FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Paolo Vasile: Si algo triunfa en la competencia, hay que masacrarlo

#0
fanvideoslqh
fanvideoslqh
29/03/2011 20:29
Pregunta: ¿A que se debe este repentino cambio de quitar CSI y colocar la La Duquesa 2 en los lunes?

Respuesta: Obviamente se debe a que la audiencia ha cambiado sus gustos. Si algo triunfa en la competencia, hay que masacrarlo y no dejar que la competencia se consolide. Tan sólo es un cambio ocasional, pues CSI volvería a los lunes si el resultado no satisface.

P: ¿Haría la misma jugada a sus amigos de Cuatro?

R: (Se queda perplejo ante la pregunta). Por supuesto que no. Mantenemos una fusión con Cuatro. No mantenemos ninguna rivalidad, y aunque competimos, hay que decir que es una competencia sana y saludable. Es una relación de amor profesional mútua.

P: ¿No cree arriesgado poner La Duquesa en el lunes con la fuerte competencia de La República de Televisión Española y El Barco de Antena 3?

R: No lo veo arriesgado, para nada. Simplemente me encanta poder retar a la audiencia. Cuando a la audiencia le gusta muchísimo algo, no significa que vaya a ser fiel siempre a determinado éxito. Pues con la aparición de La Duquesa en el lunes, tendrán más opciones por elegir, más variedad.

P: ¿Para quien va este cambio de programación, contra La República de TVE o contra El Barco Antena 3?

R: Obviamente va contra quién se está ganando la confianza de fidelizar a más gente. En este caso es Antena 3. Es nuestra principal rival en la noche del lunes. Tan sólo viven de un determinado éxito, que mejor manera que ponérselo entre las cuerdas. Ahí este la gracia de este negocio.

P: ¿Pero usted cree conveniente martirizar algo de éxito de la competencia, aunque dicho canal tenga tan sólo ese producto que le funcione?

R: El negocio de la televisión es así. Al final son los espectadores los que deciden que quieren ver, pero nosotros simplemente les aumentamos las opciones. Y algunas personas lo ven como una dictadura; me refiero a esto de programar en la misma franja horaria varios productos que atraen al espectador. Yo creo que nos tenemos que sentir todos los espectadores satisfechos, de que nos atraigan varios espacios de televisión emitidos a la misma hora, y no saber por cual decantarse.
#1
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 21:17
Yo seguiré viendo República. No creo que puedan hacer nada contra el Barco pero ellos sabrán! Lo ponen los Miércoles que la tele no tiene nada potable e igual hasta ganan audiencia.
#2
Señorito
Señorito
29/03/2011 21:19
¿Pero qué dice? ¡que nos dan más opciones! pero si es justo lo contrario!

A mi modo de ver, que las cadenas programen su producto estrella (si lo es) un mismo día y a la misma hora no es dar opciones al espectador, me parece una tomadura de pelo.
#3
paularj
paularj
29/03/2011 22:51
Me parece estupendo lo que dice, son las palabras de un Director General, la actitud de un líder. No habría llegado hasta donde está si no hubiera pensado siempre así.

Ahora bien, yo seguiré viendo República
#4
ristomejide
ristomejide
30/03/2011 16:11
Se nota que Tele5 esta muy resentida por la mala audiencia que tienen el lunes, y van directo a "joder al espectador" por mucho que digan que lo hacen para satisfacer a la audiencia. Lo hacen desde la prepotencia.

Encima Paolo Vasile dice "Ahi esta la gracia". Parece que disfruta mareando a los espectadores, contraprogramando y quitando CSI.
#5
Bathsheba
Bathsheba
30/03/2011 16:29
Pero es que eso lo hacen siempre, no sólo en este caso; Paolo Vasile sería feliz si en la televisión sólo existieran telecinco y cuatro o cualquier otro canal que fuera suyo, no programan sus programas pensando en el horario que más les conviene sino por como pueden joder a la competencia.
#6
sangiao
sangiao
31/03/2011 14:22
A ver si los masacran (televisivamente hablando) a ellos... Me da una pena cuando veo que en las audiencias Bandolera no consiguió hundir el "Sálvame"... En T5 no saben lo que es la clase ni profesionalidad, sintiendolo a nivel individual por algunos buenos profesionales que trabajan en la cadena
#7
mallorquinna
mallorquinna
01/04/2011 00:58
Vi la Duquesa la primera parte, pero vamos voy a ver la República! Ya vere la Duquesa x internet
#8
Meular
Meular
01/04/2011 10:46
¿Tele Circo?, vamos anda que no tienen que madurar, cualquier dia sacan a las mamá chicho del baúl y las ponen otra vez a bailar para subir audiencia, vamos lo que hay que leer, efectivamente este señor está ahí porque prefiere pisar el callo de la audiencia a la competencia, que acapararla para sí, en un dia que no hay nada bueno mas que su ``producto´´esto es made in Tele Circo
#9
AliciaMadrid
AliciaMadrid
04/04/2011 11:35
Yo de telecinco, veo el Sálvame los viernes por la noche para quedarme frita. No veo mas, creo que estan trasnochados. Tanto GH y Belén Esteban...es más, creo que sacan un producto y de esos personajes, los exprimen al máximo.

De Antena 3, veo a Arguiñano, El Barco que lo ve mi chica (aunque a mi, no me gusta y aprovecho esas horas para leer)...Downton Abbey que me encanta, Hispania, que no esta mal, y algo más que no me acuerdo.

De TVE, veo casi todo, desde el telediario de la mañana, y bastantes series, creo que están muy logradas y ofrecen una parrilla de bastante calidad.

Creo que cada cadena, tiene un tipo de público. El señor Vasile, habla de Antena 3, sobre que es la competencia, ya que es privada, pero de TVE1 que es líder de audiencia, ya bien sea por la publi que no tiene, o porque realmente merece la pena, dice bien poquito.
#10
Moscu
Moscu
04/04/2011 12:00
Pues espero que fracase, yo veré la República como siempre, paso de miniseries adoradoras sobre duquesas que no han hecho nada en su vida salvo vivir del título y el cuento, y que Tele5 le gusta solo por el morbo y para hablar de su vida y amoríos, que es su estilo.
#11
favela_zer
favela_zer
04/04/2011 17:52
Yo esperó que "La República",no sea la afectada.Y no baje del 15%.
#12
sangiao
sangiao
04/04/2011 21:09
Yo también
#13
favela_zer
favela_zer
04/04/2011 22:42
Tengo que ponerme al día con ella.Por que tengo que ver desde el capítulo 6.Ando extresado jeje
por eso no comento nada relacionado sobre la serie.
#14
Enneida
Enneida
05/04/2011 10:03
Parece ser que Vasile ayer perdió su reto con la audiencia, ya que El Barco y La República mantuvieron ayer sus datos de audiencia, 16.4 y 20.8 de share respectivamente, dejando a "La Duquesa" en Telecinco con un paupérrimo 8%.

Datos de audiencia en https://www.formulatv.com/noticias/19099/audiencias-el-barco-arrolla-la-duquesa2-que-suma-8/
#15
favela_zer
favela_zer
05/04/2011 22:07
Dicen que a todo cerdo le llega su sanmartín.
#16
jba
jba
06/04/2011 01:26
carlos hipolito y adriana ozores son brutales... pero por la prepotencia del vasile... q le den...jejejejejejejejjejejjejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejeje
#17
Paprika
Paprika
06/04/2011 02:50
¡Pues vaya estrategia de este señor! ¿en que estaba pensando?, a mi me da pena sobre todo por Carlos Hipolito pues me parece un grandisímo actor snif.