FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

La Boda Pondra Todo Mas Interesante.

#0
maiquel
maiquel
20/03/2011 16:01
Ya quiero ver a esos 2 casados,discutiendo en la intimidad y disimulando ante la sociedad =D.Merceditas al fin se salio con la suya y logro casarse con el y separarlo de Alejandra pero ella sabe que le espera un matrimonio lleno de dolor y muy seguramente de infidelidades.Estoy seguro de que cuando ya sea la esposa Mercedes sacara del todo la fiera que lleva dentro y veremos a ella acercarse a Jesus,ya sea por venganza,despecho o para tener el amor que su marido no le da.Mercedes mi ídola XD.
#1
catalana
catalana
20/03/2011 21:57
¡y que lo digas¡ en uno de los avances de mañana ya se la ve,el mismo día de la boda porque lleva el traje de novia puesto en uno de sus ataques de ira,de esos que ya nos ha dado alguna muestra jeje,si,si que nos vamos a divertir.
#2
vanessa2706
vanessa2706
21/03/2011 14:32
vamos a ver, vamos a ver... en el avance también se ve cómo se besa con Jesús, a ver en qué acaba todo esto!!!
La verdad es que se está poniendo más que interesante!!
#3
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 15:19
Va a ser muy interesante ver cómo Mercedes se Crece ante su Boda y ver como Fernando parece que va al matadero con su Boda. Entre esto y el Beso Mercedes-Jesús tengo unas ganazas increibles!!!!!
#4
favela_zer
favela_zer
21/03/2011 16:26
Yo voy atrasadisimo,tengo que ver 5 capítulos y con el de hoy 6.Menos mal que los tengo grabados en el dvd.
#5
Enneida
Enneida
21/03/2011 17:52
Es verdad, por lo que se ve en uno de los avances ni el día de su boda se serena Mercedes. ¡Ay, esos ataques de ira!
#6
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 23:56
Esos ataques de Ira son porque Ve cómo Fernando Mira a Alejandra y Sabe que Nunca recibirá una de Esas Miradas. Ya puede atarse a él que NO le va a Funcionar Nada de lo que haga.

Qué Puntazoooooo el Finaaaaaaal! Por eso se llamaba Hermanos. Enemigos. O algo así! Geniales los dos.

Nooooooooooooooooooooo entiendoooooooooooooo qué Hace Alejandraaaaaaaa en la Bodaaaaaaaaa???? Eso si que me parece una Humillación. Aunque claro la que ha cortado con él sin más explicaciones que ese NO te quiero (Me ha encantado toda esta escena) ha sido Ella. Me tienen los protas hoy muy confusa. Fernando me ha dado la impresión de que se arrima al árbol que más sombra da. Y no es así pero joer Alejandra le dice No te quiero y vuelve a la Boda con Mercedes? Yo no los entiendo. Alejandra debería haberle contado su Descubrimiento. Y Fernando NO haber vuelvo a esa condena que se ha puesto por matrimonio. Qué por cierto, vaya Iman tienen estos dos. No hace ni un segundo que Alejandra se sienta en la capilla y Fernando ya Sabe que está Ahí y le cambia la Cara Totalmente!!! Estos dos están Muy Enamorados No lo Siguiente. Pero yo NO los Entiendo. Necesito que alguien me ilumine. No entiendo a estos dos. A ver si con vuestros comentarios me Aclaro.

Me ha gustado mucho la charla Beatriz-Fernando. Sólo se puede querer de una manera. Sin Razón. Toma ya!!! Y quién calla otorga porque Fernando no le ha contestado y lo entiende. Las cartas a Bea son de Hugo de Viana? Ais ais eso es lo que me ha parecido.

Sembrá ha estado Ana Wagner cuando le suelta a Encarna. No me gusta cómo te mira. Te mira cómo si no te dijera la Verdad. Sembrá!!!

Y la Rusa es la Gran Vicky Peñaaaaaaaaa!!! Me Encanta como madre de la Alemanaaaaaaaa!!! Qué habrá pasado entre estas dos??? Intrigaaaaaaaa!!!

Porqué NO se ha publicado la muerte de Ex-Marqués? Jooooooooooooooo!!!! Ventura será acusado de Intento de Asesinato al Presidenteeeeeeeee!!!

Ahhhhh y el Beso Mercedes-Jesús al inicio un Sueñoooooooo. Pues hacen muy bonita pareja estos dos. Tanto en el sueño como en la escena de Llorar y de Borrachera me han gustado!
#7
carlad
carlad
22/03/2011 07:28
buena pareja Jesús y Mercedes. Buena escena la novia llorando despues de la boda en su casa.
#8
nofler8
nofler8
22/03/2011 12:20
A mi me decepciono un poco Fernando, porque cuando Alejandra le dijo que ya no le queria, el no a peleado ni a investigado el porque, pues si no es tonto debe saber que algo raro le oculta.En cambio que rapidamente a rehecho su historia con Mercedes que hasta a terminado en boda, me resulta extraño que se de por vencido tan pronto.
#9
Paprika
Paprika
23/03/2011 21:51
Pues vaya que como dicen el Fer tiro rápido la toalla y es que a mi todo esto no me sorprende que al chico sin duda le falta desarrollar fortaleza pues si nos fijamos siempre le pasa igual cuando según el luchó por que las tierras se cultivasen (que si no hubiera sido por Mercedes y Leocadía ni a semillas hubieramos llegado, a las primeras de cambio caía derrotado, es como parte de su personalidad, más el chico es inmaduro, esta acostumbrado a tener lo que quiere sin luchar y ahora que no le queda de otra pues nada el muchacho nos esta sacando el cobre mostrandose incapaz, solo espero que su fabulosa vida matrimonial y lo que le viene por delante (que los trabajadores no son tan sensibles y ya le dejaron claro que no solo viven de amor lengua, como él ) espero que el muchacho madure que ya es mayorcito carcajada.