FormulaTV Foros

Foro 14 de abril. La República

Rendido fan de Hugo de Viana!!!!

#0
seriofilo
seriofilo
15/03/2011 03:59
"Es muy difícil perdonar cuando todos los días hay un dolor terrible que te recuerda que todavía quedan heridas del pasado sin cicatrizar. Pero un pasado se afronta, es como una carga que cada día pesa más y más. (...) Llegó el final, Marqués." (PUM).
Casi aplaudo solo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado grande.

Qué grande, qué sufridor, cuánta dignidad, cómo hizo justicia. Solo espero que sepan darle un final digno, porque es de los personajes mejor trazados de las dos series: su evolución es tan brutal como lógica.

(Y encima está casado con la más buenorra de la serie, y le anda detrás la más calentorra... No sabe nada el "mi teniente" xDDDD.)

Gran trabajo interpretativo también de Raúl Peña. Un tipo que empezó en basuras como "Compañeros", "UPA DANCE" o "SMS" y que se ha convertido en un actor serio y eficiente gracias a "La Señora" y "República". Creo que nunca lo habría imaginado. Mi enhorabuena también para él.
#1
carlad
carlad
15/03/2011 07:36
Angel y Hugo han estado maravillosos, entre uno y otro acabaron por hundir a Lazaro. Bravo por ellos. Pedazo de actores que son Rodolfo Sancho y Raul Peña.
#2
AliciaMadrid
AliciaMadrid
15/03/2011 10:01
Totalmente de acuerdo. Me encantó el final del Marqués. No hubiera imaginado algo así.. Tendré que conformarme con verlo en Hispania
#3
Suri8
Suri8
15/03/2011 11:32
Y ahora, ¿qué relación habrá entre Ángel y Hugo? Un gran secreto les unirá.
#4
realidadideada
realidadideada
15/03/2011 22:49
A mí también me gustaro mucho las palabras que apuntas de Hugo, pero más allá de eso no me llama la atención. Me gustan más 'los buenos'. ;)
#5
Meular
Meular
19/03/2011 23:59
Buen actor, Hugo siempre fué un pedante que iva vendiendo al marqués sus participacioes en la empresa de su padre según necesitaba dinero, llevaba el peso de la amenaza que el marqués le hizo por intentar violar a Victoria, matarle o vivir con miedo,estaba claro que Ángel no sería el que se mancharía las manos con la sangre del marqués.
#6
gedeon068
gedeon068
20/03/2011 10:28
Me encanta Raúl Peña, creo que hace un trabajo magnífico, borda a la perfección su personaje de Hugo de Viana y en este sentido no tengo nada que objetar puesto que su transformación ha sido paulatina y creíble, así que magnífico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero siento discrepar, ya lo he expuesto en otro post, no creo que fuese el personaje para terminar con la vida de el Marqués, porque ha sido tan mezquino como él y porque pienso que debía haber sido otra persona con más ética el que debería haberlo hecho y no me refiero a Angel, que creo que al final ha sido fiel a su ética y sus principios.
#7
Abril 22
Abril 22
20/03/2011 14:30
Si le recuerdo más de UPA que de Compañeros y esas basuras sacan a los actores jóvenes a la palestra...

No sólo esa escena. Siento predilección por su flashback de la guerra en la que Fernando Alcázar el salva la vida. Está tan bien interpretada y tan bien rodada esa escena que es pa morirse. También cuando se entera de que Fernando e Isabel están liados. O en el momento en el que intenta sobrepasarse con Victoria. Ahí también estuvieron los dos geniales. Y en el capitulo de la semana pasada la llamada a Isabel es Preciosa. A ver esta semana que Isabel vuelve a salir. Ya se podría instalar en Madrid Jooooooo!!!

Este personaje es todo para dentro y eso debe ser super complicado de hacer. Alguien tan complejo y pensando como lo hace que inspire ternura cuando se derrumba pufff porque a mí me despierta ternura a pesar de muchas cosas. Raúl Peña lo hace estupendamente. Yo creo que sería nominable a Premios. Ojalá que en La señora no le nominaron.
#8
catalana
catalana
20/03/2011 22:26
rendida yo también,papelón el de este actor,y con la sensación que el personaje todavía tiene un largo camino por recorrer,creo que su papel y el de Isabelita son de los más queridos por la cantidad de registros que nos han brindado.El trabajo de caracterización es también para destacar,si le ves de "a pié "no le reconoces.Ni siquiera cojea jeje
#9
vanessa2706
vanessa2706
21/03/2011 14:28
Grandísimo Hugo de Viana, ha pasado a ser uno de los personajes más odiados la primera temporada de La Señora, a uno de los más queridos ahora mismo... No sé qué le depara el futuro, por el avance parece que se está excediendo con la morfina, espero que Isabelita venga pronto y le de un empujón, pobre Hugito.