FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Resumen capítulo 10. Lunes 28 marzo

#0
Enneida
Enneida
25/03/2011 17:22
Ya se puede leer el resumen del próximo capítulo en http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/14_de_abril_la_republica3

Parece ser que entre Mercedes y Jesús empiezan a pasar cosas...
#1
realidadideada
realidadideada
25/03/2011 17:23
Lo vi hace un rato. Por fin parece hacerse realidad el sueño de Jesús. A ver cómo acaban todos.
#2
Abril 22
Abril 22
25/03/2011 21:21
Ya lo he leido y ahora si que NO entiendo nada. Tanto luchar por retener a Fernando y Tenerlo para ella que ahora se lía con Jesús? Que me lo expliquen!!!
#3
realidadideada
realidadideada
26/03/2011 07:38
Mercedes sabe que no tiene nada que hacer con Fernando y él a su vez es consciente de que no puede corresponderle. Ahora se trata de ver si van a ser capaces de dejar los intereses a un lado y luchar por lo que de verdad les hará felices.

Por otro lado está el amigo de Alejandra que reaparece y parece 'se acercan'. A ver qué pasa entre ellos...
#4
Sonnica
Sonnica
26/03/2011 10:29
Yo no lo he visto, pero si el beso en el avance del capítulo, y la verdad no se entiende, a no ser que sea otra ensoñación, por parte de Jesus, ¿como puede Mercedes, tan enamorada de Fernando, besarse ahora con él? Fernándo se ha casado con ella por interes, pero ella no, está hasta las trancas por éste, a si que, a mi tambien que me lo expliquen.

Buenos días.
#5
olalla27
olalla27
26/03/2011 11:44
Ya veremos el rumbo que toman las cosas pero que haya una historia entre Mercedes y Jesús a mi no me gusta para nada. Imagino que ella estará desesperada porque Fernando le hará poco caso, tendrá su presencia física y poco más.Pero de ahí a lanzarse a los brazos de Jesús media un abismo, ella janás ha demostrado ninguna clase de interés por él, entonces que pasa ¿le sirve cualquiera?.Espero que no recurran al temita embarazo-paternidad dudosa.

Lo de Alejandra y Roberto se veía venir. No sé hasta donde llegarán, todo dependerá del tiempo que tarde en destaparse lo del padre de Alejandra. Que poquito me gusta que hayan recurrido a eso para mantenerlos separados, los guionistas no se han matado mucho la cabeza.
#6
Paprika
Paprika
27/03/2011 05:41
Pues vaya que los guionistas se han dado prisa también con Mercedes y Jesús, pues aunque falta la confirmación ya otro sueño de Jesús se me haría demasiado ouch , o..... ¿no sera que esta vez la del sueño sea Merceditas?carcajada , ahora de ser ya un hecho consumado o por consumar solo espero que en esta ocasión se tenga un poco más de tacto y la cosa no quede tan anticlimatica como ocurrio cuando Fernando y Alejandra, que tal y como van hasta ahora a ellos les vendría bien ese dicho de "Despacio que voy deprisa" lengua

Alejandra por el momento parece estar sin mucha novedad, aunque espero que se nos tenga alguna sorpresilla por ahi (que no tenga nada que ver con embarazos ¡por favor!, que eso esta más que trillado no) por lo pronto todo su lío con Roberto (el chico del teatro) no me encanta del todo por que creo que esta chica no tendría que tener un hombre al lado para que la defienda o le de fuerza, pero a ver que tal se nos presenta el asunto.

En fin una cosa que me gusta del resumen es que se menciona que Fernando le confiesa a Beatriz que esta confundido con sus sentimientos, y es que esto me da a que pensar ¿será que ha comenzado a sentir algo más que aprecio por su mujer? guiño, para ser franca a mi me encantaría, creo que sin lugar a dudas pondría más interesantes las cosas y si para colmo ahora es ella quien comienza a dudar, bueno mejor que mejor cool. Además esa entrada en política en la que parece que el solito y sin que nadie lo coaccione carcajada va a comenzar , va a darnos mucho juego, creo que a Don Agustín le va a salir el tiro por la culata carcajada.