, puede poner en aprietos a Mercedes, y yo creo que ese morbo a los espectadores, nos va a tener enganchados a la serie.
Saber que contará, que no contará etc.
Creo que si muere, perderá mucho. Este chico vale.
#14
Meular
Meular
20/04/2011 02:35
Pues me voy haciendo a la idea de que morirá, aunque mi deseo sea que siga, es verdad que el único que puede poner entre las cuerdas a Mercedes es él, pero se le vió decidido ante Mercedes, sabe que es su hijo y no consentirá que se crie sin él, está dispuesto a decirselo a Fernando y en ese mismo momento, llega la guardia civil, por lo tanto, mi conclusión ante el personaje, es que Mercedes está para fastidiar a Fernando y Jesús con esa actitud se interpone en esa misión y con este disparo, mandado por Mercedes, aunque no fuera para él, se lo quitan de enmedio.
#15
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 16:01
Pues lamentablemente creo que morirá. De otra forma la relación Alejandra Fernando sería un paseo militar, a no ser que Jesus se lo diga antes de morir...
#16
paularj
paularj
24/04/2011 18:29
Jesús ha muerto seguro. Ese disparo no deja lugar a dudas

además, siempre tiene que morir alguien en este tipo de serie, y algun personaje gordo. Otros vendrán

ahora nunca se sabrá que el padre del niño es Jesús. Y Fernando tendrá que volver con Mercedes. Típico. Toca sufrir otras dos temporadas