FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

y quien es el padre de alejandra?

#0
nofler8
nofler8
15/03/2011 12:32
Pues eso que quien es el padre de Alejandra?, porque despues de lo que el señor De La Torre le dijo a Leocadia, pues ya no tengo ni idea que pensar ,y estoy confuso vosotros que creeis?
#1
Abril 22
Abril 22
15/03/2011 14:08
El hermano de Leocadía cuyo nombre no sabemos es presumiblemente el padre de Alejandra.
#2
Suri8
Suri8
15/03/2011 15:09
Pero, ¿quién es el hermano de Leocadia para que el Sr. de la Torre diga que es mejor que piensen que es él el padre? Él es un hombre casado, con una reputación...

Suena raro, raro, raro...
#3
Meular
Meular
15/03/2011 15:23
No hay mejor manera de que Alejandra rechace a Fernando, mas que haciéndola pensar que son hermanos.
#4
catalana
catalana
15/03/2011 15:34
Es el hermano de Leocadia si o si,las pistas fueron muy evidentes.El patriarca es tan clasista y orgulloso que pasa por encima de todo con tal de alejar a Alejandra de su hijo.En cambio Leocadia es otra historia,ante la confesión de su hijo:"El amor tiene que ser una liberación no una condena",esto es una madre y lo demás son tonterías.
#5
gedeon068
gedeon068
16/03/2011 16:43
Pues yo no me decanto por el hermano de Leocadia, por la sencilla razón, ¿es mejor que piense que Agustín es el padre al cuñado o hermano de la Doña?, sinceramente creo que no, me decanto más por alguien de la iglesia o misionero, un escándalo de tal calibre que había que silenciarlo como fuese. Ando pillada de tiempo pero en cuanto pueda destripo el capítulo porque tengo para todos, hasta decepciones por algún personaje en particular.
#6
Abril 22
Abril 22
16/03/2011 20:19
Geodeon me mola tu teoría sobre que el padre de Alejandra sea alguien de la Iglesia un misionero o algo así. Y ya que estamos la lio más. Y si el hermano de Leocadia era Religioso? Ahí se juntarían las dos teorías!!!
#7
Meular
Meular
16/03/2011 22:47
madre mía, aquí dando ideas de guión por si acaso la Y se queda sin ellas.
Gede que comparto tu idea del padre de Alejandra, pero Abril ha ampliado el horizonte
#8
gedeon068
gedeon068
17/03/2011 19:24
Y tanto Meu que Abril ha ampliado el horizonte, desde luego para que la familia Torres piense que es mejor que Alejandra es su padre, es que debe ser algo tan vergonzante para ellos que prefieren taparla con esa mentira.

No se me había ocurrido que el hermano hubiera podido ser misionero o jesuita, por eso de los bonos, desde luego todo un escándalo para la época.
#9
Paprika
Paprika
19/03/2011 01:55
¡Bravo Gedeon y Abril! creo que las dos han dado en el clavo, esto si que tiene mucho sentido fiesta, que buena hipotesis, yo la veo más que posible si
Ahora solo espero cuanto antes se desvele el misterio, que esta chica espabile un poco que tengo ganas de escuchar más su nombre por el caos que provoca por sus actos y ya no tanto por su escabroso pasado sonriente.
#10
gedeon068
gedeon068
20/03/2011 10:30
Me da Paprika qe deberemos esperar un poco para que esto suceda, y ojalá sea como pensamos Abril y yo para que "el secreto sea revelador e impactante".
#11
Abril 22
Abril 22
20/03/2011 13:54
Es que por más vueltas que le dé no se me ocurre Algo tan Espantoso para que Leocadía se haga cargo de la niña y la madre acabe en un convento expiando culpas y penas. El padre ya sabemos que murió pero de qué? Cuándo? Cómo? Y esto me lleva a otra pregunta.

Porqué la madre no se hizo cargo de Alejandra? Esto también me intriga. Supongamos que el hermano de Leocadia era religioso. Si vale pero qué pasó con María para que no se hiciera cargo de su hija? No creo que sea el primer caso de amor prohibido entre un hombre de la Iglesia y una mujer o al revés. No sé aquí siguen faltando cosas. Vale que fuera Horrible para la sociedad pero tener que renunciar a su hija? Se podría haber ido a otra ciudad y listo. No sería la primera que tiene una hija del cura o religioso de turno y no le quitan al bebé.

Qué Intriga Qué Intriga!!!
#12
catalana
catalana
20/03/2011 22:18
me parece "rebuscadillo" lo de cura y monja,Corin Tellado a vuestro lado una aprendiz,pero sería muy fácil para Alejandra,sólo con preguntarle a Fernando:"oye,tu tío,¿a qué se dedicaba?",si,ya se que de momento no sospecha de él sino del otro,pero esa sospecha para mi que en el próximo capítulo queda despejada.
#13
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 13:47
Bueno pero ella no era Monja antes de tener a su hija ingresó en el Convento después no? Aunque Claro y si ambos fueran Religiosos? Se abren nuevas vías!! Interesante!!!
#14
vanessa2706
vanessa2706
21/03/2011 18:16
Uff!! si fuera así sería una trama interesante y habríais dado en el clavo!!jejejee!! No se, no se... yo la teoría que tengo, hasta leer esta, es que el hermano de Leocadia estaba casado y tiene una aventura con la chica del servicio, y como estaba muy mal visto, lógicamente se intenta tapar, y yo pensaba que quizá al no tener otros hijos en su matrimonio, no habían querido que la cuidase su madre lejos de la familia La Torre y pasando penurias, supongo que el padre, hermano de Leocadia, murió trágicamente incluso antes alomejor de que naciera la niña, y posiblemente la madre quedara también demasiado afectada por todo lo vivido como para revelarse y aceptó el trato de Leocadia; por ello la niña se queda con los guardeses y ella se interna en el convento. Sin que les falte de nada a ninguna de las dos, para eso está Leocadia.
Vuestra teoría es más rebuscada, pero me gusta más. A ver con qué nos sorprenden y a ver cuándo le dan respuesta a esta trama.
#15
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 19:11
Es que eso que comentas es muy fácil, factible por la época pero fácil. Eso es lo que piensa Alejandra pero con de la Torre padre de por medio. Cree que su madre servía en la casa y que de la Torre se lió con ella de ahí que Leocadía la cuide y que su madre fuera a parar a un convento... Veremos si Alejandra descubre algo esta noche o si Leocadía dice algo de su hermano o vemos una foto...
#16
olaa121
olaa121
22/03/2011 00:48
Pues yo sí creo que el padre de Alejandra es el hermano de Leocadia, lo que no me explíco es porqué Leocadia no se lo dice, vale que Agustín le hiciera creer que el era su padre para separarla de Fernando. A no ser que el padre de Alejandra fuese miembro de la iglesia como habéis dicho o que ya hubiese estado casado antes de que Alejandra naciese, no se me ocurren más motivos por los que no le ha dicho Leocadia la verdad de una vez.