FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

abra una 2 Temporada????

#0
frandue
frandue
05/04/2011 17:43
Hola amigos y seguidores de esta serie que ya esta a punto de terminar, porque se suponen que son 13 capitulos en total, con lo cual nos quedan aún dos lunes para disfrutar.

en fin alguien sabe si RTVE ya ha firmado para hacer una segunda temporada de la serie o solo se quedara en una, ya se que esta serie no ha sido como "La Señora" pero al menos se puede ver, por lo que es sabido A3 ya ha firmado para realizar la 2 temporada de EL BARCO.

al menos en los Indice de Audiencia siempre ha sido superior a 3.000.000 de espectadores, por lo que yo creo que pueden hacer una segunda temporada, ademas la serie deberia terminar en el año 36 con el inicio de la guerra Civil Española, y estamos en el año 1932-33 por lo que aun quedarían muchas cosas que contar.

un saludo.
#1
realidadideada
realidadideada
05/04/2011 17:49
Yo espero que la haya. En principio, se supone que tienen intención de seguir. Pero ahora tendrán que confirmarlo. Cuando la serie empezó a emitirse, el protagonista habló en una entrevista de que tenían previsto hacer tres temporadas. Desde luego, la audiencia es muy buena. A ver si hay suerte y siguen. Pues como tú bien apuntas aún queda mucho por contar.
#2
realidadideada
realidadideada
06/04/2011 12:35
Bueno, ya lo ha confirmado el propio actor en el encuentro digital de hoy. ¡¡¡HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
#3
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 13:35
Si si hay 2aT que Félix Gómez comentó que rodarían la 2a del tirón o en un plazo corto de tiempo... Veremos qué nos cuentan!