FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Grande Félix Gómez

#0
elvii
elvii
21/03/2011 23:49
Cuando he visto a Fernando destrozado, borracho, contándole a su hermana lo mal que se sentía y contándole que Alejandra no le quería y no quería luchar por él, se me han saltado las lágrimas.
Pedazo de interpretación.
#1
Abril 22
Abril 22
22/03/2011 00:04
A mí es que me gusta Siempre. Si si lo ha bordado. Cómo cuando NO le ha contestado a Beatriz si quiere a Mercedes sin Razón. Me mola la complicidad de Hermanos que tienen estos dos.

Y el final? Geniales los dos Actores!!!
#2
realidadideada
realidadideada
22/03/2011 02:08
Ha estado estupendo, como siempre. Y destacaría también el trabajo de Alejo Sauras, ha estado francamente bien. Me ha encantado que por fin haya habido beso -soñado- pero beso al fin y al cabo. Y sobre todo me ha encantado la escena en la que los dos amigos se enfrentan. Qué tensión... Ha estado francamente bien el episodio y todo el elenco.
#3
carlad
carlad
22/03/2011 07:24
Está bien hablando con Beatriz, no tan bien cuando llega con Mercedes borracho y pelea con su amigo en la boda, poco creible.
#4
keanus
keanus
22/03/2011 12:20
Pues yo a Félix le he visto estupendo, generalmente siempre lo está pero Alejo es un dolor! la mirada final suya abrazado a Alejandra ... puaagg ... ha puesto cara de malote de comic ... muy poco creíble.
#5
Loman
Loman
22/03/2011 22:00
Además, es que Félix Gómez es guapísimo, me encanta, ayy omá que bueno y que rico está con esa barbita!!! Ayy que te metía en mi cama!!! ayyyy!!!!!!!!!!ohhh!!
#6
Loman
Loman
22/03/2011 22:49
Mirad que guapo, está para comérselo:

grandefelixgomez

https://www.formulatv.com/fotos/5rpfr6vlzusbzh8p7x4d890e8210362/

Ayy que envidia tengo de Alejandra.
#7
Loman
Loman
22/03/2011 23:31
Qué guapo sale en el Hola!!!!!!!!!! si es que tiene un estilo este chico, como me gusta

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/25-11-2010/78477/
#8
Paprika
Paprika
24/03/2011 01:19
A mi también me ha gustado mucho su interpretación es que hasta le ha cambiado el semblante y la actitud al moverseguiño , aunque he de aceptar que en por ahora no me siento especialmente conmovida por la situación de Fernando pues creo que sencillamente todo esto es en parte producto de sus propias equivocaciones e inmadurez, pero eso si ni quien le quite merito a Félix, lo ha hecho muy bien si bravo

grandefelixgomez

Con tu permiso elfotomaton adjunto esta imagen que creo captura muy bien la escencia de lo que se comienta en el post guiño
#9
Meular
Meular
24/03/2011 11:00
Félix como el buen vino gana con el tiempo....hablando de vinos, hoy gran reserva
#10
Faye
Faye
25/03/2011 22:13
Siento repetirme, pero es que Féliz Gómez es genial... Como muy bien habéis apuntado, es que actúa de forma total: con la voz, con el tono, con todo el cuerpo, con los gestos, con la forma de moverse... Él es pura interpretación. ¿Quién, hoy por hoy, podría superarle?

Justo en esta escena de la hermana y él borracho... fijáos cómo se mueve; los silencios que utiliza, cómo controla los tiempos... Se para, extiende el brazo, traga, respira, llora, se seca las lágrimas..., se mueve, habla... pero no es que recite el guión, es que "habla", simplemente...

Siempre he confiado mucho en Alejo Sauras, pero lo cierto es que, en este capítulo, no me ha convencido... De hecho, creo que le falta "algo" en toda la serie... Quizá es que es inevitable la comparación, o no sé qué será... Parece como comprimido, encorsetado... No sé, la verdad...