FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿A quienes pilla Bea besanndose?

#0
maiquel
maiquel
28/03/2011 23:36
A quienes pilla besandose?me parecio ver que la mujer es su madrina....
#1
Guacha
Guacha
28/03/2011 23:37
A Fernando Alcázar y a Isabelita
#2
estherdg
estherdg
28/03/2011 23:57
si, a su madrina y al militar
#3
paularj
paularj
29/03/2011 00:35
la muerte de Hugo apesta ya, es un auténtico canteo. Este no termina la temporada

Isabelita viuda, y Fernando Alcázar con vía libre y niño de regalo
#4
h-j-j
h-j-j
29/03/2011 01:04
Opino igual que paulaj.

A Hugo le queda poco ya en la serie y también puede estar cantado que vuelva el romance de Isabelita y Fernando Alcazar
#5
olalla27
olalla27
29/03/2011 08:47
Totalmente de acuerdo. Pero no veo yo tan claro que vayan a deshacerse del personaje. Se supone que quieren llegar al año 36 y en ese golpe de estado estaban la mayoría de los que hicieron esta intentona, así que igual Hugo sigue como hilo conductor de la historia. De todos modos su paso por la cárcel no va a ser fácil, además de todo lo que supone estar encerrado, él tiene dependencia de la morfina, lo cual lo hace más duro aún.
#6
catalana
catalana
29/03/2011 10:54
el encierro de Hugo será aprovechado para desatar la antigua pasión de los enamorados...¡como me gusta esa pareja¡será dificil justificar el beso ante Beatriz,la pobre niña rica se va dando cuenta que en la vida y en cuestión de amores nada es lo que parece.
#7
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 14:02
No sé si Viana morirá o no. Da mucho juego de cara a 1936 y preparar el golpe con Franco y cia. Yo preferiría que NO le mataran aún.

Si pilla a Isabel y Alcázar. Veremos qué hace Beatriz. Se lo contará a Viana? Se lo llevarán los demonios. O hablará con Isabel? O con los dos?
#8
atrapada
atrapada
29/03/2011 19:48
Ay, si es que la jodía niña siempre anda por ahí, pilla a todos los amantes clandestinos, jeje.
#9
Meular
Meular
29/03/2011 21:45
Fernando e Isabel, ¡¡¡¡yuhuuuu!!!al fin veremos pasión de enamorados, ¡leñe!,(salvando las escenas de Fernando y Alejandra).
#10
olaa121
olaa121
30/03/2011 00:01
No creo yo que maten a Hugo, para mí que pasará mucho tiempo encerrado y en ese tiempo seguro que podemos ver momentos preciosos entre Fernando e Isabel, que ganas, me encanta la pareja que hacen.
#11
betikita
betikita
30/03/2011 01:39
Pues a mí esta pareja me encanta...además no hay que olvidar que el hijo es de Fernando, así que de regalo nada de nada... que hicieron de cara al padre como que lo adoptaban pero Isabel estaba embarazada... no???
#12
pepeio
pepeio
30/03/2011 13:51
Isabel no estuvo embarazada, sólo lo fingió. Se lo "consiguieron " unas monjas.
#13
Bathsheba
Bathsheba
30/03/2011 16:22
Una pregunta, han salido los dos juntos en estos dos últimos capítulos? Me los perdí, pero esta trama no quiero perdérmela.
#14
vanessa2706
vanessa2706
30/03/2011 16:55
Son Isabelita y Fernando Alcazar!!! Y no, el hijo de Isabel no es de Fernando, los Viana hicieron que estaban embarazados hasta que nació un bebé que ya tenían pactado con las monjas que era para ellos. Cuando nació el bebé, Isabelita se ausentó de Asturias y se supone que dio a luz durante ese viaje. Cuando volvió, vino con el bebé en los brazos.
En uno de los primeros capitulos hablaban de volverlo a hacer para darle un hermanito, pero de momento nada de nada...
Lo que no sé es 1, si el beso se debe a un arrebato pero no van a continuar la relación. Y 2, cómo se lo va a tomar la niña y si va a decir algo o no.
(De todas formas, no entiendo a estos enamorados clandestinos, que se van dando besos por el primer rellano que pillan... xd, no tienen alcobas??)
Lo que sí quiero es que Isabelita ya no se vaya más, me encanta en la serie. Qué gracia cuando Leocadia le dice a su hija "la madrina de joven era insoportable" jajaaj!! Qué razón tenía, mira que no la podía ni ver en la primera temporada y cómo ha cambiado!!
En todo esto, solo falta Victoria, qué pena que no viviera la época que están viviendo ahora, porque iba 100% con su personalidad. Ensombrecía a Encarna en la Señora y ensombrecería a todas las demás en República, sin duda!!!!
#15
Paprika
Paprika
31/03/2011 01:41
Esta claro que son Isabel y Fernando. Y la cosa pinta bien pues la chica ahora si que se sentirá en libertad absoluta de cortejar y vivir su "idilica fantasía" con su padrino militar y con este en tras las rejas, pues el cuadro perfecto de cualquier novela romántica de esas que ella es debora. Yo creo que no los delatara por ahora, pues aun cuando tuviera la intención y en el reomoto caso de que lograse ver a Hugo darse cuenta de que el hombre esta tan enamorado como de su mujer seguro hasta le diría una mentira piadosa.

Ahora tampoco creo que los tortolos desataran su idilio así no más, me imagino que esto sera algo expontaneo una cosa de momento, pero y como dicen ¡que poco tacto tienen todos! para desatarse y luego Bea que siempre esta en el momento justo en el lugar menos indicado, que ya se quien va a pillar a Mercedes y Jesús carcajada.