FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Una duda

#0
Lizzi
Lizzi
29/03/2011 13:56
Cuando Encarna le da a Alejandra el libro del Ministerio de Agricultura o algo asi, ella se va y cuando la cogen tambien se ve que le roban el libro, y cuando entran en casa con Fernando herido se ve que tiene el libro otra vez en la mano...me he confundido y no se lo quitan?
#1
Meular
Meular
29/03/2011 14:04
Ole, ole, has descubiertio un gazapo, porque, anoche no pude ver el episodio y lo acabo de ver y eaquí que lo mismo he pensado, entran en casa y aparece el libro en la mano, después que los que disparan a Fernando se lo quitasen diciéndola que si ella era otra roja
#2
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 14:13
Parece ser que cuando disparan y viene más peña los pistoleros se piran y el que tiene el libro lo tira al suelo... o eso creí yo... lo volveré a ver...
#3
Enneida
Enneida
29/03/2011 14:19
La carpeta de Alejandra con documentos del Ministerio no se la llevan, el que la ha cogido la tira al suelo cuando huyen después del disparo a Fernando.
#4
Paprika
Paprika
31/03/2011 01:32
Esto es un claro error que sin embargo me suena muy aproposito, como para hacer quedar bien a la muchacha. Y es que como bien dicen nunca se vio que los tipos tiraran los documentos, además con Fernando tirado en el suelo mal herido, se supone que Alejandrita tuvo cabeza para volverse y recoger los documentos en el remoto caso de que estos efectivamente fuesen tirados por los tipos.
O ¿cual es la justificación?, Ah ya! la intrepida y superpoderosa trabajadora del ministerio con sus super poderes se fue a toda velocidad tras el carro,al alcanzarlo le puso una buena tunda a los bandoleros,se hizo con los documentos y regresó por el galán malherido, Si CLAROOOOO!!!, y yo que me lo creo todo, si la chica no tenía ni cabeza para ayudar al señorito, ni un poquito si quiera.
#5
Lizzi
Lizzi
31/03/2011 10:17
Totalmente de acuerdo PapriKa!! no se ve en ningun momento que recoga los documentos, y como dices, si no podia ni articular palabra....en fin, gazapo de los gordos...