FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¡El Proximo Promete¡

Anterior 1 2
#0
maiquel
maiquel
04/04/2011 23:31
Que pena que hoy seguro hagan minimos de audiencia por El barco y La duquesa pero que capitulazo el de la semana que viene.
Jesus y el señorito a tortazos otra vez.
Hugo rueda las escaleras delante de Bea.
Fernando y Alejandra a la gresca.
Encarna y la del cabaret en la cama y posiblemente pilladas.
Mercedes con Jesus y me parecio ver que tambien se acuesta de nuevo con Fernando.
#21
sangiao
sangiao
08/04/2011 11:27
Yo tampoco crep que las cartas sean de Hugo, porque le llega una cuando él está detenido y no me da la impresión de que sean cartas que lleguen por correo normal (que podrían caer en manos de cualquiera, por ejemplo del pasante), sino de las que traía un chico de los recados, algo muy de la época. Tampoco me parece que sean del sieso del Diego, que me parece a mí que es menos romántico que un extracto del banco despu´€s de que te carguen la hipoteca. Isabelita sería, en efecto, una posibilidad, aunque me parecería, como decís, que tendría un punto de crueldad por jugar con los sentimientos de la "niña" y tampoco me pega mucho... Pero ?qué sabe BEatriz de Hugo que ISabel no sepa? Ahí me despisto... Y, ?utilizará Beatriz lo que ha visto? (la MAGNÍFICA escena entre Fernando Alcazar e ISabel)
Sí que promete, sí. A mí me encanto la escena entre Amparo y Encarna en este último capítulo, a ver cómo se sigue desarrollando esa trama. Y a ver si podemos saber algo más de Paco y de las verdaderas razones de esa lealtad incontestable que profesa por Amparo. Son personajes complejos, interesantes...
Por primera vez el personaje de Alejandra logró interesarme un poquito. A ver si espabila un pelín más, le da puerta a Roberto (que de pobre nada, es un machista de tomo y lomo) y se centra en lo que siente y en lo que piensa.
En este capítulo me he rendido a los pies de personajes que cada vez me gustan más y llenan la pantalla cada vez que aparecen: Encarna, Fernando Alcazar, Amparo, Isabel, Leocadia, Mercedes, MAria del PIlar...
Cada vez me gusta más esta serie...
#22
olalla27
olalla27
08/04/2011 21:03
La casa de los De La Torre va a parecer una fonda. Aparte de Mercedes (que no sé yo porque no viven en la casa de su padre que hay menos gente), están Hugo e Isabel. Ludi y María del Pilar van a tener que pedir un aumento de sueldo
#23
Paprika
Paprika
08/04/2011 22:36
Es verdad olalla, es justo lo que yo estaba pensando y es que ¿no sería más lógico que vivieran en la casa de Mercedes?, es que verlos todos ahí metidos esta raro, y de acuerdo con el aumento para las chicas, sobre todo para Ma. del Pilar que por si fuera poco, casi podemos decir que salvó la vida de Fernando al ir por el doctor para que detuviera la hemorragia, ahí es nada.

Con lo que respecta a las misteriosas cartas a Bea, yo dudo mucho que sea Hugo, que no es solo que el hombre esté completamente líado con su adicción, es que esta muy enamorado de Isabel y me parece a mí que a Beatriz la ve solo como a una niña. Tampoco apostaría por Isabel, me parecería demasiado cruel, y ¿que no sería algo parecido a lo que le paso a ella? cuando penso que aquel chico Alejandro la enamoraba, y luego resulto que no, y ella se sintió muy herida, por eso mismo dudo que jugara así con los sentimientos de la muchacha.

Lo de Mercedes y Jesus me ha gustado bastante ¡cuanta tensión!, por un momento cuando ella dudaba, en verdad sentí que estaba viendo a la auténtica protagonista de esta serie, y es que viéndolo bien, es ella quien ha tomado una decisión por demás revolucionaria para su tiempo, por que un hombre que no se sienta satisfecho con lo que su mujer le puede ofrecer y busque consuelo en otros brazos, vamos lo hemos visto a rabiar, pero que sea ella misma quien decida que merece más de lo que tiene ¡bueno!, ¿que dirán las buenas conciencias cuando se enteren? carcajada
Anterior 1 2