FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Fernando y Verónica tiene más cosas en común en la vida real

#0
Loman
Loman
22/03/2011 23:37
http://es.wikipedia.org/wiki/Ver%C3%B3nica_S%C3%A1nchez

Mirad, ambos nacieron en el mismo año, ambos son sevillanos y compartieron piso; ¿puede o pudo ser la historia de amor de la serie la República más real de lo que pensamos?

Qué guay!!!!!!!!! Quiero más información de esto, uyuyuyuiii, q bonito l amor,xDD
#1
Loman
Loman
23/03/2011 00:13
fernandoyveronicatienemascosasencomunenlavidareal

buff!!
#2
realidadideada
realidadideada
23/03/2011 08:18
En fin, la inmensa mayoría se conocen de hace años... Que nazcan o sean de un m ismo lugar y hayan compartido piso no los convierte en pareja por narices. Puede que sí o puede que no, pero no deja de ser su vida personal. También han sido pareja en otros proyectos; al igual que Verónica y Alejo, de otra manera pero ya han coincidido también en otras series.
#3
nofler8
nofler8
23/03/2011 12:14
En la vida real Veronica Sanchez las ultimas noticias que e leido es que lleva una relacion desde hace ya años con Daniel Sanchez Arevalo que es un director de cine, dirigio la pelicula "Gordos" donde participaba Veronica, si es cierto que Felix Gomez y ella son sevilllanos comparten profesion y compartieron piso pero nada mas.
#4
Abril 22
Abril 22
23/03/2011 13:41
Yo creo que son muy amigos. Me suena que se conocieron en la escuela de interpretación y que estaban en la misma compañía de teatro...

Ay Omá Félix Gómez!!!