FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Resumen capítulo 12. Lunes 11 de abril

#0
Enneida
Enneida
08/04/2011 12:23
Adelanto del próximo capítulo en http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/14_de_abril._la_republica

Y llegó el embarazo de Mercedes, con la gran incógnita de quien es el padre de la criatura. ¿Se casará Alejandra con Roberto? ¿Tomará Leocadia por fin cartas en el asunto de la paternidad de Alejandra? Me imagino que algunas de estas cosas se desvelarán en este capítulo.
#1
realidadideada
realidadideada
08/04/2011 12:29
Lo acabo de ver... ¡Qué ganas de que llegue el lunes! Je, je. Sorprendente la pedida de Roberto a Alejandra. ¿Quién será el padre del niño de Mercedes? Qué intriga.
#2
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 13:28
Aisssssssssssss qué intrigaaaaaaaaaaaaaaaaa espero sea del Jesús carcajada!!!!!!!!!! Y la charla entre Alejandra y Leocadia va a molar igual que la de Leocadia con Mercedes!!!

No veo yo a Alejandra muy por la labor de casarse! Igual se casan y llega Fernando y detiene la Boda!
#3
realidadideada
realidadideada
08/04/2011 13:39
Pues no me extrañaría que apareciese Fernando en la Boda de Alejandra y ésta saliese corriendo con él dejando al pobre Roberto plantado. A mí también me encantaría que el papá de la criatura fuese Jesús. Je, je.
#4
olalla27
olalla27
08/04/2011 20:55
Yo creo que ni Mercedes sabrá de quien es, está con los dos a la vez así que difícil de saber.
#5
laika01
laika01
08/04/2011 22:59
Yo ya he visto el capitulo y os garantizo que esta genial..., voy por partes.

*Fernando se pelea con el novio de Alejandra, debido a que estas teniendo una conversacion y Fernando le agarra muy fuerte y el novio se mete en medio y posteriormente Jesus.

*Isabel se entera, gracias a Beatriz que Hugo es adicto a la morfina y entre las dos le ayudan.

*Mercedes se sigue acostando con Jesus, y en una escena donde los dos estan en la cama, esta le dice que se tiene que ir, y cuando se levanta empieza a marearse....

Se puede ver claramente que el niño es de Jesus, debido a que los sintomas de embarazo los tiene ya despues de haberse acostado varias veces con él, ya que en una escena Jesus, le dice que todos los jueves quedan en una especie de hostal, es decir, ya llevan varios dias acostandose y la unica vez que se acuesta con Fernando es ya despues, cuando ya esta embarazada.
#6
realidadideada
realidadideada
09/04/2011 10:59
Uf, yo prefiero esperar al lunes, que si no no tiene gracia...
#7
miguelin23
miguelin23
09/04/2011 19:31
donde habeis visto el capitulo