FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Resumen capítulo 13. Lunes 18 de abril

#0
Enneida
Enneida
15/04/2011 10:58
Resumen del último capítulo de la 1ª temporada que se emitirá el próximo día 18 de abril en
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/14_de_abril_la_republica2
#1
realidadideada
realidadideada
15/04/2011 11:54
¡Graciaaassss! Voy volando a verloooo. Se acaba ya snif

Ya empiezan a especular con la paternidad del bebé... ¡Y nos vamos a quedar así, con la intriga hasta la próxima temporada! Qué bien lo dejan todo para no desenganchar... Ja, ja, ja.

Fernando y Alejandra se acercan de nuevo, parece.

Me encanta la idea de que Jesús presione a Mercedes cuando éste empieza a sospechar que el bebé puede ser suyo y no de Fernando... ¡Emocionante, emocionante!

Añado una imagen que me ha gustado:

resumencapitulo13lunes18deabril

Es de la web Teleprogramatv
.
#2
DiUKE
DiUKE
15/04/2011 17:26
Pinta bastante bien, además Felix Gómez dijo que una de las escenas más difíciles que tuvo que rodar aún no se ha visto. Imagino que será un capitulo movidito y con acción. Se agradece para dejar buen sabor de boca y ganas de cara a la 2º temporada. Me gusta la imagen seleccionada de realida
#3
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 20:02
Supongo que esas escenas son cuando se Entera de la Verdad sobre Alejandra y el enfrentarse a Mercedes, a la Guardia Civil y etc...
#4
h-j-j
h-j-j
16/04/2011 00:07
El capítulo va a estar super interesantísimo.

Al final Leocadia se sincerará con su hijo y le dirá que no son hermanos pero dirá por fin quienes son los padres de Leocadia? Espero que si y no nos dejen con la intriga para la 2ª T.

Mercedes cada capítulo se supera en maldad y manipuladora... la que le espera al pobre Jesus...

Intrigante a quien disparará el guardia civil... seguro que nos dejarán con la duda hasta el inicio de la siguiente temporada, será Jesús? Fernando? Alejandra no creo, yo apunto por uno de los dos.
#5
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 13:29
Yo es que me veo al pobre padre de Alejandra y Jesús muerto o herido de gravedad! Espero no maten a este personaje que el Actor se sale!!
#6
Enneida
Enneida
16/04/2011 17:40
A mí también me parece que va a ser herido alguien, y mucho me temo que será Jesús o su padre. Entre estos dos me decanto por Antonio, pero espero que no se muera, ya que la interpretación de Álex Angulo está siendo muy buena. La verdad es que no me gustaría quedarme sin este personaje. Ya veremos lo que pasa el lunes, pero de lo que no cabe duda es que alguno de los que están presentes en el grupo de jornaleros en el enfrentamiento con la Guardia Civil sale mal parado seguro.