FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

relación Amparo-Encarna.

#0
paularj
paularj
28/03/2011 23:13
esto se pone a 100 !!!

qué tensión sexual me ha transmitido cuando Amparo ha ido a avisar a Encarna del peligro del golpe de Estado.


¿os habeis fijado cómo la miraba de arriba a abajo, pero de reojo, turbada ante la realidad de que está en camisón?

puf, muchas parejas heteros y la única que me demuestra algo es una mujer a una mujer.

Ya no sé qué pensar, si me gustan juntas o no, pero desde luego la trama del "quiero y no puedo" me encanta!

HABEMUS beso en el próximo capítulo!!! WoWWW
#1
Guacha
Guacha
28/03/2011 23:39
Bueno, no creo que dure mucho.... Encarna está sola, más sola que la una, y la ha pillado "volando bajo", sólo eso....
#2
paularj
paularj
28/03/2011 23:45
Explícame eso de "volar bajo"... jeje
#3
h-j-j
h-j-j
29/03/2011 01:12
A me de momento me cuesta ver Encarna liada con Amparo... Que no digo que no ocurra.
#4
Guacha
Guacha
29/03/2011 08:27
Jejejeje. "La ha pillado volando bajo", sinifica sólo que no está en su mejor momento, Ventura se fué (abandonándola), se le sublevan lo militares con el golpe de estado, se fue Vicenta y su hijo pa' Asturias.... Hombre, que necesita unos mimitos porque las cosas no le van tan bien, sólo eso....

Ya veremos si dura y cuánto esta nueva parejita.
#5
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 14:05
Este es el momento WFT?? de la semana que viene. O es un Sueño de Amparo? jajajajaja!
#6
Suri8
Suri8
29/03/2011 16:00
Lo primero que pensé: otro sueño... en este caso de Amparo, como ya sucedió con Jesús y Mercedes. Pero por otro lado, sería volver a caer en lo mismo, ¿no? El lunes saldremos de dudas.
#7
paularj
paularj
29/03/2011 16:45
yo creo que puede haber un enrollamiento o quizás un revolcón, pero no les veo a estas dos teniendo una relación "seria"

Además, que no estaban los tiempos, por mucha República, para esas cosas.

Pero desde luego bien nos lo vamos a pasar, por que es un querer y no poder que está dando mucha vidilla
#8
Paprika
Paprika
31/03/2011 01:21
Pues vaya si siguen con las prisas estos señores y es que no me creo que Encarna caiga así no más ouch, cuando hasta ahora solo a demostrado confianza por la mujer pero hasta ahí, miedo me dan estos guionistas pues de que les entran las prisas no hay quien les pare, pero no creo que sea ni el momento ni la situación adecuada, además creo que aunque me hubiese parecido imposible pensarlo en el pasado Encarna tiene que aclarar su situación con Ventura, pues dudo mucho que lo deje a su suerte con lo mucho que lo ha querido y quiere.

Igual y esta vez no es un sueño, sino que Amparo imagina estar con Encarna cuando en realidad esta con otra chica ¿no creen?
#9
AliciaMadrid
AliciaMadrid
04/04/2011 11:20
A mi estas dos, me encantan, por la parte que me toca, me encanta Encarna, me parece una mujer muy interesante,y atractiva.
Y que decir de Amparo, tan sinuosa, y misteriosa, pero a la vez capaz de transmitir lo que piensa o desea simplemente con gestos o miradas.

A PaularJ, no tiene nada que ver que Amparo, sea una mujer. Va en la persona, y en la calidad interpretativa de cada cuál., a mi el padre Ángel me encantaba, pero Alejandra...buff. Mira que me cuesta.

Yo no quiero que sea un sueño, quiero que tengan una historia de amor, a escondidas, porque en áquella época, debía ser un mundo, y me haría ver lo complicado que lo tendrían dos mujeres.
Por otro lado, sería algo precioso, para mi.

No olviden que esta serie la ve todo tipo de público. Las lesbianas incluidas..
(y me consta que Encarna, gusta mucho al público lésbico..)
#10
Velillera
Velillera
04/04/2011 11:59
Pues a mí no me cuadra !!!! A Encarna le gustan demasiado los hombres para que así, de buenas a primeras de vuelva lesbiana. No olvidemos que estuvo con el padre de su hijo al que adoraba, con el médico y luego con Ventura. ¡Qué no que no me cuadra!
Es como cuando empezó la última temporada de Cuéntame cuando algunos foreros se empeñaron en volver a Inés lesbiana, era un imposible que siempre defendí.
¡que tengáis un buen día y a ver qué nos deparar esta noche!
:)
#11
paularj
paularj
04/04/2011 23:01
a ver que tal esta noche. La verdad es que lo pienso y sí me gustaría que entre ellas ocurriese algo. Pero por otra parte no quiero que la pobre Encarna lo pase mal, por que seguro que no se lo pone fácil la vida si opta por una relación homosexual en aquellos tiempos.

Encarna flaquea... qué bonito!
#12
realidadideada
realidadideada
04/04/2011 23:31
Capitulazo de nuevo. Menudos momentazos nos han regalado todos!! El de la semana que viene no va a ser menos. Reaparece Ventura, ¿será él quien pilla a Encarna y Amparo en la cama? :p
#13
Abril 22
Abril 22
05/04/2011 12:32
Si eso he pensado yo que las pilla en la Camaaaaaaaa!!!! Esos pies y esa puerta abriéndose!!! ais ais que intrigaaaaaaaaaaa!!!

Me encantan estas dos juntas y separadas. Amparo se las lanzaba a su madre. Tú me enseñaste a no sentir nada. Ese abrazo que se dan madre e hija y en el que ella llora y luego se recompone pa que su madre no la vea llorar telita!!!

Encarna con Alejandra también me gustan mucho estas dos. Por fin Alejandra y Alcázar se conocen!!!!

Y luego ese beso que Amparo le da a Encarna y le dice que le traerá a Ventura!!!
#14
h-j-j
h-j-j
05/04/2011 15:04
Para mi es toda una sorpresa ver a Encarna metida en la cama con Amparo, al igual que alguien anteriormente no me cuadra, perdón no recuerdo quien lo dijo. No me creo este giro total que quieren dar al personaje. Esperaré a ver qué nos cuentan más pero para mi es una metedura de pata total.