FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Pero ¿por qué?...

#0
Sonnica
Sonnica
05/04/2011 10:48
Buenos dias, alguien sabe ¿por qué la banda sonora de esta serie se come los diálogos?, de verdad, os juro por Snoopy que no estoy sorda, pero ayer particularmente, no sé si es que hubo más escenas intensas que otras veces, gracias a Mercedes y Jesús, el caso es que cuanto más interesante era la conversación, la música se hacía más atronadora, subía, iba in crescendo, de modo que los finales por no decir los medios, se perdían.... ya viene pasando esto hace años en las películas, pero lo de ayer fue muy ostensible.

Yo me pregunto y os pregunto, ¿esto no se visiona antes de lanzarlo? y si es así...¿ no se dan cuenta de que la mitad de lo que dicen hay que imaginárselo?

Saluditos.
#1
Lizzi
Lizzi
05/04/2011 10:53
Me ha pasado como a ti...me he quedado con las ganas de saber que se dijeron...ya les vale!!! que mania con poner la musica tan alta!!! se come las conversaciones...uffff
#2
realidadideada
realidadideada
05/04/2011 11:12
A mí, lo que me pareció en la primera escena romántica entre Jesús y Mercedes, ayer, es que se les veía muy lejos, eso me sorprendió. Más que nada porque creo merecía un primer plano, es lo que la gente espera ver al final. Fue una escena demasiado corta y demasiado lejana. La música es una maravilla, pero sí quedó descompensada la melodía con respecto a la imagen.

A ver si hay suerte y en las imágenes de Tve hay secuencias colgadas de la pareja, que fue muy bonito.

Por cierto, me gustó ver que el personaje de Mercedes abandonaba un poco su "maldad" y dejaba paso a una Mercedes más humana.

Espero que en la próxima temporada María Pilar tenga también su historia, que merece ella también vivir su vida más allá del trabajo.

Por otra parte, me encantó todo lo que le dijo Jesús a Mercedes, por fin dio el paso y dejó sus miedos a un lado.

Me gustó mucho también la amistad que se crea entre Encarna y Alejandra. Cómo se apoyan y cómo comparten charlas con plena confianza. El cable que le echa Alejandra cuando Encarna se despierta tarde...
#3
Sonnica
Sonnica
05/04/2011 11:59
Si, a mi tambien me gustó todo mucho, pero más me hubiera gustado oirlo, je,je,je sobre todo las escenas en las que encima no hablan, susurran...
#4
miguelin23
miguelin23
09/04/2011 21:16
yo me pongo los subtitulos. probadlo y vereis. si te pierdes alguna frase, puedes leerla
#5
sangiao
sangiao
09/04/2011 22:42
Realidadideada, totalmente de acuerdo.... Fíjate, que yo creo que María del Pilar ya tiene una historia, pero en el pasado, y supongo que saldrá a relucir en algún momento. En una escena hace unos capítulos en que hojeaba nerviosa el libro de cuentas de la casa, o en este último, el mohín que hace cuando Ludi exclama que mejor ser la otra que quedarse sola, me da que pensar. Igual arrastra algún desamor, o una desgracia. Me encanta el personaje, y me encanta cómo lo borda Ana Villa.
En cuanto al tema del post, igual sí que se pasaron un poquito con el volumen los últimos segundos de la escena en la terraza del Retiro, cuando Jesús le retiene la mano a Mercedes... Pero, por lo demás, no le pongo una pega a esta maravillosa BSO, la considero aquí, como en La Señora en su día, un "personaje" más, y fundamental, de la historia