FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Creo Que Beatriz Morirá.

#0
maiquel
maiquel
16/03/2011 00:51
No se porqué creo que Beatriz morirá al finalizar la temporada.Si os dais cuenta ella lleva toda la serie quejándose de su enfermedad y hay capítulos donde se ve que hasta esta perdiendo las ganas de seguir luchando.Ademas seria darle mas tensión a la serie ya que Fernando perdería a su hermanita y confidente,la unica de la familia que lo entiende de verdad y lo apoya en todo,y sería como darle un vuelco dramatico a la familia,ya que Fernando estaria casado con una mujer que no ama y su madre detesta,su padre seguiria con problemas economicos,Leocadia aturdida por sus secretos y Beatriz creo que tendria un final dramatico,como Irene y Catalina en La Señora que no llegaron a la 2ª temporada y como Bea empezaron mal y se veia que acabarian mal.Aunque espero equivocarme ya que Bea a mi me cae bien,es una niña dulce y comprensiva para la edad que tiene,y es la consentida de la familia.
#1
seriofilo
seriofilo
16/03/2011 02:58
Beatriz está inevitablemente condenada a morir, por la enfermedad que tiene y la época en que se desarrolla la historia: encontrar una curación sería algo casi milagroso. Pero supongo que no morirá hasta el final de la serie: ahora mismo, los personajes de Hugo de Viana y Beatriz no tienen razón de ser el uno sin el otro. Prescindir de uno implicaría que el otro fuera un "yo pasaba por aquí."
#2
Bathsheba
Bathsheba
16/03/2011 16:56
Pues ojalá, para mí no aporta nada a la serie.
#3
atrapada
atrapada
16/03/2011 20:03
Jaja, ¡qué maaaaala eres, Bathsheba! Aunque a mí tampoco me va a dar mucha pena si se muere. Bueno, supongo que el que me dé pena o no dependerá de su madre, seguramente con ella sí que sufra. Porque a mí la niña, en sí, tampoco me aporta nada diablo
#4
pepeio
pepeio
16/03/2011 20:14
Yo creo que la trama de Beatriz con Hugo es poco creible.
Lo que pasa es que Hugo sí representa una de las partes en conflicto en la República y deberá continuar ,pero a ella le deberían dar un cambio para que resultara más atrayente el personaje.
#5
DiUKE
DiUKE
17/03/2011 09:06
Es un personaje ya, que puede pasar por decoración de la casa, tuvo su momento cuando fue lo del amor platónico por Hugo de Viana. Pero más allá de eso, no veo que de más de sí. Como no la pongan en una situación grave, como para mandarla al hospital unos días o como no le den otras tramas será un personaje que pasará sin pena ni gloria (porque de lo que es su enfermedad ya poco se habla, se sabe que es muy grave, pero no se habla de los cuidados que tiene que tener; ni tampoco se habla del mundo en el que vive: "como en una burbuja" como bien decía la actriz).
#6
realidadideada
realidadideada
17/03/2011 16:45
No me había parado a pensar cuál será el final del personaje. Puede que muera, pero seguro que dará muchos giros. Debería tener algún peronaje que ayudase a dar vida al suyo, a Beatriz. Es que si no más allá de la relación con su hermano no habrá para contar.
#7
Señorito
Señorito
17/03/2011 18:12
La verdad es que Beatriz es un personaje que no tiene ningún peso.
En la próxima temporada espero que la cosa cambie, no sé hacia dónde, pero lo que no me gustaría es que se arrastrara como un fantasma de capítulo en capítulo.

Espero que Úrsula tenga otras oportunidades, fuera de República, para demostrarnos su valía.
#8
vanessa2706
vanessa2706
21/03/2011 18:25
No creo que hayan creado este personaje para que aporte lo poquito que ha aportado, tendrá algún peso más, seguro, aunque sea con su muerte cambiando la situación familiar, no sé, también se lleva bien con Mercedes y puede que por ahí le saquen más jugo, no sé, creo que algo hay que aún no nos han enseñado, si no, opino lo mismo, ha pasado sin pena ni gloria, y mira que la chiquilla lo hace bien, pero es que últimamente solo está por la casa, ya ni se ven las recaídas ni nada... no sé, me niego a pensar que hayan creado un personaje tan simple.
#9
Errazti18
Errazti18
22/03/2011 21:34
aunque sea un personaje secundario es mi favorita y veo la serie porque sale úrsula corberó en ella. Últimamente no hacen referencia a su enfermedad pero espero que no muera, (en un cap dijeron que llevan diciendole tiempo eso y sigue ahi viviendo) más bien me gustaria que tuviera una mejoria de salud. Y si, espero que le den más tramas a la chiquilla porque no creo que hay abandona foq así como así para hacer un personaje tan pequeño, algo tendrán preparado digo yo