FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿Y El Niño De Mercedes Es De.....?

#0
maiquel
maiquel
11/04/2011 23:34
Ya sabemos que el embarazo no es mentira,ella tuvo sintomas como mareos,falta de apetito,y miro en el calendario sus faltas pero .... sabra ella de quien es?la charla con el medico fue sospechosa.
#1
h-j-j
h-j-j
11/04/2011 23:38
Está claro, el niño es de Jesus.
#2
realidadideada
realidadideada
11/04/2011 23:46
Creo que Mercedes no tiene ni idea de quién es el padre. Le da la noticia a Leocadia de que está embarazada para que ella no siga adelante con la idea de apartarla de su marido una vez descubierta toda la manipulación de Mercedes con respecto a Alejandra. Pero seguramente tiene serias dudas sobre quién es el padre.

Grande el episodio de hoy. Qué tensión con Ventura cuando descubre a Amparo con su mujer; menos mal que solo fue una pesadilla.

Hugo me ha dado verdadera pena, pobre hombre.

Precioso el encuentro entre Ludi y Rafael cuando ésta ha descubierto las intenciones de divorcio de él para poder estar con ella.

Muy gracioso el momento en que estaban María Pilar, Ludi y Rafael juntos en la cocina charlando. A pesar de que han acabado en discusión ha sido muy bueno. Ludi y María Pilar son graciosas hasta cuando se 'pelean'. Geniales ambas.

Precioso el encuentro entre Jesús y Mercedes, aunque parece que el pobre Jesús está destinado a sufrir. Merece ser correspondido como Dios manda. Ya veremos qué pasa.

Y entre Alejandra y Roberto, yo creo que está bastante claro que no habrá boda. Todo puede pasar, pero ella no creo traicione a nadie y menos a sí misma.

La relación entre Amparo y Encarna va cogiendo fuerza y está muy, muy interesante la historia. ¿Cómo acabará?

Me ha dado penilla cuando he leído el rótulo anunciando el 'último episodio' de la próxima semana. Ojalá no tarden mucho en volver. snif
#3
Paprika
Paprika
12/04/2011 01:40
Acabo de escuchar en una entrevista con Félix Gómez en la que ha aclarado que en poco tiempo se pondran en marcha para filmar la 2da. temporada que se espera salga al aire en octubre de este año guiño.
#4
realidadideada
realidadideada
12/04/2011 05:47
¡Qué rapidez, qué bien! Pasará volando. ;) Gracias, Paprika.

Añado estas fotos del episodio de ayer, que me encantansi :
yelninodemercedesesde

yelninodemercedesesde

yelninodemercedesesde

Todas las imágenes son de la web de TVE.
#5
Abril 22
Abril 22
12/04/2011 13:33
Por supuestísimo que de Jesús!!!! Esto está cantado cantado cantado!!! Espero y deseo que el niño se parezca al padre. Vamos esos ojos verdes que resultarían de la madre claramente serían el padre. A ver si Fernando se da cuenta que ha visto a Jesús desde niño igual no cuando nazca pero si al cabo de un tiempo vea que es clavao a Jesús!!! O Alejandra claro que ella no va por la casa de los de la Torre así que... También molaría que fuera Leocadia que le tiene ganas a su nuera jajaja! Vamos que me espero una frase de Alejandra o Leocadia del palo, Es igualito a su padre y con rintintín jajaja!!

Si Vaya planos los de Jesús en el Campo con el Caballo la fotografía de la serie es la Caña!!!

Y qué me decís del Modelazo de Leocadia? El traje blanco con esa pedazo de pamela? Sombrero? Pufff! Cuánta Elegancia!! La actriz es Bella Bella me encantó en ese planazo ejerciendo de SEÑORA!!!

Ventura la va a liar con la no morfina que le ha vendido a Amparo! Se dará cuenta?

Yo también pienso que no habrá boda entre Alejandra y Roberto.

Me encantaron las escenas de Hugo!!! Cuánto Sufrir madre! Raúl Peña se Saleeeeeee!!!! Y Beatriz también me gustó con él y con su madrina!!!

Parece que la semana que viene Leocadia confiesa a Fernando sobre Alejandra. Quién será su padre? Y su madre? Ya puede ser potente porque dice que lo que le va a contar lo ha guardado en secreto para no acabar con su Familia. Cómo sean Primos o Hermanos me parecerá Previsible!!! Espero algo más Rebuscado y más Oscuro! Ojalá nos sorprendan!

P.D: esto que voy a poner no sé si alguien lo comentó pero los lionistas hilan fino hasta en los apellidos de los protas. Alejandra Prado se llama la chica Prado = a campo, campesinos, pobreza y etc... Fernando de la Torre = a Castillo como muy noble y señoríal todo jajaja!!!

Y curioso que Leocadia en una escena llevara un vestido/blusa color naranja con lunares y luego Alejandra aparezca viendo la función de marionetas con una camiseta de punto color naranja. Alguna relación?

Nada cosicas que se me ocurren!
#6
Enneida
Enneida
12/04/2011 14:18
Para mí, está claro que el niño es de Jesús. Veo que por aquí ya estáis haciendo quinielas sobre cual será el parecido físico de la criatura cuando nazca, pero yo me pregunto ¿nacerá? o ¿los guionistas recurrirán a un aborto natural o accidente para que el niño finalmente no nazca?
#7
realidadideada
realidadideada
12/04/2011 14:23
Yo espero que la criatura nazca. Y si es de Jesús, mejor. La que se puede liar cuando la familia del señorito sepa que la criatura no es de Fernando... Pero sería bonito que el embarazo fuese bien y podamos conocer al bebé. ¿Y Jesús? ¿Cómo reaccionaría sabiendo que va a tener un niño con alguien con quien (en el fondo) sabe no será feliz?
#8
Abril 22
Abril 22
12/04/2011 14:35
Joooooooooooeerrr no había pensado yo lo de que no nacieraaaaaaaaaaaaa!! Si hay embarazo lo suyo es que nazca porque así hay más líoooooooooooooo jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
#9
realidadideada
realidadideada
12/04/2011 16:23
Yo sí me lo había planteado... No sería extraño que jugasen con la trama inicial de un posible embarazo y que luego por la razón que sea no siga adelante. Las caras de la mujer de Fernando, el susodicho y Jesús cuando conozcan la noticia del embarazo serán tremendas. Ninguno lo espera, seguro.
#10
PepeLopez
PepeLopez
12/04/2011 17:49
Está claro que al final el niño no nacerá...
#11
Loman
Loman
12/04/2011 23:16
pues l niño es... d Jesús!!! aunque saliera Mercedes con su marido, ayy omá q rico Felix Gomez, gritando como loca mientras l metia l pito ficticiamente,xDD Q pena q Felix no saliera con el trasero al aire, xq n la señora creo q l cura si salio así, ayy omá!!!
#12
olaa121
olaa121
12/04/2011 23:28
Pues yo creo que el niño o niña si nacerá y será de Jesús.
#13
sangiao
sangiao
13/04/2011 01:43
De Jesus de todas, todas, que a mi me da que Mercedes y Fernando, desde el viaje a Suiza hasta el momento "aquí te pillo, aquí te mato", fiestas, han debido de tener poquitas.... Que bien le vino a Mercedes la rabia que traía Fernando a cuestas del Alemán. Veréis como el niño nace sietemesino, porque si no, no cuadran las fechas...
#14
Meular
Meular
13/04/2011 10:51
Después de presentarnos la relación de Mercedes y Jesús y que tienen sus encuentros, blanco y en botella, digo...... Jesús.
#15
DiUKE
DiUKE
14/04/2011 03:26
A pesar de que en el anuncio se nos muestre a Mercedes hablando con Jesus y diciendo que el niño es de Fernando. Ya se sabe de quien és, y ya se sabe que va a hacer lo posible porque así se crea que el niño es de Fernando. Perooo.... ¿Y sí Jesus en un momento dado traiciona a Mercedes y le dice a Fernando la verdad?
#16
Paprika
Paprika
14/04/2011 20:29
Creo que esto esta más que claro (a veces me gustaría que no fuera así ), pues a pesar de que la moneda supuestamente esta en el aire (que a Jesús solo le veía los jueves lengua) incluso el primer malestar lo tuvo cuando estaba en su encuentro clandestino con el chico, además y aunque resultase mucho más interesante que fuera hijo de Fernando, dudo que como han llevado las cosas se atrevieran a traer al mundo un hijo de un matrimonio sin amor y destinado al fracaso ¿que eso nunca pasa en la vida?lengua.

En cuanto a si Mercedes solo esta utilizando a Jesús para su venganza. Yo ni lo niego ni lo confirmo y es que creo que la cosa no esta tan clara, ni es tan sencilla. Si bien estoy de acuerdo en que Mercedes se puede estar moviendo por despecho y por el desamor de su marido (que tampoco es ningún santoangel y también ha contribuido a esta malsana relación), a mi me da la impresión de que Mercedes sin darse cuenta, se está enamorando de Jesús, claro que no va a aceptarlo tan campante, ni pensará en tirar todo por la borda y vivir de amor (que aquí los únicos que por lo pronto hacen esas locurillas con Fer y Ale). Igual y me equivoco pero a mi me da que aunque Merche mande a volar al galán pobre, sufrirá por su perdida y a él le veo un poco más rencoroso y tal vez ahora todo ese amor que siente por la chica, se verá un poco trastocado y envuelto en resentimiento, cosa que estoy segura a Mercedes le hará sufrir, esa es mi teoría, pero al tiempo guiño