FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

duelo hugo-fernando

#0
catalana
catalana
29/03/2011 09:13
Si en el cemeterio presenciamos el duelo interpretativo entre Angel y Gonzalo,salvando las distancias ,en el cuartel también han estado a la altura ¿quién os ha gustado más?...la pistóla encima de la mesa era el tercer invitado,por un momento pensé que se iba a suicidar,le faltó valor...¿o no?es tremendo cuando le dice "quería protegerte",el pasado pesa y antes de soldados fueron amigos,pero ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale y en esas estamos...y lo que te rondaré.
#1
Meular
Meular
29/03/2011 13:50
Hugo-Fernando...estupendos los dos, otra cosa sobre Fernando, me pareció bellísima y muy romántica la manera de salvar Fernando a Isabel, él ha sido el artífice de ese cambio en ella, para bien claro, pero el deterioro físico en Hugo es más que evidente y espero que si la vida de Isabel y Fernando se vuelven a unir, me encantará.
Hugo,... bueno el que juega con fuego tiene el riesgo de quemarse, Fernando un verdadero amigo que aún sabiendo lo que le podía pasar, quiso ayudarle, mientras no me demuestre otra cosa, me encanta Fernando.