FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿Quien le manda las cartas a Beatriz?

#0
Paprika
Paprika
28/03/2011 02:01
Creo que este es un detalle que ha pasado casi inadvertido en el más reciente capitulo pero sin duda me parece importante, el asunto de los poemas y palabras de amor que recibe la menor de la familia De la Torre. Por un lado dudo que sean cortesia de Hugo pues hasta ahora no ha sino demostrado un cariño filial y tal vez un sentimiento de identificación con la muchacha, a él se le sigue viendo muy enamorado de Isabel y ni por muy drogado que se nos pusiera lo creo como el autor de los anónimos. Ahora en el adelanto también se nos presenta a un chico nuevo que entiendo es como de la edad de Beatriz, por lo que el podría ser el responsable aunque me resulta extraño pues no se nos ha presentado el antecedente ninguno, o bueno tal vez los anonimos sea el presedente pero aun así todo esto suena raro ¿no les parece?
#1
Meular
Meular
28/03/2011 10:32
Mas de una vez me lo he preguntado, pero nunca he pensado en Hugo, posiblemente sea la presentación de un nuevo personaje como apuntas, porque, los que por ahora nos han presentado, no apuesto por ninguno.