FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

SpoileR EmbarazO MercedeS

#0
maiquel
maiquel
15/04/2011 18:53
Leyendo el resumen del capitulo final del Lunes lei que cuando Jesus sabe que puede ser el padre del bebe de Mercedes ella toma una drastica desicion y justo despues se ve que Fernando le pide el divorcio.¿Sera que Mercedes se accidenta a proposito para perder el niño por miedo a que Jesus la delate?porque dudo mucho y mas en esos tiempos que Fernando le pida el divorcio estando ella esperando un supuesto hijo suyo solo s elo pediria si ya no hubiera niño de por medio ¿que creeis?
#1
Enneida
Enneida
15/04/2011 19:45
Pienso que los tiros van por otro lado. Si nos fijamos en el avance que sale en La 1, hay una imagen en la que Mercedes sale hablando por teléfono y en la que se ve claramente que está delatando a la persona que hace de intermediario entre los jornaleros y sindicatos. Esa persona no es otra que Jesús, y su intención es que la Guardia Civil vaya a por él, para así poder deshacerse del chico. Vamos, que Mercedes la única drástica decisión que va a tomar tiene como fin quitarse de en medio a Jesús, y es que a ella no le interesa que en ningún momento pueda salir a la luz que es el padre de su hijo. La maldad de esta mujer carece de límites y para ella el fin justifica los medios.
#2
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 20:01
Ahhhhhh yo iba por otro lado que rompía con Jesús!!! No había pensado que ella quiere que lo maten Interesante!!! Sigo pensando que Fernando y/o Alejandra deberían reconocer a ese niño de pequeño por favor!!!
#3
realidadideada
realidadideada
15/04/2011 20:05
Ay, madre, ¡pobre Jesús! Mercedes, Mercedes... Y yo que pensaba que iba a ser Jesús quien pusiera a la mujer de Fernando en un aprieto y no al revés...
#4
Enneida
Enneida
15/04/2011 20:19
La ruptura con Jesús la doy por hecha, pero es que hace falta algo más para evitar que éste suponga en el futuro un problema en el tema de la paternidad de ese hijo que ella atribuye a Fernando. Y supongo, que ahí es donde Mercedes pone su cabecita a funcionar y empieza a mover los hilos necesarios para eliminar cualquier obstáculo en su relación con Fernando.
#5
h-j-j
h-j-j
15/04/2011 23:31
Pobre Jesús... en menudo percal se ha metido liándose con Mercedes.
#6
miguelin23
miguelin23
16/04/2011 12:39
guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!
esto se pone interesante. Ya tengo ganas de ver el capitulo. Podrian ponerlo por adelantado en la web igual que hace telecinco y antena3 con algunas de sus series.
#7
vanessa2706
vanessa2706
18/04/2011 17:43
Lo que está claro es que Jesús va a salir mal parado del affair que ha tenido con Mercedes, y se venía venir... me da lástima x Jesús, porque aunque le haga mil cosas, creo que se lo perdonaría todo, quiere a Mercedes con toda su alma, y yo, si fuera ella, no me lo pensaría, vamos.