FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿Alguien cree que el marqués no ha muerto?

#0
pepeio
pepeio
16/03/2011 18:48
Yo creo que quedó bastante claro que sí.
Pero después de hablar con algunas personas sobre el capítulo y algunos comentarios en algunos hilos parece que aún hay quien lo duda.
Yo no vi nada que diera a entender lo contrario, pero realmente no sé por qué estas personas dudan. No se vio el cuerpo, pero con la escena de Hugo creo que se despejan todas las dudas (pocas, después del disparo) que pudiera haber.
#1
Guacha
Guacha
16/03/2011 18:51
... pero si el Marqués-Gonzálo-Ramiro-Lázaro... tiene 7 vidas! Yo creo que se guardan esa carta bajo la manga y en una de esas, en la temporada XX, nos lo sacan vivito y coleando, haciendo nuevamente de las suyas.
#2
AliciaMadrid
AliciaMadrid
16/03/2011 19:40
Claro q no ha muerto!!! Eso ya lo vaticine en otro post. Vamos a ver, el Marqués regreso al pasado y se volvió bueno. Lucho en Hispania contra el Pretor Galba y se cambio el nombre por Viriato!!!!
#3
pepeio
pepeio
16/03/2011 20:08
Perdona pero no lo había visto.
Y ahora que lo dices también puede ser que le salga otro hijo perdido de por ahí, que en el futuro, para redimir a su padre de los pecados, se hace sacerdote y se va a resolver misterios de la iglesia como en Quart (serie para los que no conozcáis que hacía Enriquez que pusieron antes de La Señora)
#4
Guacha
Guacha
16/03/2011 22:44
Jajajajaja, sois la caña de Españaaaaaaa!!!
#5
DiUKE
DiUKE
17/03/2011 01:41
Como no se enfoco ningún plano disparandole van a hacer lo mismo que hacen todos los guionistas. Dejarlo en la recamara y de repente aparece con un pelucón cantando en el alemán. Ese recurso, salvo esto último, lo utilizan mucho. Espero que vuelva pronto
#6
Paprika
Paprika
17/03/2011 02:37
El Marqués de vuelta, ¡pues tendría más vidas que un gato!, yo no voy a negar que a pesar de los pesares fue uno de los personajes (junto con Encarna) que en La Señora llamaron más mi atención pero ¿otra vez escapar bueno ya no se ni que pensar? asombrado

Por cierto corrijanme si me equivoco pero apoco no les encanto su desfachatez al presentarse tan pancho en el despacho de Don Agustín, sin grandes escandalos fue a buscar a quien tanto reclamaba su presencia carcajada ¡que considerado!, y lejos de estar intimidado vino puso sus condiciones, "como un hombre preocupado por la República y el cumplimiento de la reforma agraria"lengua, ¿así o más descaro?, vaya que vamos a extrañar a este hombre. Ahora solo esperemos que Merceditas este a la altura y nos divierta con tanta desverguenza carcajada
#7
DiUKE
DiUKE
17/03/2011 09:08
Uyyyy el capitulo que nos va a dar el Lunes, cuando supuestamente sea una mujer casada y le coma la boca a Jesus en el Alemán.