FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

¿Seguireis Viendo La Serie?

#0
maiquel
maiquel
15/03/2011 17:15
A pesar de que la trama de Angel y Gonzalo ya acabo?yo creo que si seguiran viendola algunos ya que hay temas hablando de los demas personajes y se ve que si les gustan algunas tramas y personajes como el de Mercedes (mi favorita por excelencia) la seguireis viendo?os gustan las tramas d elos nuevos?Saludos.
#1
avilesino
avilesino
15/03/2011 20:57
Por supuesto!
#2
paularj
paularj
15/03/2011 21:08
pufff... pero por Encarna, Amparo y Mercedes, porque Alejandra es una seeeeeeeeeeeeca y una siesa (con perdón)
#3
realidadideada
realidadideada
15/03/2011 22:32
Sí, claro que sí. Está Fernando, Jesús, Ludi, María Pilar... ¡Quiero ver qué pasa con ellos!

Debo decir que el personaje de Alejandra es de los más interesantes, para nada me parece aburrida. Y eso que la actriz nunca me ha llamado la atención. Pienso que defiende muy bien su papel y aporta mucho a la serie. Por otra parte, no me gusta del todo las vueltas que le dan a todo; aunque entiendo que forma parte del culebrón, pero a veces echo en falta un poco más de ritmo y rapidez. Y me gustaría que María Pilar (que cada vez me gusta más) y Jesús cobrasen más protagonismo.
#4
Eloliva
Eloliva
16/03/2011 09:49
Pero, ¿Es que estáis seguros de que Ramiro-Gonzalo-Lázaro ha muerto a manos de Hugo?

Yo no lo veo tan claro.
#5
gedeon068
gedeon068
16/03/2011 16:39
Pues eso digo yo Eloliva, yo es que tampoco lo veo claro, ando fatal de tiempo pero en cuanto pueda dejo mis impresiones, porque hay dos detalles claves que me llevan a pensar igual que tú.