FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Ventura, alias siete vidas.

#0
Sonnica
Sonnica
12/04/2011 13:27
Pues si, porque ya en tiempos de "La señora" este hombre tenía que haber sido ejecutado o por lo menos pasar muuuchos años en la carcel, pero siempre se libra. Tiene unos golpes de suerte increíbles cuando se trata de él mismo, porque cuando hace un trabajito comandando un grupo, resulta ser gafe para los demás, ya que impepinablemente cae alguno. A mi este anarquista me resulta pelin pardillo, la verdad.

Ahora se ha vuelto a salvar de lo insalvable, y en su afán de vengarse de Amparo, me temo que va a volver a fallar y que esta inefable mujer nos volverá a cantar "Komm" para deleite de medio foro, yo incluída aunque la escuche con los ojos cerrados porque si la veo me empacho.

A mi de nunca me ha gustado este hombre ni su chaqueta de cuero que por cierto le está dando un resultado inmejorable. Ventura como representa, lo que representa, no lo quitan, y al falso marqués si, que para mi gusto daba bastante más juego y aunque eso va en gustos muuuucho más atractivo.

Saluditos.
#1
FAPE
FAPE
12/04/2011 21:13
Yo estoy deseando de que se lo carguen de una vez por todas.
#2
olalla27
olalla27
12/04/2011 21:47
A mi es un personaje que ya me resulta cargante. Ni me gustaba en La Señora ni me gusta ahora.

Sonnica tienes razónla chaqueta es de cuero del bueno y además sirve para todas las estaciones
#3
sangiao
sangiao
13/04/2011 01:35
A míen La Señora sí me gustaba pero, en efecto, me est´empezando a cargar... Interpreto, sin embargo, que su enésima salida de la cárcel tiene un sentido: sólo estando Ventura a salvo de una condena tremenda, podremos ver a Encarna elegir libremente. Como no lo tiene que llorar ya, podrá ser mucho m´s sincera con sus sentimientos hacia Amparo...o Ventura. Saltos de alegría no dio al saberlo libre, más bien estaba desconcertada. ¡Cuánto dice esta mujer cuando no habla!!!
#4
Sonnica
Sonnica
13/04/2011 15:56
Si, hay silencios muy elocuentes, y para ella no deja de ser desconcertante lo que está sintiendo por Amparo, aunque tambien puede pensar que lo siente porque había creído que no volvería a ver a Ventura. Ahora que sabe que está libre, es cuando se va a tener que aclarar. Para empezar ha tenido una pesadilla en la que él las pilla in fraganti...
#5
DiUKE
DiUKE
14/04/2011 03:21
Sonnica, muy de acuerdo en lo primero que dices, uno no sé explica como se las ingenia para salir inmune mientras va viendo caer cadáveres de conocidos suyos a su paso. No sé si durará su trama mucho más tiempo, puesto que ya hizo todo el daño que pudo a Encarna, y además de eso, siempre le supuso un estorbo. Creo que un final digno para él es donde se diga toda su verdad justo en su último instante de vida, puesto que ya no da más de sí.
Y el marqués no ha muerto. A pesar de no mostrarnos explicitamente el disparo y hacernos creer que Hugo le disparó, los guionistas pueden resucitarlo para dar colaboraciones esporádicas o así, es un magnifico personaje y como espía o así no tendría ningún desperdicio...
#6
Sonnica
Sonnica
14/04/2011 10:02
DiUKE, yo ya lo dije en su dia, que me mosqueba que no se viera el cadaver...pero la gente opinaba que estaba bien muerto. Ya se sabe que los guionistas lo pueden resucitar cualquier día, pero aunque lo siento porque el ex marqués me gustaba, creo que eso le quitaría credibilidad a la serie.
#7
vanessa2706
vanessa2706
18/04/2011 18:04
Ventura ya sobra, sí.
A mi tampoco me gustó su personaje en La Señora desde lo de Pablo Marquez, y nunca entendí que Encarna se enamorase del asesino de su marido, pero bueno, en fin, lo acepté al principio de república, pero he de reconocer que no he notado su ausencia en este tiempo. Que venga, cierre trama y se acabe ya este personaje, aunque creo que no va a ser así, porque es el único personaje que refleja a los anarquistas, por lo que lo mantendrán. A ver qué pasa ya más bien en la próxima temporada, porque esta noche no creo que avance mucho más su trama.
Veremos.
#8
Sonnica
Sonnica
19/04/2011 10:11
Pues si, el incombustible Ventura, emerge siempre de todas dificultades y peligros eludiendo con éxito impresionante la carcel y lo que es peor el ajusticiamiiento....

Ahora ha vuelto como "angel vengador" dispuesto a no dejar títere con cabeza. Le tiene muchas ganas a Amparo y encima ahora más, que la ve casi como una rival con Encarna.

Creo que este hombre de impenitente cazadora, debe hacer fresco siempre porque no se la quita, volverá a deleitarnos en otoño....¡auskbould!

Saluditos.
#9
Meular
Meular
20/04/2011 02:45
Ventura, siete vidas, pues sí, le pega,carcajada no os dais cuenta de que la cazadora y la gorra no son tales, si no, partes de si mismo de las cuales es imposible despegarse
#10
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 11:42
Si Meular, es su segunda piel, no se sabe donde empieza uno y donde acaba la otra, jajajajal

Saluditos.
#11
vazquez94
vazquez94
26/04/2011 08:57
A decir verdad, apenas vi capitulos de la Señora, pero ver 10 capitulos de la República me han bastado para odiar a este personaje. Mentiroso compulsivo, no hace más que hacer atentados, causar disturbios... espero que se lo carguen de una puñetera vez, y deje a Encarna vivir su vida!... sin sufrir
#12
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 15:33
Aaaameeeen... Vazquez.